Fuente photoshop escritura a mano

Fuente manuscrita de la palabra

¿Le gustan las fuentes manuscritas? A nosotros también. Son perfectas para temas de blogging, ya que le darán ese estilo relajado a tu sitio web. Pero eso no es lo único para lo que son geniales, no importa el tipo de sitio que estés construyendo, pueden ser utilizadas para aligerar el ambiente en secciones particulares como gráficos, banners, etc. Hemos seleccionado 20 vados caligráficos gratuitos perfectos para sitios web de WordPress, ¡échale un vistazo!

Kristi es una fuente caligráfica inspirada en las antiguas tipografías de cancillería. Está hecha con un rotulador básico utilizando movimientos rápidos y audaces al escribir.  Puede utilizarse a gran tamaño, por ejemplo, como logotipo o titulares.

Daniel es una de las muchas fuentes creadas por el diseñador australiano Daniel Midgley. Incluye un conjunto completo de caracteres en mayúsculas y minúsculas, números y varios caracteres especiales. La fuente Daniel está en formato OTF, lo que significa que es compatible con Mac y Windows.

Marck Script se basa en la escritura a mano alzada con rotulador.  Se puede utilizar para logotipos, titulares y para piezas de texto cortas, donde quiera crear una relación informal y de confianza. Es legible, cómoda y acogedora.

Fuente manuscrita de uso comercial gratuito

Esta nueva fuente digital no sólo contiene la última tecnología tipográfica, sino también años de experiencia en escritura de su diseñadora Ulrike Rausch. LiebeHeide es una fuente digital de escritura que reproduce auténticamente la escritura de un bolígrafo. Una combinación de tecnología OpenType y Color Font hace posible este milagro tipográfico.

  Difuminar en photoshop cs6

LiebeHeide se basa en letras de bolígrafo digitalizadas en alta resolución con muchas ligaduras y letras alternativas. Los atributos típicos de la escritura a mano, como los símbolos y los garabatos, hasta los subrayados (simples y dobles) y muchos tachados, dan a este tipo de letra su encanto. La mayoría de los símbolos son fácilmente accesibles porque se ensamblan automáticamente, por ejemplo el corazón de <3, una cara sonriente de 🙂 o las flechas de -> y –>. En total, LiebeHeide contiene casi 500 glifos.

La fuente funciona en todos los programas de diseño profesionales, por ejemplo, en las aplicaciones de Creative Cloud de Adobe y en todas las aplicaciones nativas de Mac OS como Pages, Numbers o Keynote. El color de las palabras establecidas en LiebeHeide no se puede cambiar en los editores de texto, sino con los filtros de Photoshop.

Las mejores fuentes manuscritas

Las mejores fuentes manuscritas gratuitas pueden transformar un proyecto y añadir un toque personal y terrenal a tu trabajo. Las fuentes manuscritas no son diferentes a las cursivas, pero normalmente son un poco menos pulidas (en el buen sentido, por supuesto). Lo mejor de las fuentes manuscritas es que son muy versátiles y hay miles de estilos entre los que elegir: tanto si buscas una fuente gruesa y pesada como si quieres una fuente limpia y estilizada, hay una fuente manuscrita para ti.  Sabemos que cuando empiezas a buscar las mejores fuentes, hay cientos y miles de opciones en Internet, lo que puede resultar un poco abrumador. Pero ahí es donde entramos nosotros. Hemos reunido una colección de las mejores fuentes manuscritas gratuitas, para que no tengas que pasar horas buscando en Internet. Todas las fuentes de esta selección son gratuitas, pero te aconsejamos que compruebes la licencia de cada una de ellas para asegurarte de que son aptas tanto para uso personal como comercial.  Si estás buscando fuentes en general, asegúrate de consultar nuestras guías sobre las mejores fuentes gratuitas, fuentes de pincel gratuitas y fuentes de escritura gratuitas. O si buscas algo más específico, te encantará nuestro resumen de las mejores fuentes divertidas, fuentes inglesas antiguas y fuentes de grafiti. Una vez que te hayas equipado con todas las fuentes que desees, dirígete a nuestra guía para aprender a añadir fuentes en Photoshop.    (se abre en una nueva pestaña)Compra fuentes en myfonts.com (se abre en una nueva pestaña)

  Gotas de agua photoshop

Escritura a mano en el tipo de letra

El software Photoshop de Adobe es un programa de artes visuales que permite a los usuarios crear, manipular y renderizar imágenes para diversos proyectos. La versión 12.1 de Photoshop está actualmente a disposición de los usuarios por sí sola o como parte del paquete Adobe CS5, o Creative Suites 5. Los usuarios pueden elegir entre varias fuentes cursivas al crear texto para sus proyectos, y también se pueden añadir fuentes a la colección de fuentes del sistema para ampliar las opciones.

Las fuentes que parecen haber sido creadas a mano se denominan scripts de pincel. Estos scripts de pincel incluyen algunas de las fuentes cursivas más utilizadas disponibles en Photoshop y otros programas populares. Los scripts de pincel que vienen de fábrica con la última edición de Photoshop son Vivaldi, Segoe Script, Mistral, Brush Script Std, Monotype Corsiva, Edwardian Script ITC y French Script MT.

  Copiar mascara de capa photoshop

Además de las fuentes de pincel que vienen de serie en Photoshop 12.1, hay otras fuentes cursivas disponibles para los usuarios. La fuente Pristina es una herramienta fina, de estilo pincel, que presenta una apariencia diferente entre las letras mayúsculas y minúsculas. Blackadder ITC es una elaborada fuente cursiva que presenta trazos ásperos para imitar el estilo antiguo de la caligrafía clásica. Freestyle Script es probablemente la fuente cursiva más singular porque las letras mayúsculas están más inclinadas que cursivas, mientras que las minúsculas de esta familia de fuentes siguen las reglas cursivas estándar. Lobster 1.4 es una fuente cursiva gruesa que conecta las letras minúsculas entre sí. Las letras mayúsculas de esta fuente están espaciadas individualmente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad