Mejorar bordes recorte photoshop

Cómo suavizar los bordes en photoshop cs3

Cuando te apresuras, te distraes con el movimiento o disparas en condiciones incómodas, el resultado suele ser una foto que podría haber sido estupenda, si hubiera estado mejor encuadrada. La herramienta Recortar y la herramienta Enderezar de la barra de herramientas del modo de edición experto te ayudarán a convertir la toma que tienes en la foto que deberías haber capturado.

A veces estás demasiado ocupado encajando todo lo que quieres en el marco como para darte cuenta de un horizonte torcido. La herramienta Enderezar facilita la corrección rápida de una imagen inclinada. La herramienta Recortar puede personalizarse, eligiendo entre una serie de relaciones de aspecto preestablecidas y superposiciones de recorte, para ayudarte a sacar el potencial visual de tu imagen.

Puedes utilizar la herramienta Enderezar para designar una característica en tu foto torcida que deba ser horizontal o vertical; entonces, Photoshop Elements girará la imagen para enderezarla en relación con tu línea de referencia.

En muchas fotos es difícil identificar una referencia horizontal fiable; en estos casos, puedes buscar una característica vertical como un poste de señalización o cualquier elemento estructural que no esté demasiado obviamente afectado por la perspectiva o la distorsión de la lente. En esta imagen, en la que el horizonte no es visible y casi todas las horizontales hechas por el hombre están representadas en perspectiva, la torre proporciona la referencia más sólida.

¿Cómo puedo hacer que los bordes sean más nítidos en Photoshop?

Vaya al menú Filtro y seleccione Enfocar. Verás cuatro opciones: Enfocar, Enfocar bordes, Enfocar más y Máscara de desenfoque. La herramienta Enfocar funciona aumentando el contraste de los píxeles adyacentes. Enfocar más equivale a utilizar la herramienta Enfocar varias veces.

Relacionados  10 primeros pasos para empezar con photoshop

¿Cómo se refinan los bordes en Photoshop?

Utilizar la herramienta de refinar bordes

Seleccione la herramienta Pincel para refinar bordes en el lado izquierdo, o pulse “R” en el teclado. Pasa el pincel sobre las áreas que quieres que Photoshop refine. Siéntete libre de ajustar el tamaño y el tipo de pincel en el menú desplegable del pincel para que sea tan preciso como necesites.

¿Cómo puedo suavizar mis bordes?

Aplicar un producto hidratante te ayudará a suavizar los bordes sin resecarlos, lo que ayudará a minimizar la rotura y las escamas. Puedes utilizar productos como la manteca de karité o de cacao, el aceite de ricino o un gel sin alcohol.

Bordes de recorte de Photoshop

Pero como todas las herramientas, la Herramienta de Selección Rápida tiene su propio conjunto de trucos y consejos que pueden ayudarle a obtener resultados aún mejores. En este artículo, vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores maneras de utilizar la herramienta de selección rápida para mejorar su flujo de trabajo de Photoshop.

¿Dónde está la herramienta de selección rápida de Photoshop 2020? Puedes encontrarla en el panel de herramientas a la izquierda de tu pantalla. Debe ser la cuarta opción debajo de la herramienta Lazo Poligonal. El icono de selección rápida debe parecerse a un pincel con líneas de puntos alrededor de la punta.

Además de la herramienta de selección rápida, también encontrarás la herramienta de selección de objetos y la varita mágica si haces clic con el botón derecho del ratón sobre el icono. Todas ellas funcionan de forma similar, pero con distintos niveles de precisión en función del objeto.

Relacionados  Adobe photoshop requisitos de sistema

La herramienta de selección rápida es perfecta para elegir un objeto de la foto con una forma irregular. Por su parte, la herramienta de selección de objetos es mejor para objetos con forma uniforme. Y, por último, tenemos la herramienta varita mágica, que hay que utilizar para objetos con muchos recovecos.

Cómo utilizar el refinado de bordes en photoshop

En fotografía, una de las sensaciones más satisfactorias es enfocar un objeto. Si alguna vez has utilizado una cámara de enfoque manual, conocerás el placer de girar suavemente el anillo de enfoque hasta que el objeto quede perfectamente nítido.

¿Comprende lo que quiere decir? El hecho de que una cámara tenga una función de enfoque automático no significa que sus imágenes no necesiten ser enfocadas. Hay varias condiciones que pueden reducir la claridad de una imagen. La poca luz, un sujeto en movimiento o una mano inestable del fotógrafo pueden desenfocar una imagen. Si el sujeto está ligeramente alejado del primer plano, también puede provocar un mal enfoque. O, si está escaneando impresiones en papel, un escaneo deficiente puede causar desenfoque.Para empezar. Crea una nueva carpeta en tu escritorio llamada Sharpen. Copia algunas de tus fotos favoritas aquí para practicar. (Las fotos pueden ser archivos JPEG (Joint Photographic Experts Group) o TIFF (Tagged Image File Format). Si no tienes imágenes de práctica, copia una o dos de las imágenes de muestra de Photoshop a tu carpeta de Sharpen. Localiza las fotos de muestra en C:\NFicheros de programa @ @ @PHOTOSHOP 6.0\NSAMPLES.

Cómo desvanecer los bordes de una foto en photoshop

Una de las funciones más potentes de Photoshop es la posibilidad de recortar un elemento de una imagen mediante la herramienta de selección y una máscara de capa, para luego añadirlo a otra imagen. Es un componente fundamental del proceso de edición de fotos. Y una vez que has combinado elementos de varias imágenes, necesitas suavizar sus bordes irregulares para que parezcan naturales ocupando el mismo espacio. Pero esa no es la única razón para suavizar los bordes.

Relacionados  No puedo recortar en photoshop

El antialiasing suaviza la opacidad y la transición de color entre los píxeles del borde y los del fondo, preservando la claridad y el detalle de la imagen. En pocas palabras, esto significa que mezcla los píxeles del borde de una imagen para que las líneas y los bordes tengan un aspecto agradable y suave.

Otra forma de suavizar los bordes de la imagen es el difuminado. Básicamente, el difuminado suaviza los bordes de la selección mediante un suave desvanecimiento entre los píxeles del borde y los píxeles del área circundante. Esto difumina los bordes afilados, pero también puede causar alguna pérdida de detalle en el borde difuminado de la selección.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad