Photoshop para poner caras en otros cuerpos

Intercambio de caras en directo

¿Necesitas una buena forma de fusionar dos fotos? ¿O simplemente quieres hacer una broma divertida con la cara de tu amigo? Intercambia la cara y conviértela en una fabulosa celebridad o haz que tu amigo forme parte de un famoso meme. Pero, ¿cómo insertar una cara en otra foto para que se vea sin fisuras? Y, lo que es más importante, ¿cómo no perder mucho tiempo en ello, cosiendo la línea de selección píxel a píxel?

Algunas personas prefieren el todopoderoso pero complicado Photoshop, otras, editores de imágenes menos versátiles pero más sencillos. Siga leyendo para saber más sobre cada forma y seguro que encontrará el mejor software de intercambio de caras para PC. Veámoslo más de cerca.

¿Necesita un intercambiador de caras para su PC repleto de funciones pero fácil de usar al mismo tiempo? Entonces PhotoWorks es la elección perfecta. Tiene una interfaz sencilla y fácil de navegar, con un fondo elegante y una función de sustitución de objetos. Ahora puedes olvidarte de las horribles selecciones que te hacían sudar y te dolían las manos. PhotoWorks le permite crear manipulaciones fotográficas con sólo una pincelada.

¿Qué aplicación puedo utilizar para poner mi cara en otro cuerpo?

Entonces ha encontrado la aplicación adecuada. Faceover Lite te permite copiar fácilmente las caras entre las personas de tus fotos, e incluso parece real. Lo mejor de todo es que es gratis.

¿Existe una aplicación en la que puedes poner tu cara en el cuerpo de otra persona?

Lo mejor para: Reface funciona mejor para intercambiar caras en los vídeos.

Relacionados  Desagrupar capas en photoshop

La aplicación Reface te permite intercambiar caras en directo y en vídeo. Las funciones de edición de rostros de Reface son tan realistas que casi puedes creer que has tomado la imagen de otra persona.

¿Cómo se superpone una imagen a otra?

“Otra forma de superponer una imagen a otra es combinándolas mediante un modo de fusión en Photoshop”, dice Ramírez. Estos modos de fusión determinan las diferentes formas en que las capas interactúan entre sí. El modo de fusión de una capa se establece por defecto en Normal, lo que significa que las capas no interactúan ni se mezclan entre sí.

Cambio de cara

Usando nuestro compositor online será rápido y fácil. Sólo tienes que insertar tus imágenes desde el ordenador o desde la URL. Utiliza la herramienta Lazo para dibujar una forma alrededor del objeto que quieres recortar de la foto. Esto revelará el control deslizante Pluma para fusionar las imágenes sin problemas. Utiliza los filtros para corregir el color de tus imágenes. Lo más probable es que sólo tengas que ajustar el tono y la saturación. La composición digital nunca ha sido tan sencilla.

Utiliza la herramienta Lazo para dibujar una forma alrededor del objeto que quieras recortar y sólo tienes que soltar el botón del ratón o tocar el punto de partida para cerrar el trazado. La otra opción es empezar a recortar clic a clic para obtener un recorte más preciso. Arrastra el clic para ajustar la curva de Bézier. De cualquier manera puedes afinar la forma moviendo los puntos de control cuando la trayectoria está cerrada.

Después del recorte puedes usar el deslizador Pluma para mezclarlo suavemente y fusionar las imágenes sin problemas, como si se supusiera que estuviera ahí. Nadie puede notar la diferencia. (Antes de descargar, redimensiona la mesa de trabajo desde la esquina inferior derecha para recortar el área de trabajo si no quieres que quede ninguna zona blanca u otra basura en la imagen.

Relacionados  Seleccionar y recortar en photoshop

Cómo poner tu cara en otra foto app gratis

Saber cómo hacer un intercambio de caras en Photoshop es conveniente para todo fotógrafo. Puedes usar esta técnica para arreglar ojos cerrados o simplemente intercambiar cabezas por diversión. Esta herramienta también es útil si tienes un negocio de comercio electrónico y quieres añadir variedad a las fotos de tus productos.

La posición de la cabeza que quieres sustituir tiene que ser similar a la cabeza que vas a copiar. Así conseguirás el resultado más natural. Puedes doblar y distorsionar una superficie plana en Adobe Photoshop, pero eso no funciona para un rostro humano.

Haz clic en el botón de Máscara Rápida en el menú de la izquierda para crear una máscara. O también puedes hacerlo desde el panel Capas. Después, utiliza la herramienta Pincel para mejorar la selección, que ahora se muestra como una máscara de capa roja. Pintar con blanco añade píxeles, y pintar con negro elimina píxeles de la selección.

Coloca la capa de la cara para reemplazar la cabeza original. Ahora tienes una nueva cara como una nueva máscara de capa. Ahora tienes uno de los modelos más únicos del mundo, ya que la cabeza y el cuerpo son de dos personas diferentes.

Si los tonos de piel de ambos sujetos son diferentes, puedes utilizar la opción de Auto-Blend Layers. Esta herramienta funciona mezclando la capa del fondo con la del rostro. Ve a “Editar” en el menú de Photoshop para elegir esta opción. A continuación, selecciona Mezcla automática de capas. Asegúrate de marcar la opción “tonos y colores sin fisuras”.

Cupace – pasta de corte face ph

5. Ahora es el momento de mezclar las dos imágenes, asegurándote de que el tono de la piel y otros detalles coinciden. Mueve el marco alrededor de la imagen en la dirección deseada hasta que parezca un ajuste realista sobre el original. Pulsa en Aplicar cuando coincida.

Relacionados  Add abr brush to photoshop

4. Después de guardar su imagen recortada, volverá al lienzo de edición. Es hora de cambiar las caras. Toca en Añadir foto, selecciona el recorte de tu galería de fotos y ajusta la máscara a la cara de la persona que quieres cambiar y arréglala para que parezca realista.

5. Repite este proceso para la segunda persona de la imagen para cambiar su cara para la opción de reemplazo. Baja la opacidad y borra los bordes si es necesario. Es posible que sea necesario realizar algunas mezclas, dependiendo de lo refinado que necesites que aparezca la edición final.

6. Haz clic en la opción FX para poner un filtro de manera que la máscara coincida con el tono de la piel de la imagen de fondo (también puedes poner un filtro en toda la imagen para que parezca real) y utiliza la opción Ajustar para editar, es decir, ajustar la opacidad, fijar la saturación o el tono.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad