Photoshop discos de memoria virtual estan llenos

Borrar disco rayado photoshop

Puedes cambiar la ubicación del disco de borrado y añadir varios discos de borrado desde las Preferencias de Photoshop. A muchos usuarios avanzados les gusta crear una partición del disco duro dedicada al disco de memoria virtual de Photoshop. Aunque Photoshop funcionará con un único disco de memoria virtual en la partición del sistema, puede mejorar el rendimiento configurando el disco de memoria virtual para que sea la unidad más rápida del sistema. Otras directrices útiles para la configuración de los discos de memoria virtual son evitar el uso de la misma unidad en la que está instalado el sistema operativo, evitar el uso de una unidad en la que se almacenan los archivos que se editan, y no utilizar unidades de red o extraíbles para un disco de memoria virtual.

Si recibe un mensaje de error que indica que el disco de memoria virtual está lleno, suele significar que necesita despejar algo de espacio en la unidad definida como disco de memoria virtual en las Preferencias de Photoshop, o añadir unidades adicionales para que Photoshop las utilice como espacio de memoria virtual.

También es posible obtener el error “el disco de memoria virtual está lleno”, incluso si la unidad de disco de memoria virtual tiene espacio libre. Esto se debe a que Photoshop requiere espacio libre contiguo y no fragmentado en la unidad de disco de memoria virtual. Si recibe el mensaje de error “el disco de memoria virtual está lleno” y su unidad de disco de memoria virtual muestra una buena cantidad de espacio libre, es posible que tenga que ejecutar una utilidad de desfragmentación de disco.

  Photoshop cc version de prueba

Uso de la memoria de Photoshop

Un disco de memoria virtual es una unidad de disco duro o SSD que se utiliza para el almacenamiento temporal mientras se ejecuta Photoshop. Photoshop utiliza este espacio para almacenar partes de sus documentos y sus estados del panel de historial que no caben en la memoria o la RAM de su máquina.

El espacio libre mínimo en un disco de arranque debería ser de 6 GB para el escritorio de Photoshop. Sin embargo, este es el espacio mínimo que Photoshop intenta mantener libre en el disco de memoria virtual, y el espacio disponible que Photoshop considera en un disco de memoria virtual es los 6 GB restados del espacio libre actual en el disco. Por lo tanto, si el espacio libre en su disco de memoria virtual es de 10 GB, el espacio disponible que Photoshop considerará en el disco de memoria virtual es de 10 – 6 = 4 GB, que puede o no ser suficiente para la operación que se está realizando.

Los discos rayados están llenos deutsch

El disco de memoria virtual de Photoshop se refiere a su disco duro. Photoshop utiliza el disco duro como espacio de intercambio temporal, o memoria virtual, cuando su sistema no tiene suficiente RAM para realizar una operación. Si sólo tienes un disco duro o una partición en tu ordenador, el disco de memoria virtual es la unidad donde está instalado el sistema operativo (por ejemplo, la unidad C: en un sistema Windows).

  Hacer texto transparente photoshop

Cuando esa unidad se queda sin espacio, impide que Photoshop funcione correctamente. Por ejemplo, si Photoshop se bloquea en medio de una sesión de edición, este cierre inadecuado puede dejar grandes archivos temporales en el disco de memoria virtual. En consecuencia, es posible que Photoshop no pueda volver a abrirse, por lo que deberá realizar algunas tareas de resolución de problemas en el disco duro.

Si su ordenador tiene una unidad de disco de estado sólido (SSD) rápida, utilice la SSD como disco de memoria virtual. No utilices la misma unidad de disco duro (HDD) en la que está instalado el sistema operativo o en la que están almacenados los archivos que editas. Tampoco utilices una unidad de red o extraíble.

Caché de Photoshop

Al trabajar con Photoshop, puede encontrarse con errores de disco de memoria virtual lleno, como “No se ha podido completar su solicitud porque los discos de memoria virtual están llenos”, que interrumpirá la sesión de edición de imágenes, o “No se ha podido inicializar Photoshop porque los discos de memoria virtual están llenos”, cuando la aplicación no se inicia.

  Borrar fondo photoshop cs5

Los discos de memoria virtual se utilizan para el almacenamiento temporal de los documentos y los estados del panel de historial que no caben en la memoria RAM mientras se ejecuta Photoshop. La aplicación utiliza este espacio como memoria virtual o memoria caché para almacenar los archivos temporales del proyecto.

Puede borrar todos los tipos de memoria sin salir de la aplicación y sin interrumpir el flujo de trabajo. Es importante recordar que la purga de la memoria caché impide deshacer las modificaciones recientes que haya realizado en las imágenes.

1. Abra el Explorador (pulse Windows + E) y vaya al directorio de archivos temporales, por defecto C:/ > Usuarios > “Nombre de usuario” (su usuario) > AppData > Local > Temp o Windows + R > escriba %appdata% y pulse Intro > Local > Temp.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad