Igualar tonos de piel en photoshop

Coincidir con el tono de la piel photoshop

En este tutorial te mostraré un enfoque único para corregir los colores desajustados de forma rápida e intuitiva. A diferencia de algunas de las otras herramientas disponibles para usted, como las curvas, el color selectivo o el tono / saturación, este enfoque requiere muy pocas conjeturas y es en gran parte automatizada gracias a la acción correspondiente proporcionada aquí. Muchas gracias a mi amigo Brock McFadzean por ayudarme a perfeccionar el proceso de la acción. Es un gran fotógrafo y un maestro de las acciones de Photoshop, así que echa un vistazo a su trabajo aquí.

Llamo a la técnica el Ajuste de Color Promedio Sustraído (SACA) – a falta de un nombre mejor – ya que esto es exactamente lo que hace. Toma dos colores promediados, calcula la diferencia entre ellos y aplica esa diferencia a un área de destino a través del modo de fusión apropiado. Funciona mejor para arreglar problemas como los que se presentan en dos imágenes de ejemplo a continuación, en las que partes del cuerpo no coinciden con la cara u otras áreas. Tenga en cuenta que esta técnica tiende a funcionar mejor si el área que no coincide es más oscura que el origen, lo que felizmente es el caso en la mayoría de las situaciones. En el raro caso de que sea más clara, puede oscurecer primero el área afectada con una curva – guarde la máscara utilizada para el oscurecimiento para poder reutilizarla más tarde – y luego ejecute la acción, o ejecute la acción de la manera estándar y utilice la curva de oscurecimiento proporcionada para bajar la luminosidad. El primer enfoque le proporcionará un mejor resultado que el segundo.

  Pasar de autocad a photoshop

Eliminar ojeras photoshop

La luz natural, e incluso la de estudio, a veces puede ser desigual en las fotos de grupo. Puede haber ocasiones en las que la coincidencia de tonos de piel entre dos o más personas en una foto tenga sentido, especialmente en los retratos familiares. También hay diferencias en los tonos de piel que pueden ampliar aún más la diferencia entre las exposiciones de cada cara.

Sin embargo, puede haber ocasiones en las que, al trabajar con retratos de grupo y de familia, la coincidencia de los tonos de piel podría marcar la diferencia entre un retrato mediocre y uno excelente. Un gran retrato sería idealmente aquel en el que nadie destaca o queda fuera debido a una iluminación desigual, a problemas técnicos o incluso a alguien cuya piel está más bronceada o morena por la exposición al sol.

Para este tutorial, asumiremos que es deseable que los tonos de piel coincidan. Demostraremos un método para igualar los tonos de piel en Photoshop utilizando herramientas básicas como Curvas, la herramienta Cuentagotas y las herramientas Pincel y Lazo. También haremos uso de un par de paneles de propiedades para igualar los valores RGB de los tonos de piel con precisión.

  La mejor version de photoshop

Modo de mezcla photoshop

No hace falta decir que hay un montón de maneras diferentes de igualar los tonos de piel a través de su tema o entre las imágenes en Photoshop por lo que a menudo es sólo una cuestión de elegir la opción que es más conveniente o intuitiva. A pesar de la amplia gama de opciones, rara vez veo a la gente utilizar la capa de ajuste de color selectivo para esta tarea. Lo bueno del color selectivo es que nos permite basarnos en los números en lugar de en la intuición y conseguir un resultado preciso en poco tiempo.

En este vídeo, utilizaremos una de las imágenes que tomé durante el rodaje de mi curso de Fotografía/Retoque de Moda y Belleza y nuestro objetivo será igualar la parte inferior del cuerpo de la modelo con los tonos de su rostro. El resultado de nuestro ajuste de color selectivo se puede ver a continuación:

La clave de la capa de ajuste selectivo de color es analizar la distribución de los colores CMYK en su origen e igualarla en el destino como demuestro en el vídeo de arriba. Requiere un poco de matemáticas y ratios básicos, pero no te preocupes, no es nada demasiado aterrador. Si nunca has utilizado la capa de ajuste de color selectivo, te recomiendo encarecidamente que la explores un poco, ya que puede ser tanto una poderosa herramienta de corrección como de gradación de color que te permite dirigirte a cualquiera de los colores de abajo seleccionando el color apropiado.

  Aclarar la piel con photoshop

Cómo igualar los tonos de piel en photoshop

Toco en una banda de covers casi decente, nos gusta usar portadas de discos viejos y agregarles nuestras caras cuando promocionamos los shows (nuestro nombre es Hubba Hubba, lo sé, es terrible). De todos modos, no puedo hacer coincidir nuestros tonos de piel con los de esta foto y he intentado añadirles ruido y tratar de aumentar el contraste y cambiar sus tonos, pero siguen siendo tan obviamente no es correcto. ¿Alguien puede ayudar? Foto: http://i.imgur.com/g8C4Fld.png6 commentsshareshidereport68% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad