Editar un objeto inteligente en photoshop

Selección inteligente en Photoshop

Los objetos inteligentes son capas que contienen datos de imágenes rasterizadas o vectoriales, como archivos de Photoshop o Illustrator. Los objetos inteligentes conservan el contenido de origen de una imagen con todas sus características originales, lo que le permite realizar una edición no destructiva de la capa.

En Photoshop, puede incrustar el contenido de una imagen en un documento de Photoshop. En Photoshop, también puede crear Objetos Inteligentes Vinculados cuyo contenido está referenciado desde archivos de imagen externos. El contenido de un objeto inteligente enlazado se actualiza cuando cambia su archivo de imagen de origen.

Los objetos inteligentes enlazados son distintos de las instancias duplicadas de un objeto inteligente dentro de un documento de Photoshop. Con los Objetos Inteligentes Vinculados, puede utilizar un archivo de origen compartido en varios documentos de Photoshop, lo cual es un concepto familiar y bienvenido para los diseñadores web.

No se pueden realizar operaciones que alteren los datos de los píxeles -como pintar, esquivar, quemar o clonar- directamente en una capa de objeto inteligente, a menos que se convierta primero en una capa normal, que se rasterizará. Para realizar operaciones que alteren los datos de píxeles, puede editar el contenido de un objeto inteligente, clonar una nueva capa sobre la capa de objeto inteligente, editar duplicados del objeto inteligente o crear una nueva capa.

¿Por qué no puedo editar mi objeto inteligente en Photoshop?

CONSEJO PROFESIONAL: Si está intentando editar un objeto inteligente en Photoshop y no es directamente editable, esto puede deberse a que el objeto está bloqueado o la capa está configurada para no ser directamente editable. Para desbloquear el objeto, vaya al panel Capas y haga clic en el icono del candado junto a la capa del objeto inteligente.

Relacionados  Tipos de capa photoshop

¿Se puede borrar parte de un objeto inteligente en Photoshop?

Si tienes un objeto inteligente en tu proyecto de Photoshop que quieres eliminar, hay varias maneras de hacerlo. Una forma es simplemente seleccionar la capa que contiene el objeto inteligente y pulsar la tecla suprimir. Esto eliminará la capa de su proyecto.

¿Cómo puedo cambiar una imagen en un objeto inteligente?

A continuación, para cambiar la foto original por otra, active la capa del objeto inteligente y luego elija Capa→Objetos inteligentes→Reemplazar contenido (o pulse Control-clic [botón derecho del ratón] cerca de la esquina de la capa en el nombre del panel Capas y elija Reemplazar contenido en el menú contextual resultante).

Cómo trabajar con objetos inteligentes en photoshop

Si has insertado un objeto inteligente en tu proyecto de Photoshop y luego ves que no puedes editar directamente el objeto, es porque necesitas abrir el objeto en su programa original. Por ejemplo, si has insertado un objeto inteligente que es un archivo de Photoshop, al hacer doble clic en el objeto se abrirá el archivo en Photoshop.

Si intenta editar un objeto inteligente creado en otro programa, como Illustrator, tendrá que abrir el archivo en ese programa. Una vez que hagas tus cambios y guardes el archivo, se actualizarán en tu proyecto de Photoshop.

CONSEJO PROFESIONAL: Si intentas editar un objeto inteligente en Photoshop y no es directamente editable, puede ser porque el objeto está bloqueado o la capa está configurada para no ser directamente editable. Para desbloquear el objeto, vaya al panel Capas y haga clic en el icono del candado junto a la capa del objeto inteligente. Si la capa está configurada para no ser directamente editable, vaya al panel Capas y haga clic en el icono de la cadena junto a la capa del objeto inteligente.

Relacionados  Photoshop se abre y se cierra

En algunos casos, es posible que no pueda editar directamente un objeto inteligente porque el archivo está dañado o corrompido. Si esto ocurre, tendrás que eliminar el objeto inteligente de tu proyecto e insertar uno nuevo.

Objetos inteligentes gratis para photoshop

Cuando vuelvo a vincular o utilizo el comando “Reemplazar contenido” en un objeto, éste vuelve a su tamaño original en lugar de permanecer escalado a un tamaño mayor.Cuando intenté volver a vincular, utilicé Capa > Objeto inteligente > Volver a vincular a archivo. Estas imágenes no forman parte de ningún tipo de máscara. Aparte de escalar, no se ha hecho nada con ellas. ¿Hay alguna manera de volver a vincular o cambiar el contenido sin reescalar? Sería muy útil poder sacar las imágenes con todas las transformaciones intactas.Gracias.

Me doy cuenta de que este post es antiguo pero quería añadir mi solución por si le sirve a alguien.    No soy un experto pero he tenido el mismo problema con los objetos inteligentes que cambian de tamaño cuando reemplazo el contenido y acabo de descubrir por qué. He estado abriendo mi objeto de reemplazo en Photoshop, convirtiendo a un objeto inteligente, el cambio de tamaño para que coincida con las dimensiones de mi objeto inteligente original y luego exportar el contenido a un archivo .psb. Cuando voy a reemplazar el contenido del objeto inteligente original con mi nuevo archivo .psb, éste se resi…

El objeto inteligente de Photoshop no se puede editar directamente

Adobe Camera Raw tiene esencialmente todo el poder de edición de Lightroom disponible como una opción de filtro en Photoshop. Se puede acceder a él después de importar las imágenes a Photoshop seleccionando Filtro > Filtro de Camera Raw en el menú.

Relacionados  Arreglar ojos rojos photoshop

Con Adobe Camera Raw, hay un poder de edición casi infinito en un filtro sin tener que usar capas. Todas las ediciones se guardan sobre la marcha e incluso pueden grabarse como una instantánea para aplicarlas a otras imágenes más adelante.

Si necesita acceder a esta capa en el futuro, todo lo que tiene que hacer es hacer doble clic en la capa, y Adobe Camera Raw se abrirá de nuevo. Todas sus ediciones anteriores estarán disponibles para ajustarlas como mejor le parezca.  Aquí hay instrucciones más detalladas sobre cómo hacerlo:

Esta estrategia es útil para la gestión de capas, especialmente cuando se editan imágenes complejas que contienen muchas capas. También es conveniente como una visita de una sola vez a cualquier agrupación de capas en carpetas que potencialmente podría haber dado lugar a muchas más capas para lograr la misma cosa en Photoshop.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad