Mover seleccion en photoshop

Seleccionar y mover photoshop

La herramienta Mover permite cortar y arrastrar una selección de píxeles a una nueva ubicación en la foto. También puede utilizar la herramienta para mover o copiar selecciones entre fotos en Photoshop Elements, y a fotos en otras aplicaciones que admitan selecciones.

Muestra el cuadro delimitador alrededor de la selección en la imagen, o alrededor de la capa actualmente seleccionada (si no hay ninguna selección activa en la imagen). Los recuadros de los lados y las esquinas le permiten cambiar el tamaño de la selección o de la capa.

Espacia las capas seleccionadas de forma equitativa. Las opciones incluyen Bordes superiores, Centros verticales, Bordes inferiores, Bordes izquierdos, Centros horizontales y Bordes derechos. Se pueden espaciar varias capas simultáneamente. Para que esta opción esté activada, debe tener un mínimo de tres capas seleccionadas. Para espaciar las capas, seleccione una capa, mantenga pulsada la tecla Shift, seleccione otras capas y, a continuación, elija un elemento del menú Distribuir.

Tenga en cuenta que cuando una selección o capa se pega entre fotos con diferentes resoluciones, los datos pegados conservan sus dimensiones originales en píxeles. Esto puede hacer que la parte pegada aparezca desproporcionada con respecto a la nueva imagen. Utilice el comando Imagen > Redimensionar > Tamaño de la imagen para que las fotos de origen y destino tengan la misma resolución antes de copiar y pegar.

  Aplicaciones para hacer photoshop profesional

Selección de relleno en Photoshop

La herramienta mover puede realizar muchas funciones, como mover el contenido de las capas, mover directamente las capas de un documento a otro, copiar capas, aplicar transformaciones, además de seleccionar y alinear múltiples capas. En este sentido, la herramienta mover podría describirse más exactamente como una herramienta de movimiento/transformación/alineación. La barra de opciones de la herramienta de movimiento se muestra en la Figura 1. Si se marca la casilla Mostrar controles de transformación, se añade un cuadro delimitador de transformación a la capa seleccionada. Si se pulsa con el ratón sobre uno de los tiradores del cuadro delimitador, la barra de opciones cambiará para mostrar los controles numéricos de transformación (véase la figura 2).

La herramienta de movimiento también puede activarse en cualquier momento cuando se selecciona otra herramienta manteniendo pulsada la tecla Comando/Control (excepto para las herramientas de corte, selección de corte, mano, herramienta pluma o selección de trayectoria). Si mantiene pulsada la tecla Opción/Alt mientras la herramienta de movimiento está seleccionada, podrá copiar el contenido de una capa o selección. Por lo tanto, es útil recordar que el uso de la tecla Opción/Alt más el Comando/Control (el atajo de la herramienta mover) le permitirá hacer una copia de una capa o del contenido de una selección cuando cualquier otra herramienta esté seleccionada (aparte de las que acabo de enumerar).

  Estilos para photoshop cs5

Photoshop sólo mueve la capa seleccionada

En tutoriales anteriores, aprendimos a dibujar selecciones simples basadas en la forma con las herramientas Marquesina Rectangular y Elíptica de Photoshop. El uso de estas herramientas es bastante fácil, pero es sorprendente lo frustrante que puede ser a veces dibujar una selección con la forma, el tamaño y la ubicación exactos que necesitamos. A menudo, hacemos clic en el lugar equivocado para comenzar la selección, o deseamos haberla hecho más ancha, más alta, más a la izquierda o a la derecha, o lo que sea, lo que lleva a muchos usuarios de Photoshop, especialmente a los principiantes, a deshacer la selección y a intentarlo de nuevo, y de nuevo, y de nuevo hasta que finalmente lo consiguen.

Afortunadamente, no es necesario pasar por todas esas molestias y frustraciones porque Photoshop facilita el movimiento, el cambio de tamaño y la remodelación de los contornos de la selección después de dibujarlos mediante el comando Transformar selección.

Con la Herramienta Marco Rectangular seleccionada, haré clic en algún lugar de la esquina superior izquierda del área que quiero seleccionar y, con el botón del ratón aún pulsado, arrastraré hasta la esquina inferior derecha del área para dibujar mi contorno de selección inicial alrededor de la mariposa, soltando el botón del ratón cuando haya terminado para completar la selección:

  Animacion de texto en photoshop

Herramienta de movimiento photoshop

Si tienes una selección, puedes moverla y transformarla, así como los píxeles que engloba, utilizando la Herramienta Mover. Además, con la Herramienta Mover activa, el panel Transformar también se puede utilizar para trabajar con precisión.

Si quieres cambiar la posición de una selección, pero dejando el contenido de los píxeles intacto, puedes utilizar las herramientas de Marquesina. Sin embargo, si desea transformar su selección dejando el contenido de los píxeles intacto, necesita entrar en el modo de Máscara Rápida. Una vez en el modo de Máscara Rápida, puede cambiar el tamaño, reposicionar, rotar o cortar una selección utilizando la Herramienta Mover o el panel Transformar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad