Plantillas para hacer collage en photoshop

Descarga gratuita de la acción de collage de Photoshop

Tienes una nueva plantilla de Photoshop a la que quieres añadir algunas imágenes, pero no sabes por dónde empezar… No te preocupes, es muy fácil de hacer. Puedes utilizar este mismo método independientemente del tipo de plantilla (como tarjetas o páginas de álbumes, etc.), ya que todos utilizan prácticamente los mismos pasos.  Aquí tienes el vídeo en el que puedes ver cómo añado una imagen a una plantilla de Photoshop, pero para facilitar su uso también he escrito los pasos que aparecen a continuación: ¡entre ambos podrás añadir imágenes a tus collages en un abrir y cerrar de ojos!

Si estás listo para obtener más imágenes increíbles con Photoshop, ¡asegúrate de descargar mi kit de inicio de Photoshop gratuito! Tiene un poco de todo para ayudarle a aprender Photoshop con facilidad, además de que obtendrá un poco de mis acciones favoritas para que usted pueda utilizar en sus imágenes (incluyendo mi perfecto para la acción de afilar y cambiar el tamaño en línea) ¡Vaya aquí para agarrarlo!

Plantilla Freepik

Haz clic en los enlaces o en las imágenes de abajo para descargar estas plantillas gratuitas de collage de Photoshop (PSD) para que las utilices (las imágenes no están incluidas).Instrucciones: Algunos archivos fueron comprimidos usando 7ZIP. Descomprímalos primero. Seleccione la capa en la que desea insertar una imagen. Vaya a Archivo> Colocar para abrir la imagen que desea insertar. Elige Capa>Crear máscara de recorte o simplemente pulsa Alt+Ctrl+G para crear una máscara de recorte. Edita y mueve la imagen usando Transformación libre (Ctrl+T).Aprende a hacer un collage de fotos en Photoshop aquí.Si te han gustado mis trabajos, ¡apóyame! Suscríbete a mi canal de YouTube – PhotoEffect. Gracias.

  Plantilla taza conica 17 oz photoshop

Página 1 2 3 465 Collage de fotos de corazón en Photoshop (Plantilla#8)64 Collage de fotos de corazón en Photoshop (Plantilla#7)63 Collage de fotos de corazón en Photoshop (Plantilla#6)62 Collage 12×18 PSD Free Download (Plantilla#6)61. 12×18 Collage PSD Free Download (Template#5)60. 12×18 Collage PSD Free Download (Template#4)59. 12×18 Collage PSD Free Download (Template#3)58. 12×18 Collage PSD Free Download (Template#2)57.  12×18 Collage PSD Free Download (Template#1)

Collage de fotos psd

Esta asombrosa plantilla de collage de fotos de 5 números es excelente para realizar los eventos que quieres guardar en la memoria. Utilízala para componer las fotografías de la sesión de fotos familiar del fin de semana. Para conseguir una composición inusual de tus imágenes, diseña un collage de fotos. Descárgalo y disfruta de la historia que cuentan tus fotografías.

Nuestra plantilla de collage de fotos con forma de corazón es la forma correcta de realizar todos los retratos. Olvídate de los creadores de collages de fotos online gratuitos, esta plantilla te permite inyectar tus retratos favoritos fácilmente. Obtenga esta plantilla de collage de fotos caprichosa libre que ha hecho para compartir con los seguidores en Instagram o decorar una habitación o una ventana de escritorio de su cliente.

  Plantillas de redes sociales para photoshop

Utiliza el creador de 12 collages de fotos para reunir todos los mejores recuerdos de las vacaciones o días festivos en un hermoso fotomontaje lleno de alegría y risas. Aplicando la plantilla de collage de fotos de Photoshop cuenta la historia de tus magníficos días libres y compártela con tus seguidores. Son absolutamente gratuitas, así que no pierdas la oportunidad de organizar el storyboard perfecto.

Plantilla de editor de fotos

Te recomiendo que selecciones imágenes relacionadas con un tema (como un lugar, un evento o incluso un concepto). Incluye una mezcla de temas a diferentes escalas; por ejemplo, elige algunas fotos amplias que muestren toda la escena, así como algunas fotos de detalle que muestren mucha textura y personalidad. Sin una u otra, la historia no estará completa. Y no tendrá el nivel de emoción que buscas.

Hablando de contar historias: A menudo ayuda centrarse en la historia que se quiere contar. ¿Quiere ofrecer una narración en torno a un acontecimiento? ¿Quieres transmitir claramente un concepto significativo? Tenlo en cuenta a la hora de elegir las fotos.

Un consejo más: si es posible, incluye al menos tres fotos y no más de ocho. Si hay pocas fotos, no podrás contar la historia completa. Si hay demasiadas fotos, confundirás al espectador con el desorden (además, será difícil mostrar los detalles individuales).

  Plantillas fotograficas para photoshop gratis

Los detalles dependerán de lo que pienses hacer con el collage, así como del tamaño de las fotos elegidas. Si trabajas con JPEG de gran tamaño y quieres imprimirlo, probablemente debas elegir una anchura y una altura de más de 5000 píxeles. Sin embargo, si quieres mostrar el collage en una página web estándar, una anchura y una altura de 1.500 píxeles serán suficientes (aunque siempre puedes empezar con un tamaño grande y cambiar el tamaño más adelante, como se explica en el paso 8).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad