Disco virtual lleno photoshop mac

Cómo liberar espacio en mac

Cuando está trabajando con las aplicaciones de Adobe Photoshop, puede encontrarse de repente con un error que dice “No se ha podido inicializar Photoshop porque los discos de memoria virtual están llenos”. Este artículo le explicará qué es un disco de memoria virtual y cómo solucionarlo cuando el disco de memoria virtual de Photoshop está lleno en su Mac.

El disco de memoria virtual de Photoshop es como un espacio de trabajo temporal en su disco duro donde el editor guarda sus cachés y otros archivos de apoyo cuando su ordenador no tiene suficiente memoria RAM libre para realizar operaciones.

En resumen, el disco de memoria virtual es un espacio virtual asignado que Photoshop utiliza como memoria virtual cuando la memoria física es escasa. El disco de memoria virtual también se puede considerar como el espacio donde se almacenan los archivos temporales de un proyecto de Photoshop mientras están abiertos en el programa.

La razón principal por la que su Photoshop dice que sus discos de memoria virtual están llenos en su Mac es que la aplicación se está quedando sin el espacio de almacenamiento necesario para completar sus tareas. De acuerdo con los requisitos del sistema de Photoshop, es necesario tener al menos 10 gigabytes de espacio libre en el disco para trabajar sin problemas y con comodidad con el editor.

Relacionados  Cortar formas en photoshop

Cómo vaciar los discos de scratch de photoshop

Un disco de memoria virtual es una unidad de disco duro o SSD que se utiliza para el almacenamiento temporal mientras se ejecuta Photoshop. Photoshop utiliza este espacio para almacenar partes de sus documentos y sus estados del panel de historial que no caben en la memoria o la RAM de su máquina.

El espacio libre mínimo en un disco de arranque debería ser de 6 GB para el escritorio de Photoshop. Sin embargo, este es el espacio mínimo que Photoshop intenta mantener libre en el disco de memoria virtual, y el espacio disponible que Photoshop considera en un disco de memoria virtual es los 6 GB restados del espacio libre actual en el disco. Por lo tanto, si el espacio libre en su disco de memoria virtual es de 10 GB, el espacio disponible que Photoshop considerará en el disco de memoria virtual es de 10 – 6 = 4 GB, que puede o no ser suficiente para la operación que se está realizando.

Cómo vaciar el disco de borrado photoshop mac

Cuando utilizas Photoshop, el programa utiliza una cierta cantidad de la memoria RAM de tu ordenador para almacenar información sobre la imagen en la que estás trabajando. Photoshop también utiliza lo que se llama un “disco de memoria virtual” para almacenar información sobre la imagen. El disco de memoria virtual es una ubicación en el disco duro de su ordenador donde Photoshop puede almacenar información temporalmente. Cuando guardas la imagen, la información del disco de memoria virtual se copia en la ubicación del disco duro donde has elegido guardarla, y el disco de memoria virtual se borra para que pueda utilizarse para otra imagen.

Relacionados  Porque no puedo licuar en photoshop

Si intentas abrir un archivo en Photoshop y recibes el mensaje “No se ha podido completar la solicitud porque los discos de memoria virtual están llenos”, significa que Photoshop no tiene suficiente espacio en el disco de memoria virtual para almacenar toda la información que necesita sobre la imagen. Esto puede ocurrir si estás trabajando con una imagen muy grande, o si tienes muchos programas abiertos al mismo tiempo y todos están utilizando el disco de memoria virtual.

Si sigues recibiendo el mensaje “los discos de memoria virtual están llenos” después de hacer todas estas cosas, intenta reiniciar el ordenador. Esto eliminará cualquier programa que esté utilizando espacio en el disco de memoria virtual pero que no se haya cerrado correctamente. Si sigues teniendo problemas después de reiniciar, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Adobe para obtener ayuda.

Archivos temporales de Photoshop mac

Si Photoshop no se abre porque tu disco de arranque está lleno, no te asustes. Hay varias soluciones que puedes probar, desde vaciar la caché de Photoshop hasta limpiar el espacio del disco. Sigue leyendo para aprender a vaciar tu disco de memoria virtual manualmente, o consigue una herramienta de limpieza para optimizar tu Mac y asegurarte de que un disco de memoria virtual lleno no vuelva a ocurrir.

Un disco de memoria virtual es el banco de memoria temporal que utiliza Photoshop mientras se ejecuta. Los programas como Photoshop pueden acceder al espacio de memoria virtual más rápido que a través de la memoria RAM del ordenador, lo que aumenta el rendimiento. Pero a medida que la unidad principal se llena de datos, queda menos espacio para el disco de memoria virtual.

Relacionados  Que son las capas de photoshop

“Disco de borrado lleno” significa que el programa que estás utilizando ha llenado el espacio de tu disco duro que estaba utilizando para su disco de borrado. Una de las causas más probables es que los archivos temporales de proyectos antiguos estén ocupando demasiado espacio.

También es posible que recibas el mensaje de error “disco de memoria virtual lleno” -o un mensaje similar, como “no se ha podido inicializar photoshop porque los discos de memoria virtual están llenos”- porque tu disco duro está demasiado lleno para que Photoshop pueda crear el espacio de memoria virtual que necesita para funcionar correctamente. Afortunadamente, existen algunos métodos para solucionar este problema.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad