Poner fondo transparente photoshop

Transparencia fotográfica

Hacer que el fondo sea transparente -lo que los artistas gráficos llaman “perforar el fondo”- es una tarea sencilla en Adobe Photoshop. Sin embargo, dependiendo del objeto que se intente aislar, puede ser laborioso y llevar mucho tiempo. Todo se reduce a la cantidad de detalles que se superponen entre el primer plano y el fondo.  Veremos dos formas de hacer transparente el fondo: un enfoque automático que sólo lleva unos segundos, pero que puede fallar cuando se utiliza en imágenes complicadas, y un enfoque manual que puedes probar si el primer método no funciona.

Cómo hacer transparente un fondo en Photoshop con la herramienta Eliminar fondo1.  Abra su foto en Photoshop.  2.  Duplica la imagen en una nueva capa. Para ello, pulsa Ctrl + A seguido de Ctrl + C y luego Ctrl + V. (Eso selecciona toda la imagen, luego la copia y finalmente la pega como una nueva capa). Deberías ver que aparece una nueva capa en la paleta Capas, a la derecha de la pantalla.3. En la paleta Capas, busca la capa Fondo y haz clic en el icono del ojo a la izquierda para ocultarla de la vista. Nada en el lienzo de la imagen debería cambiar, ya que el duplicado de la Capa 1 está encima de la capa de Fondo de todos modos.

Como hacer un logo transparente en photoshop

Hacer el fondo de la imagen transparente en Photoshop no es un trabajo tan pesado. Usted puede hacer el fondo de la imagen transparente por sí mismo en casa, pero aquí se aplica la condición. Usted tiene que aprender Photoshop y sus herramientas de borrado de fondo. Diferentes tipos de herramientas y opciones de Photoshop se aplican para eliminar los fondos de diferentes tipos de imágenes. Varía en la naturaleza de la imagen y la complejidad.

Relacionados  Texturas de luz para photoshop

No se puede utilizar la misma herramienta sin cambiar la configuración en las imágenes de borde suave y las imágenes de borde duro. Lograr la perfección en la producción de fondo transparente de una imagen depende de muchos ajustes ineludibles de la herramienta de Photoshop como el tamaño del pincel, la opacidad, el ajuste de color, la tolerancia, su paciencia de trabajo, etc.

En este tutorial, hemos tratado de aclarar cómo hacer que el fondo de color transparente en Photoshop utilizando la herramienta de borrador de fondo sólo cambiando algunos ajustes profesionalmente. Si usted va pacientemente a través del contenido hasta el fondo, usted debe ser capaz de eliminar el fondo de cualquier imagen ya sea una imagen de margen suave, imagen de borde áspero, o foto de borde duro. Es una técnica genial de Photoshop que debe decir “¡guau!”.

Cómo eliminar el fondo transparente en photoshop

En la fotografía de productos y el diseño gráfico, a menudo es necesario eliminar los fondos que distraen la atención de las tomas para centrarla en el sujeto principal. Con las herramientas de edición de imágenes, puedes hacer que los fondos desaparezcan por completo. También puedes hacer que un fondo blanco sea transparente en Photoshop para poder aislar el sujeto o colocarlo sobre un fondo diferente. (Esto funciona para fondos de cualquier color.) Esto puede ayudarte a mostrar mejor un zapato, un modelo o incluso tu propio logotipo o trabajo artístico.

Relacionados  Crear motivo photoshop cs5

Muestra tu estilo y potencia la identidad de tu marca utilizando fondos transparentes. Puedes colocar tus temas recién aislados, tu marca, tus logotipos y mucho más en las cabeceras de los sitios web, las firmas de los correos electrónicos, los anuncios y mucho más con facilidad.

Utiliza las capas de máscara para ocultar y revelar las partes seleccionadas del fondo, de forma no destructiva. (Es decir, sin borrar ningún píxel, por lo que podrás repetirlo tantas veces como necesites). Amplíe su área de selección (la parte de una imagen definida para la edición) o elimine el fondo no deseado para perfeccionar la imagen.

Cómo eliminar el fondo blanco en photoshop

Desde la fotografía de productos hasta el diseño web, a veces una imagen es mejor sin el fondo. Pero intentar abordar la tarea sin las herramientas adecuadas puede hacer que incluso los fotógrafos más expertos se sientan frustrados. Por suerte, las recientes actualizaciones de Adobe Photoshop hacen que el proceso sea sencillo. A veces, sólo hace falta un par de clics.

Relacionados  Mujeres png para photoshop

Una nueva función de Photoshop 2020 puede eliminar automáticamente un fondo. El proceso utiliza la inteligencia artificial para ayudar a determinar qué partes de la imagen hay que conservar y cuáles hay que eliminar. Sin embargo, la Inteligencia Artificial nunca es tan hábil como un editor humano, y para las imágenes complejas puede ser necesaria la eliminación manual del fondo utilizando la gama de diferentes herramientas de selección de Photoshop.

Photoshop 2020 incluye un nuevo atajo para la eliminación del fondo que funciona con la herramienta Seleccionar tema. El atajo no lo conseguirá siempre, pero funciona bien para las imágenes sencillas y, para otras, se puede perfeccionar fácilmente. Antes de empezar, asegúrate de que tienes Photoshop 2020, versión 21.0.0 o posterior; si no, tendrás que actualizar el software primero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad