Poner dientes blancos photoshop

Aplicación de dientes blancos

En este tutorial de retoque fotográfico, aprenderemos a hacer los dientes más blancos y brillantes utilizando una capa de ajuste de Tono/Saturación, un pincel y una máscara de capa. Esta versión del tutorial es para Photoshop CS5. Si usas Photoshop CC o CS6, te conviene seguir la versión actualizada donde también encontrarás un vídeo con los pasos.

Con la herramienta Lazo seleccionada, voy a dibujar una selección alrededor de los dientes del chico. No necesito ser preciso con mi selección aquí porque esta selección es sólo temporal. Todo lo que necesito es que sus dientes estén dentro del área seleccionada:

La razón por la que sus dientes no son blancos es porque, obviamente, hay demasiado amarillo en ellos, así que tenemos que eliminar el amarillo. Para ello, con el cuadro de diálogo Tono/Saturación abierto, haz clic en la flecha que apunta hacia abajo a la derecha de la palabra “Maestro” en la parte superior del cuadro de diálogo y selecciona Amarillos en la lista. Esto nos permitirá hacer cambios sólo en el amarillo de la imagen:

Sus dientes ahora se ven más blancos, pero también podrían necesitar algo de brillo, y podemos hacerlo utilizando la misma capa de ajuste Tono/Saturación. En primer lugar, vuelva a la lista de edición en la parte superior del cuadro de diálogo, haga clic en la flecha que apunta hacia abajo una vez más, y esta vez, seleccione Maestro de la lista. La opción “Maestro” nos permite hacer cambios en todos los colores de la imagen a la vez:

  Hacer una publicidad en photoshop

Blanqueamiento dental online

Blanquear los dientesSi alguna vez has disfrutado de una copa de vino tinto del tamaño de Texas y luego te han hecho una foto, querrás marcar esta página. Los dientes manchados son aún más embarazosos que los puntos brillantes, pero afortunadamente son más fáciles de arreglar (ver Figura 10-11). Podrías empezar seleccionando los dientes -la herramienta Selección rápida funciona bien- y luego difuminar la selección, aunque es mucho más fácil aplicar el aclarado a toda la imagen, ocultarlo con una máscara de capa y luego revelar el aclarado encima de los dientes usando la herramienta Pincel.Figura 10-11.  Puede blanquear fácilmente los dientes con una capa de ajuste de tono/saturación, como se muestra aquí. De esta manera, no se daña la imagen original porque el ajuste se realiza en su propia capa, además se puede bajar la opacidad de la capa de ajuste para evitar que los dientes se vean demasiado blancos. Como los dientes son tan pequeños, lo más fácil es aclarar toda la foto y luego revelar el aclarado sólo en los dientes usando la máscara de capa incluida. También puedes utilizar la misma técnica para blanquear los ojos, pero no tienes que reducir la saturación de la capa de ajuste; basta con aumentar la luminosidad. En la página 466 se explica otra forma de acentuar los ojos, que también funciona con los dientes. (¡No puedes decir que Photoshop no te da suficientes opciones!) Aquí se explica cómo hacer que esos blancos perlados sean, bueno, blancos:

  Corregir ojos rojos photoshop cs6

Doble mentón photoshop

Hay muchas cosas que se incluyen en el retoque profesional, desde el trabajo con la piel y los ojos hasta el pelo e incluso la ropa. Pero también hay muchas técnicas sencillas que pueden aplicarse a casi cualquier retrato.

El cuadro de diálogo Seleccionar gama de colores se abrirá con una serie de opciones que te ayudarán a delimitar y marcar los colores que quieres seleccionar. En primer lugar, utiliza las herramientas de cuentagotas para seleccionar los valores de los dientes del sujeto. A medida que se añadan más áreas a la selección, éstas se volverán blancas. Todo lo que no esté seleccionado aparecerá en negro.

A medida que añada colores de los dientes a la selección, también se añadirán áreas del resto de la imagen. No te preocupes por esto por ahora, podemos eliminar los elementos no deseados de la selección una vez que hayamos terminado. Por ahora, sólo queremos capturar tantos detalles de los dientes como sea posible.

Ahora que tenemos una selección, podemos empezar a hacer ajustes en los dientes. A menudo, los dientes aparecen ligeramente amarillos cuando se fotografían. Podemos arreglar esto simplemente eliminando parte del color de esas áreas.

  Formas escudos para photoshop

Blanqueamiento dental Lightroom

Causa una buena primera impresión con un retrato profesional o resalta la luminosidad de la sonrisa de un deportista en la fotografía comercial aprendiendo a ajustar los dientes blancos en Photoshop, una habilidad que puede ayudarte a combatir los hábitos de años de tinción de los dientes de los sujetos. Aprende a ajustar una nueva capa de Tono/Saturación para dar luminosidad a los dientes y a otros objetos y añadir impacto a tus fotos.

Al ampliar tus conocimientos con estos tutoriales, estarás preparado para pasar a tareas más avanzadas. Descubre cómo utilizar la herramienta de pincel y los ajustes de Niveles para iluminar las fotos oscuras o aprende a utilizar las capas de ajuste para resaltar los diferentes colores de las fotos: todas ellas son habilidades fundamentales que puedes desarrollar viendo sencillos tutoriales de blanqueamiento dental.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad