Hacer plantillas con photoshop

Cómo hacer una plantilla de word en photoshop

Al elegir una de las plantillas, se abre el archivo PNG asociado (mismo nombre de archivo raíz que el archivo de descripción XML) en Photoshop como un nuevo documento. El nombre del documento tiene el nombre de la imagen de la plantilla con la cadena “Copy” añadida al final. Esto es muy importante porque significa que la ventana del documento no está unida al archivo PNG original. Esto se ha implementado de esta manera para evitar la sobreescritura del archivo de plantilla PNG original. Si elige archivo/guardar (Ctrl+S) se le pedirá que introduzca un nuevo nombre de archivo.

Este código de barras no debe ser modificado o eliminado durante la creación de la obra. Si el plugin no encuentra este código de barras, se exportará toda la imagen para crear un icono como se suele hacer con el plugin. Esto no es lo que esperamos con las plantillas de Photoshop. Queremos que el plugin extraiga porciones de la imagen como se describe en el archivo XML asociado para crear los diferentes formatos. Este código de barras permite al plugin identificar qué archivo XML está asociado a esta imagen de plantilla. Se trata de un código de barras de base binaria que permite generar un número hasta 255. Por lo tanto, puede crear 245 plantillas adicionales (ya se proporcionan 10 plantillas). Tendrá que crear su propio código de barras para identificar la plantilla que va a crear (véase más adelante en este tema).

  Plantillas para indesign cs4

Plantillas de capas de Photoshop

son documentos en blanco con dimensiones y ajustes predefinidos. Los preajustes facilitan el diseño para factores de forma de dispositivos específicos o casos de uso. Por ejemplo, puede utilizar un preajuste para empezar a diseñar rápidamente para el iPad Pro. Los preajustes de documentos en blanco tienen ajustes predefinidos de tamaño, modo de color, unidad, orientación, posicionamiento y resolución. Puede modificar estos ajustes antes de crear un documento utilizando el preajuste.

Las plantillas en Photoshop existen en el formato .psdt. Al abrir una plantilla, Photoshop crea una instancia de la misma como documento. Puede trabajar y guardar ese documento como lo haría con cualquier otro documento de Photoshop.

Plantillas de edición de Photoshop

En este tutorial de Photoshop, vamos a aprender a crear y luego reutilizar un efecto fotográfico como una plantilla de Photoshop utilizando Objetos Inteligentes y Filtros Inteligentes. Los objetos inteligentes se introdujeron por primera vez en Photoshop CS2, y Photoshop CS3 los lleva aún más lejos con los filtros inteligentes. Ambas adiciones recientes a Photoshop tienen el potencial de cambiar completamente la forma en que trabajas dentro del programa, ya que te dan un increíble nivel de flexibilidad que simplemente no existe sin ellos.

Para sacar el máximo provecho de este tutorial, necesitarás tener Photoshop CS3, ya que es la única versión de Photoshop (hasta ahora) que viene con Filtros Inteligentes, aunque todavía puedes hacer bastante simplemente con Photoshop CS2 y Objetos Inteligentes. Por supuesto, puedes leer el tutorial incluso si tienes una versión más antigua de Photoshop, aunque sólo sea para ver qué tipo de características tendrás si decides actualizar.

  Plantilla catalogo productos indesign

Si alguna vez has utilizado un programa de diseño de páginas, estarás familiarizado con el funcionamiento de los objetos inteligentes. Cuando conviertes una imagen en un objeto inteligente en Photoshop, ya no estás trabajando en la propia imagen, aunque parezca que sí. En su lugar, estás trabajando en una referencia a la imagen, con la imagen real almacenada de forma segura en un archivo separado que crea Photoshop. El objeto inteligente es básicamente un contenedor que muestra la referencia a la imagen real. Esto es lo que nos permite crear plantillas a partir de documentos de Photoshop que utilizan Objetos Inteligentes, ya que cuando terminamos de crear nuestro efecto con la imagen original, podemos decirle a Photoshop que simplemente reemplace la imagen dentro del contenedor de Objetos Inteligentes con una imagen diferente, o más precisamente, le decimos a Photoshop que haga referencia a una imagen diferente, y así de fácil, Photoshop cambia una imagen por otra y todo el efecto se recrea instantáneamente usando la nueva imagen, ¡sin tener que rehacer nada del trabajo!

Cómo guardar una plantilla en photoshop

Las plantillas de Photoshop suelen ser ignoradas por quienes ya saben lo que hacen. Si eres un principiante interesado en personalizar diseños profesionales (¡y quizás incluso pasar a ser autor de algunos de tus propios originales!), las plantillas de Photoshop serán sin duda una adición bienvenida a tu proceso de diseño gráfico de aquí en adelante.

  Plantillas de ropa para photoshop

Selecciona cualquiera de las opciones que tienes delante. En la barra lateral de este menú, podrás leer un poco más sobre la plantilla de Photoshop en sí: el tamaño del documento, el espacio de color, si viene o no con opciones alternativas, e incluso cosas simples como el tamaño del archivo.

Inmediatamente, ya tenemos ante nosotros un proyecto de diseño gráfico en toda regla; estas tarjetas son preciosas y de aspecto profesional. Si estás aprendiendo Photoshop por primera vez, las plantillas de Photoshop te ofrecen una excelente perspectiva de cómo debe ser el diseño y la organización de un proyecto.

Si ves algo que te gustaría cambiar, puedes utilizar la herramienta Mover con la selección automática activada. Haga clic en el elemento que desea modificar, y debe convertirse en la capa activa en el panel de capas. A partir de aquí, puedes hacer lo que necesites hasta que tengas el aspecto deseado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad