Mascara de seleccion photoshop

Herramienta de selección de Photoshop

También puedes acceder a ella si ya estás utilizando las herramientas Selección de objeto, Selección rápida o Varita mágica. Con estas herramientas activas, verá Selección de objeto y Selección y máscara como opciones en la parte superior.

Incluyen la herramienta de Selección Rápida, la herramienta Pincel para refinar bordes, la herramienta Pincel, la herramienta Selección de objetos, la herramienta Lazo, la herramienta Mano y la herramienta Zoom. Cada una de ellas tiene una aplicación específica y funciona en conjunto con los otros menús.

El panel de propiedades es donde se encuentran los ajustes localizados y globales. La mayoría de estas funciones se encuentran a la izquierda en Propiedades. También hay dos opciones en la barra superior, a saber, Seleccionar tema y Afinar pelo.

En Modo de vista, se determina la mejor vista para crear la máscara. Hay opciones de vista previa como Mostrar borde, Mostrar original, Refinamiento en tiempo real y Vista previa de alta calidad. Aquí también se puede ajustar el color y la opacidad.

La detección de bordes indica a Photoshop cómo procesar los bordes alrededor del objeto enmascarado. Por ejemplo, puede extender el borde girando el deslizador a 250 píxeles. Marcando la casilla de Radio Inteligente se indica a Photoshop que debe dar forma al borde de acuerdo con los contornos precisos del sujeto.

Máscara de pelo en Photoshop

Crear selecciones y máscaras precisas en Photoshop es ahora más rápido y fácil que nunca. Un nuevo espacio de trabajo dedicado le ayuda a realizar selecciones y máscaras precisas. Utilice herramientas como el Pincel para refinar bordes para separar limpiamente los elementos del primer plano y del fondo y hacer mucho más.

  Fuente de memes para photoshop

Herramienta de selección rápida: Realice selecciones rápidas basadas en la similitud de colores y texturas al hacer clic o arrastrar el área que desea seleccionar. La selección que realices no tiene por qué ser precisa, ya que la herramienta de selección rápida crea un borde de forma automática e intuitiva.

Herramienta Pincel para refinar bordes: Ajusta con precisión la zona del borde en la que se produce el refinamiento del mismo. Por ejemplo, cepille sobre áreas suaves como el pelo o la piel para añadir detalles finos a la selección.  Para cambiar el tamaño del pincel, pulse las teclas de corchete

Herramienta Pincel:  Comience haciendo una selección aproximada con la herramienta Selección rápida (u otra herramienta de selección) y luego refínela con la herramienta Pincel para refinar bordes. Ahora, utilice la herramienta Pincel para finalizar o limpiar los detalles.

Máscara alfa de Photoshop

– Ahora que tenemos nuestras tres imágenes combinadas a la perfección a través de la magia de los modos de fusión, el siguiente paso es utilizar la herramienta de selección rápida para hacer una máscara para toda la botella. Utilizaremos esta máscara un poco más adelante en el proyecto para crear una nueva capa del efecto compuesto por las tres fotos de la botella. Así que, para hacer una nueva capa que combine el efecto compuesto de las tres fotos por separado, empezaremos creando una selección y luego una máscara que defina con precisión la forma de la botella. La razón por la que hacemos esto antes de crear una nueva capa compuesta es porque en dos de las imágenes, los bordes superiores de la botella tienen un destello brillante que oculta el borde real. Al mantener las capas separadas en este punto, podemos activarlas o desactivarlas según sea necesario para revelar el mejor detalle del borde para ayudar a hacer la selección. Así que usted puede ver aquí, si apago las dos capas superiores, se puede ver cómo el borde de la tapa es mucho más limpiamente definido allí. Así que, podríamos querer tomar…

  Photoshop cc version de prueba

Máscara de pintura de Photoshop

Photoshop ofrece una gran variedad de formas de realizar selecciones para extraer partes de un cuadro o crear máscaras de capas, cada una de ellas apropiada para diferentes situaciones. El espacio de trabajo Selección y Máscara ofrece un método muy sencillo y potente para abordar una variedad de escenarios de selección difíciles, y este útil video tutorial le mostrará todo lo que necesita saber para sacarle el máximo partido.

De la mano de Aaron Nace, de Phlearn, este magnífico videotutorial le mostrará cómo sacar el máximo partido al espacio de trabajo de Selección y Máscara en Photoshop. Aunque tradicionalmente se piensa en la selección avanzada como algo que generalmente concierne a los que trabajan en composiciones, a menudo querrás aplicar ajustes sólo a una parte de una foto, y llegar a dominar las selecciones te ayudará a crear máscaras de capa más precisas para esos ajustes. Como menciona Nace, una de las cosas más importantes que hay que recordar es que, cuando se da salida a una máscara de capa, se puede volver atrás y refinar esa máscara en cualquier momento que se desee. Esto es genial, ya que a menudo crearás una máscara y luego te darás cuenta de que tu selección no era exactamente lo que querías una vez que coloques un nuevo objeto en el marco, así que no te estreses demasiado por conseguir que sea perfecta al principio. Mira el vídeo de arriba para ver el resumen completo de Nace.

  Recortar en photoshop cc
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad