Estirar fondo en photoshop

Relleno con contenido de Photoshop

Esto hará que aparezca un cuadro emergente en el que puedes cambiar el tamaño en la dirección que quieras, vertical u horizontalmente.    En mi ejemplo, quiero extender la imagen hacia el lado derecho, así que aumentaré el ancho de 75,25 a 80.    Luego seleccionaré la flecha que apunta a la izquierda para “tirar la imagen” y hacer más espacio a la derecha.    Una vez hecho esto, haz clic en Aceptar.

Ten en cuenta que la herramienta Content Aware de Photoshop tirará del fondo de las zonas más cercanas que quieras ampliar.    Esta sencilla técnica funciona de maravilla cuando quieres extender partes de tu imagen que tienen un patrón o fondo consistente.

También debe tener en cuenta que puede no funcionar bien en todas las situaciones.    Por ejemplo, si intentara ampliar el lado izquierdo de esta imagen, no tendría suficiente área de fondo buena para trabajar con esta técnica porque mi sujeto ya está muy cerca del borde izquierdo.

Ahora bien, si alguna vez sientes que no puedes capturar suficiente fondo en tu foto, puedes utilizar estos tres sencillos pasos para ampliar fácilmente el fondo en Photoshop y mejorar la composición de tu imagen.

Photoshop amplía el contenido de las imágenes

La escala consciente del contenido redimensiona una imagen sin cambiar el contenido visual importante, como personas, edificios, animales, etc. Mientras que la escala normal afecta a todos los píxeles de manera uniforme cuando se cambia el tamaño de una imagen, la escala basada en el contenido afecta principalmente a los píxeles de las zonas que no tienen un contenido visual importante. El escalado basado en el contenido le permite aumentar o reducir la escala de las imágenes para mejorar la composición, ajustarse a un diseño o cambiar la orientación. Si desea utilizar algún tipo de escala normal al cambiar el tamaño de su imagen, existe una opción para especificar una proporción entre la escala consciente del contenido y la escala normal.

  Para que sirve photoshop

El escalado en función del contenido funciona en capas y selecciones. Las imágenes pueden estar en los modos de color RGB, CMYK, Lab y escala de grises, así como en todas las profundidades de bits. El escalado en función del contenido no funciona en las capas de ajuste, las máscaras de capa, los canales individuales, los objetos inteligentes, las capas 3D, las capas de vídeo, las capas múltiples simultáneas ni los grupos de capas.

Ampliar el fondo de la imagen en línea

Hola, soy Cara y el otro día me pasó esto. Hice esta preciosa foto de una cascada en orientación vertical. Pero para publicarla en Instagram, tuve que recortar la parte superior o la inferior o un poco de ambas.

  Deformacion de posicion libre photoshop cs6

Ten en cuenta que estos métodos no sirven para todas las imágenes. Necesitas un fondo limpio o un fondo que se pueda repetir sin que parezca raro. Estos métodos no funcionarán muy bien con fondos cargados.

En la imagen de abajo, he seleccionado la herramienta de recorte de la barra de herramientas de la izquierda. O puedes pulsar C en el teclado. Luego he elegido la relación de aspecto de Instagram en el menú desplegable de la parte superior, que es de 4 por 5. También puedes elegir valores personalizados en las casillas de la derecha.

Ahora abriré la Herramienta de Escala de Contenido. Para ello, ve a Edición en la barra de menús y selecciona Escala de contenido. O pulsa Alt + Shift + Ctrl + C (Opción + Shift + Comando + C) en el teclado.

Cuando se abra la herramienta, asegúrate de deseleccionar el enlace entre los cuadros de anchura y altura. Si no lo haces, el programa mantendrá la misma relación de aspecto. Es posible que desee que en algunas situaciones, pero no funciona para nuestros propósitos aquí.

Patrón de fondo duplicado en Photoshop

Imaginemos que estás de pie frente a esta hermosa puesta de sol. Preparas tu cámara, ajustas el enfoque, pones la cámara en retardo de obturación y corres hacia tu objetivo. La cámara se dispara pero en ese preciso instante otro fotógrafo muy entusiasta entra en el encuadre. ¡Ay! La solución es recortar al tipo y ampliar el fondo.

Pongamos otro ejemplo.    Estás de pie frente a un hermoso muelle con el mar absolutamente en calma. Preparas rápidamente tu cámara y haces una foto. Pero cuando vuelves a casa te das cuenta de que con las prisas te has olvidado de tomar una imagen horizontal y sólo has tomado una vertical. De nuevo, la única solución es hacer una edición rápida para ampliar el fondo de tus fotos.

  Para que se utilizan los filtros en photoshop

Hoy en día, las portadas bonitas para las cuentas de las redes sociales están muy solicitadas. La mayoría de los usuarios buscan activamente grandes imágenes que puedan funcionar como grandes portadas para las redes sociales. A veces, las imágenes que hacemos no siempre se ajustan a los requisitos de tamaño para las portadas de las redes sociales. Admitámoslo, las cuentas de las redes sociales requieren imágenes bastante amplias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad