Photoshop reemplazar un color por otro

Photoshop sustituye el gris por el color

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKHunt A Killer’s ‘Nancy Drew – Mystery at Magnolia Gardens’ Review: Una gran introducciónSatechi 165W USB-C 4-Port PD GaN Charger Review: Pequeño, pero poderoso

¿Prefieres un color diferente para un objeto en tu foto? Si es así, utiliza la herramienta Reemplazar color de Adobe Photoshop para cambiar el color. Es fácil, y Photoshop hace el trabajo pesado por ti. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Aparecerá una pequeña ventana de “Reemplazar color”. Mantén esta ventana abierta y haz clic en el color que quieras cambiar en tu foto. En este ejemplo, haremos clic en el color rojo puro de la manzana, ya que es el que queremos cambiar.

En el “Selector de colores” que se abre, elige el color de destino para tu objeto. Si estás en Windows, puedes usar la herramienta “Color Picker” para tomar un color de otra imagen, y Mac tiene una utilidad de valor de color incorporada que también puedes usar. A continuación, haz clic en “Aceptar”.

Photoshop sustituye el negro por el color

Hay muchas razones para cambiar uno o más colores en tu imagen. Por ejemplo, puede que quieras resaltar el sujeto con un toque de color. O tal vez quieras crear un contraste de colores. O quizá te guste más un color que otro. Sea cual sea el motivo, Adobe Photoshop facilita la sustitución de un color por otro.

  Desvanecer color en photoshop

La herramienta de reemplazo de color cambia tu imagen original. Duplicar la capa de fondo hace que la herramienta no sea destructiva. Puedes desactivar el color si cambias de opinión. Para crear una capa duplicada, vaya al menú desplegable Capa y seleccione Capa > Duplicar capa.

Con la capa duplicada resaltada, ve a la barra de herramientas y selecciona la herramienta de sustitución de color. Puede estar agrupada con otras herramientas de pincel. A continuación, haz clic en el icono del color de primer plano situado en la parte inferior de la barra de herramientas para elegir un nuevo color. Haz clic en Aceptar.

Pinta el nuevo color sobre el original. Mantén el + en el centro del pincel sobre el color original. La selección de Buscar Bordes en la barra de opciones te ayudará a mantener el nuevo color contenido. Si te equivocas, selecciona Deshacer (Ctrl o ⌘Z) o cambia a la herramienta Borrador y borra el color. Es posible que tengas que repasar un área un par de veces.

Photoshop sustituye el color por el transparente

Esta vez vamos a ver cómo reemplazar o cambiar el color en Photoshop. Hay varios caminos que puedes seguir aquí, dependiendo de tu objetivo final. Ya sea que usted está buscando para aplicar un efecto de color fresco a su foto, o cambiar el color de una parte específica de su imagen, aquí hay algunas maneras diferentes para reemplazar el color en Adobe Photoshop.

  Porque se ve pixelado photoshop

El primer método de reemplazar un color por otro en Photoshop es bueno para cuando necesitas cambiar el color de fondo, o cualquier color sólido que ocupe gran parte de tu imagen. Las manipulaciones del fondo en Photoshop suelen llevar mucho tiempo. Sin embargo, a continuación te explicamos cómo puedes cambiar fácilmente el color del fondo en unos pocos pasos.

Cuando necesites cambiar el color de un objeto de tu foto en lugar del fondo, puedes hacerlo con la herramienta de selección de Photoshop. Este modo te da más opciones para la mezcla y permite transiciones de color más suaves. Para reemplazar el color utilizando la herramienta Selección, sigue los pasos que se indican a continuación.

Te darás cuenta de que, aparte de tu objeto seleccionado, otras partes de la imagen se han visto afectadas por el cambio de color. Para arreglar eso y ajustar el color del resto de tu imagen, sigue los pasos siguientes.

Photoshop cambiar el color de la capa

Utilizando el comando Reemplazar color, puede ajustar el tono, la saturación o la luminosidad de los colores en áreas específicas de una imagen utilizando la selección y los controles de color en un diálogo. En este extracto de Photoshop CS5 para Windows y Macintosh: Guía visual de inicio rápido, Elaine Weinmann y Peter Lourekas le muestran cómo hacerlo.

Este aviso de privacidad proporciona una visión general de nuestro compromiso con la privacidad y describe cómo recopilamos, protegemos, utilizamos y compartimos la información personal recogida a través de este sitio. Tenga en cuenta que otros sitios web y productos y servicios en línea de Pearson tienen sus propias políticas de privacidad.

  Crear un fondo con photoshop

En el caso de las consultas y preguntas, recogemos la consulta o pregunta, junto con el nombre, los datos de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal) y cualquier otra información adicional que se nos envíe voluntariamente a través de un formulario de Contacto o un correo electrónico. Utilizamos esta información para atender la consulta y responder a la pregunta.

En el caso de los pedidos y las compras realizadas a través de nuestra tienda en línea en este sitio, recopilamos los detalles del pedido, el nombre, el nombre y la dirección de la institución (si procede), la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, las direcciones de envío y facturación, la información de la tarjeta de crédito/débito, las opciones de envío y cualquier instrucción. Utilizamos esta información para completar las transacciones, cumplir con los pedidos, comunicarnos con las personas que hacen pedidos o visitan la tienda en línea, y para fines relacionados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad