Crear texto en photoshop cs6

Cómo añadir texto en photoshop 2022

Hay muchas razones por las que puede querer añadir palabras sobre sus imágenes. El texto sobre las fotos se convierte en excelentes artículos promocionales, como tarjetas postales; puedes crear tus propios mensajes en las redes sociales con citas o refranes inspiradores; y puedes añadir tu nombre o la URL de tu sitio web. Estoy seguro de que una vez que entiendas todas las opciones creativas para añadir texto, se te ocurrirán cientos de otras cosas que puedes crear con tus fotos.

Puede parecer un tema bastante sencillo, pero Photoshop tiene una selección de herramientas realmente versátil para trabajar con texto. Sin embargo, al igual que muchas otras herramientas de Photoshop, algunas de las mejores no son realmente obvias. Así que en esta sección aprenderás las diferentes formas de añadir, ajustar y trabajar con texto.

Hay dos formas de añadir texto, y es fundamental que sepas cuándo usar una forma y cuándo elegir la otra.    La primera forma es como la mayoría de la gente utiliza el texto, mediante el uso de lo que se llama la herramienta de texto de punto. Simplemente haces clic en la herramienta de texto en la paleta de herramientas, vuelves a hacer clic en tu imagen y empiezas a escribir. La segunda forma es utilizar el Texto de Párrafo. Vamos a probar ambas.

  Crear texto 3d photoshop cs6

Cómo añadir texto con fondo en photoshop

Utilice las herramientas Tipo horizontal () y Tipo vertical () para crear y editar texto. El nuevo texto que escriba se introduce en una nueva capa de texto. Puede crear texto de una sola línea o texto de párrafo. Cada línea de texto de una sola línea que introduzcas es independiente: la longitud de una línea crece o se reduce a medida que la editas, pero no se traslada a la siguiente línea. Para crear una nueva línea de texto, pulse Intro. El texto de los párrafos se ajusta a los límites de los párrafos que especifiques.

Al hacer clic en una imagen con una herramienta de texto, la herramienta se pone en modo de edición para que pueda introducir y editar el texto. Debe confirmar los cambios en el tipo antes de poder realizar otras operaciones, como la selección de comandos de menú. La herramienta de escritura está en modo de edición cuando ve el botón de confirmación y el botón de rechazo debajo del texto.

Texto deformado en Photoshop

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilRevisión de la alfombrilla de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKApple 35W Dual USB-C Compact Power Adapter Review: Comodidad a un precio excesivoExamen de ‘Nancy Drew – Misterio en los Jardines de Magnolia’ de Hunt A Killer: Una gran introducción

  Photoshop cs6 requisitos del sistema

Las versiones más recientes de Photoshop insertan “Lorem Ipsum” como texto de marcador de posición en su cuadro de texto. Esto te permite ver el color y la fuente actuales. Si estás satisfecho con él, borra el texto de muestra y escribe lo que quieras insertar.

Las capas de Photoshop son las diferentes piezas de tu lienzo de imagen. El texto, las formas y otras capas permanecen separadas, pero se apilan unas sobre otras. Esto te permite hacer cambios en un aspecto de tu imagen mientras dejas los otros elementos solos.

Texto de Photoshop en el camino

Para empezar, vamos a crear un nuevo documento de Photoshop. Vaya al menú Archivo en la parte superior de la pantalla y elija Nuevo, o para una forma más rápida, pulse el atajo de teclado Ctrl+N (Win) / Comando+N (Mac). Sea cual sea la forma que elijas, Photoshop abrirá el cuadro de diálogo Nuevo documento. Introduce el tamaño que necesitas para tu documento. Para este tutorial, voy a introducir un ancho de 6 pulgadas, un alto de 4 pulgadas y una resolución de 300 píxeles/pulgada, que es una resolución estándar para la impresión de calidad profesional. También voy a establecer mi Contenido de fondo en Blanco, que establecerá el color de fondo de mi nuevo documento en blanco. Cuando hayas terminado, haz clic en Aceptar en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo para salir de él. Tu nuevo documento de Photoshop aparecerá en la pantalla.

  Corregir ojo de pez photoshop

A continuación, tenemos que elegir un tipo de letra. Con la Herramienta Tipo seleccionada, notarás que la Barra de Opciones en la parte superior de la pantalla ha cambiado para mostrar las opciones de la Herramienta Tipo. Elige la fuente que quieras utilizar de la lista de fuentes que tienes disponibles en tu ordenador. Este efecto 3D funciona mejor con fuentes que tienen letras grandes y gruesas. Yo voy a elegir Impact. También puedes elegir un tamaño para tu texto si quieres, pero no es realmente necesario en este momento ya que podemos cambiar fácilmente el tamaño del texto más tarde, como veremos. Por ahora, todo lo que necesitamos es la fuente:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad