Crear animacion con photoshop

Animación en Photoshop cs6

wickedground Aug. 10th, 2009 06:55 am (UTC)depende del formato de video que uses. Como he dicho no consigo que el avi funcione en mi Photoshop porque mi QT no reproduce avi (en cuanto a vídeo). Si usas mov o mp4 o wmv, debería funcionar normalmente.

thedamaged Aug. 10th, 2009 05:03 pm (UTC)Pregunta; esto parece suceder cada vez que trato de hacer la animación, cuando abro mi video, ya sabes importar en photoshop mis capas están siempre en blanco, estoy haciendo mal? O qué, esto incluso pasó cuando mi amiga trató de ayudarme pero ella usa cs4 y yo tengo cs3.

wickedground Aug. 10th, 2009 05:14 pm (UTC)¿Qué tipo de formato de vídeo estás intentando abrir/importar a capas? Si es un avi, puede ser el mismo problema que tengo yo, que PS no lo reconoce porque Quicktime no puede.

darrencyrus Aug. 15th, 2009 01:38 pm (UTC)he descargado el recodificador de Xmedia, y cuando intento convertir mis archivos AVI a Movs me sale el siguiente error; Wrong Video Settings, ¿sabes lo que estoy haciendo mal, porque no conozco ningún otro buen convertidor gratuito de Avi > Mov? gracias, memed su tutorial también 🙂

Animación 2d en Photoshop

¿Alguna vez has querido manipular los movimientos de un sujeto de forma natural, como si fuera una marioneta, en Photoshop? Aquí te mostraremos no sólo cómo puedes conseguirlo, sino también cómo puedes convertirlo en una divertida animación.

  Photoshop pintar con textura

Una de las herramientas de deformación más nuevas de Photoshop es la herramienta de deformación de marionetas. Aunque la mayoría de las herramientas de deformación funcionan de manera muy similar, la herramienta de deformación de marionetas tiene un aspecto divertido que realmente ayuda a crear un movimiento corporal natural.

Imagina una marioneta en un hilo, donde los hilos se conectan a las extremidades de la marioneta. Esas conexiones permiten que el cuerpo de la marioneta se mueva de forma natural como el de un ser humano; la Herramienta de deformación de marionetas funciona para manipular una imagen de forma similar.

Al igual que muchas herramientas de deformación, la Herramienta de deformación de marionetas en Photoshop aplica una malla al sujeto que le permite empujar y tirar del sujeto a sus movimientos deseados. Además de la malla triangular, la herramienta Marioneta permite colocar alfileres en cualquier parte de la malla para crear juntas. Estas juntas ayudan a Photoshop a crear una deformación natural similar a los movimientos de un cuerpo en la vida real.

Texto de animación en Photoshop

Las animaciones son una forma estupenda de dar vida a tus vídeos o sitios web. Pero crearlas no tiene por qué ser complicado. Sigue leyendo y comprueba lo fácil que es utilizar imágenes e iconos básicos para crear tus propias animaciones de fotogramas con encanto en Photoshop.

  Desvanecer color en photoshop

Cuando la mayoría de la gente piensa en crear animaciones, Photoshop no es el primer programa que le viene a la mente. Aunque Adobe Premiere y Adobe After Effects pueden ser herramientas más potentes en general, Photoshop sigue siendo una opción muy capaz para añadir movimiento básico a una imagen. Así que si te sientes más cómodo usando Photoshop y estás en el mercado para algunas animaciones simples, entonces este es el tutorial para ti.

Toda la magia de la animación en Photoshop es posible gracias a la línea de tiempo. Si estás familiarizado con los fundamentos del vídeo y la animación, sabrás que una línea de tiempo es simplemente una muestra de cómo aparecen y cambian los diferentes elementos visuales en una escena durante un tiempo determinado. Puedes encontrar la línea de tiempo haciendo clic en el menú Ventana y luego en la opción Línea de tiempo.

Existe la línea de tiempo de vídeo, que es ideal para movimientos más fluidos y dinámicos y escenas más complejas. Luego está la Línea de Tiempo de Animación de Cuadros, que funciona como una presentación de diapositivas, permitiéndote crear múltiples cuadros y encadenarlos. La línea de tiempo de animación de fotogramas es un poco más fácil de usar, así que es la que veremos hoy.

Animación de fotogramas en Photoshop

1. Cree una nueva capa (primera imagen de la animación)2. Ahora dibuje o añada lo que quiera a esa capa3. Duplique la capa o cree una nueva4. Mueve todos los objetos que quieras tener animados ligeramente (como si fuera stop-motion)5. Repite estos pasos hasta que tengas toda la animación como capas individuales

  Deformacion de posicion libre photoshop cs6

1. Haga clic en “Ventana” y elija “Línea de tiempo “2. En el centro de la nueva ventana hay un desplegable3. Elija “Crear animación de cuadros” y pulse el botón4. Haz clic en el menú de la esquina superior derecha de la ventana y elige “Hacer fotogramas a partir de capas”

Skillshare es una comunidad de aprendizaje online con miles de clases de diseño, negocios, tecnología y mucho más. Cualquiera puede unirse a los millones de miembros para aprender habilidades de vanguardia, relacionarse con sus compañeros y descubrir nuevas oportunidades.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad