Mejor procesador para photoshop

Cpu para photoshop

Premiere Pro y After Effects funcionan igual de bien en ordenadores Windows y Apple. Dado que hay muchas variables en los flujos de trabajo de vídeo y gráficos en movimiento, siempre habrá diferencias entre las distintas configuraciones, pero todas ellas pueden gestionarse con éxito con un buen sistema y una comprensión básica de los formatos de vídeo y del flujo de trabajo de edición.

Hardware y software bien integrados con configuraciones existentes para elegir. En general, para el vídeo se necesita un sistema con al menos 16 GB de memoria, almacenamiento SSD, un procesador Apple M1 (o superior) o un procesador Intel rápido con una tarjeta gráfica AMD.

Elección, posibilidad de actualización y, a menudo, ahorro de costes. Puedes configurar el sistema según tus necesidades y tu presupuesto o elegir configuraciones probadas con Premiere Pro de Dell, Lenovo, HP y empresas especializadas en estaciones de trabajo de vídeo como Puget Systems.

La edición de vídeo es exigente y requiere un procesamiento potente y un almacenamiento rápido.  Usted puede configuraciones que estos requisitos en los sistemas de escritorio y móviles.  Los ordenadores de sobremesa suelen ofrecer más “rentabilidad”, incluyen más opciones de configuración y suelen ser más fáciles de actualizar.

Mejor tarjeta gráfica para photoshop 2022

En primer lugar, querrás un procesador moderno. Tanto Intel como AMD enumeran las CPU en orden numérico con respecto a la potencia, y la regla suele ser “cuanto más grande, mejor”, por lo que un Intel i5 de 9ª generación no realizará las tareas con tanta eficacia como un Intel i9 de 11ª generación. Recomendamos al menos un Intel i5 de 9ª generación o un Ryzen 5 3600.

  Requisitos de photoshop cs6

También se recomienda un portátil con un gran disco duro SSD, ya que significa que puedes almacenar todas las fotos que estás editando en el dispositivo, mientras que la velocidad de un SSD (en comparación con un disco duro tradicional más lento) significa que puedes cargar y editar las fotos en cuestión de segundos.

Como vas a pasar mucho tiempo trabajando con tu portátil, querrás asegurarte de que es cómodo de usar, por lo que el trackpad y el teclado deben estar bien construidos, sin añadir demasiado volumen al portátil. Si vas a necesitar un portátil para editar fotos con Photoshop mientras viajas, tu prioridad debe ser un portátil fino y ligero.

Un portátil 2 en 1 también puede ser muy ventajoso, ya que combina las ventajas de edición fluida de una tableta gráfica con el portátil, aunque suelen ser menos potentes que un portátil más grande y de diseño optimizado.

Requisitos del sistema de Photoshop

Las revisiones de los procesadores Intel Core de 12ª generación para ordenadores de sobremesa, denominados Alder Lake, han llegado y los resultados son sorprendentes. Tanto si quieres actualizar tu ordenador como si sólo quieres estar al día de las tendencias tecnológicas, tienes que ver el rendimiento de estos chips.

Puget Systems, un constructor de PCs de gama alta centrado en los flujos de trabajo profesionales, siempre ha sido una de mis autoridades favoritas en materia de pruebas. A diferencia de muchos analistas tecnológicos, que hacen hincapié en el rendimiento de los juegos en sus pruebas, Puget se centra en las aplicaciones profesionales y en las condiciones de prueba adecuadas para el rendimiento en el mundo real (es decir, sin overclocking).

  Cortar personas en photoshop

Los procesadores de la 12ª generación de Intel llegan en un momento importante para la marca. Los chips de la serie 5000 de AMD han demostrado ser monstruos tanto en el IPC como en el número de hilos, obteniendo grandes resultados tanto en las tareas con hilos ligeros como en las altamente paralelas. Sin embargo, con la 12ª generación, Intel ha avanzado en ambos frentes. El número de núcleos ha aumentado, e incluso los chips i5 ofrecen 6+4 núcleos (más sobre esta extraña arquitectura en un segundo). Mientras tanto, el 12900k de gama alta tiene ahora 8+8 núcleos, acercándose a la disposición de 16 núcleos del 5950x, al menos sobre el papel.

Mejor cpu para la edición de fotos

Adobe Creative Cloud es un completo y potente paquete de software gráfico diseñado específicamente para artistas gráficos, fotógrafos profesionales y diseñadores web. El paquete incluye aplicaciones de vídeo y gráficos como Premiere Pro, After Effects e Illustrator, así como una serie de aplicaciones de edición de imágenes como Photoshop y Lightroom. Esta es nuestra recomendación de hardware para Adobe Creative Cloud CC. Al pie de esta página encontrarás nuestro vídeo para un renderizado inteligente en AfterEffects con RedGaint.

A la hora de elegir la CPU es importante tener en cuenta lo siguiente: ¿Qué programas de Adobe Creative Cloud se utilizan de forma intensiva? Si utiliza principalmente Photoshop, Lightroom, Illustrator e InDesign, un procesador Intel Xeon de 6 núcleos con una frecuencia de reloj alta a partir de 4,00 GHz en Turbo Boost es suficiente. Sin embargo, si se utilizan con frecuencia Premiere Pro y After Effects, recomendamos utilizar un procesador Intel Xeon de 8 o 10 núcleos de alta frecuencia. Una buena alternativa es un Intel i7 9700 con 8 núcleos y hasta 4,70GHz en Turbo Boost o un Intel i9 10900X con 10 núcleos y un reloj base de 3,7GHz. Dependiendo de tu presupuesto, una estación de trabajo con doble procesador es la mejor opción. Por favor, preste al menos atención a la adición V3 cuando seleccione el procesador.    La V significa microarquitectura Ivy Bridge para servidores y estaciones de trabajo. Le recomendamos que utilice procesadores con la adición V4, ya que estas CPUs son hasta un 30% más potentes que los modelos más antiguos.  Las estaciones de trabajo empresariales tienen un gasto de soporte significativamente menor en comparación con los sistemas optimizados para el presupuesto, debido a los componentes de alta calidad. Un sistema de refrigeración deficiente conduce inevitablemente a una reducción del reloj del procesador. La potencia de cálculo se reduce considerablemente por una refrigeración inadecuada.

  Linea recta en photoshop
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad