Hacer croma en photoshop

Fringing photoshop

Cuando tu personaje cinematográfico favorito vuela por encima de la Tierra o salta de un edificio, la magia del cine convierte una toma capturada en un estudio de sonido en un compuesto creíble, sustituyendo un fondo verde sólido por otra escena. En las películas y en las fotos fijas, este proceso aprovecha el contraste de color entre un sujeto y un fondo de tela o una pared pintada. Un artista de efectos aísla el primer plano y crea la escena final. Con un uso cuidadoso de las herramientas y funciones de Adobe Photoshop, puedes realizar una magia digital similar en tus propias imágenes.

Abre el menú “Capa” y elige “Duplicar capa” para crear una copia de tu imagen principal. Esto protege tu foto original de cualquier paso destructivo que suponga el proceso de extracción del sujeto de su fondo de pantalla verde.

Abre el menú “Seleccionar” y elige “Gama de colores”. Cuando se abra el cuadro de diálogo Gama de colores, ajuste el menú desplegable “Seleccionar” a “Colores muestreados”. Este ajuste le permite utilizar el cursor de Gama de colores como una versión afinada de la herramienta Varita mágica y seleccionar el tono del fondo.

Color de la clave de Photoshop

¿Cómo puedo eliminar el fondo de pantalla verde? ¿Es posible eliminar la pantalla verde en Photoshop? Cuando capturamos un vídeo o una imagen con fondo de pantalla verde, como la pantalla verde de elgato, necesitamos hacer una edición de vídeo para eliminar el fondo de pantalla verde y sustituirlo por un nuevo fondo. Photoshop es una conocida y profesional herramienta de creación y edición de imágenes de Adobe. Y Photoshop también tiene la capacidad de ayudarle a eliminar el fondo de pantalla verde de la imagen. En esta guía, vamos a compartir consejos sobre cómo eliminar la pantalla verde en Photoshop.

  Photoshop abr file install

Ve al menú “Seleccionar” y haz clic en la opción “Gama de colores”. Y utiliza la herramienta cuentagotas para hacer la eliminación de la pantalla verde. Sólo tienes que pulsar la tecla Shift y hacer clic y arrastrar alrededor de las áreas con color verde que quieras eliminar. Cuando se hace perfectamente, se puede ver el efecto en la ventana de la gama de colores muestra blanco. Es capaz de pulsar la tecla Alt y hacer clic en las áreas donde usted piensa que ha exagerado.

Photoshop se convierte en un estándar a la hora de editar y crear imágenes. Sin embargo, el archivo del programa para Photoshop es demasiado grande para instalarlo en un ordenador con menos capacidad de almacenamiento. Y como es muy profesional con múltiples funciones y herramientas, es difícil que mucha gente lo maneje. Además la línea de productos de Adobe tiene muchas limitaciones, sobre todo cuando saca el nuevo producto Creative Cloud en 2013, lo que motiva el desarrollo de alternativas a Photoshop, como Sony Vegas y Filmora Video Editor. Si usted es un principiante, le sugerimos que utilice Filmora para eliminar el fondo de pantalla verde.

Vídeo de croma en Photoshop

En la barra de selección, elija Colores muestreados. Verás que tu imagen en la ventana de vista previa de la gama de colores se oscurece. Pasa el ratón por encima de tu imagen y aparecerá el cuentagotas. Mantén pulsada la tecla SHIFT mientras haces clic y arrastras el cuentagotas sobre el área verde que quieres borrar. En la ventana de previsualización de la gama de colores, verás que el fondo se vuelve progresivamente blanco, mientras que el sujeto se siluetea y permanece negro.

  Cosas para hacer en photoshop

Haz clic en el control deslizante y llévalo hasta el 50-100 para comprobar que no te has saltado ninguna sección del fondo. Si ves alguna zona gris, sigue pasando el cuentagotas en los puntos que requieran más atención.

Así te asegurarás de que la selección se aplique al sujeto de la imagen y no al fondo. Haz clic en Aceptar cuando la vista previa se vea bien. El sujeto tiene una línea de puntos alrededor de la imagen, lo que indica que ha sido seleccionado y recortado del fondo (y no al revés).

Si tienes un reflejo verde en el sujeto debido a una mala iluminación (también conocido como derrame verde), debes eliminarlo. En el lado izquierdo, haz clic en la herramienta Selección rápida y luego pinta sobre el área que lo necesita. Ve a la capa de ajuste Tono/saturación, selecciona el color del reflejo (verde) y haz clic en el regulador de Saturación para eliminar el tinte de color.

Eliminación de la pantalla verde en Photoshop

Compare las máscaras de EZ Green Screen con cualquier otro software. El procesamiento opcional de máscara dual creará las mejores máscaras que puede obtener en cualquier lugar. El uso de la máscara dual también es simple. Sólo tienes que hacer una selección rápida alrededor del cabello antes de ejecutar EZ Green Screen. El software entonces trata esto son diferentes que el resto de la imagen. El área dentro de la selección se procesa para tener bordes agradables y emplumados. El área fuera del cabello se procesa para tener bordes más limpios y nítidos.

  Photoshop version de prueba

¿La corrección de derrame en su software de croma causa cambios de color en la ropa? Con EZ Green Screen, ¡también lo tenemos cubierto en este caso! Casi todos los colores pueden ser desplazados hacia atrás con un rápido ajuste del deslizador. Incluso algunas situaciones de “verde sobre verde” pueden ser corregidas dentro de EGS. Para las situaciones más difíciles de verde sobre verde, puede simplemente cepillar la corrección de derrame en Photoshop. Esto es posible debido al método de procesamiento no destructivo que nuestro software utiliza.

EZ Green Screen tiene varios métodos para recuperar la ropa verde rápida y fácilmente. Debido a que EZ Green Screen trabaja con capas no destructivas de Photoshop, todo el detalle de la imagen sigue estando disponible en las capas, incluso después de la extracción. El panel HTML de EZ Green Screen tiene métodos de recuperación rápida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad