Programa parecido photoshop gratis

Procreate

Si alguna vez has intentado editar fotos con Photoshop, sabrás lo intimidante y complicado que puede ser el programa. Mucha gente considera que Photoshop es el mejor editor de fotos, pero a menos que tengas experiencia y una formación dedicada a este programa, te resultará difícil de usar y su coste es prohibitivo.

Los creadores de contenidos y los fotógrafos necesitan programas de edición rápidos y fáciles de usar que les permitan navegar rápidamente por las herramientas y funciones para publicar más fotos en menos tiempo. Por suerte, hay varios programas excelentes similares a Photoshop que ofrecen características similares sin el elevado precio y la empinada curva de aprendizaje. Además, cada uno de estos programas cuenta con una interfaz única y una amplia selección de herramientas.

1. PhotoDirector Essential – El mejor en general PhotoDirector Essential es la mejor alternativa gratuita a Photoshop en el mercado porque cuenta con herramientas fáciles de usar como máscaras, capas, herramientas de diseño gráfico, herramientas de IA, y más para los principiantes y usuarios avanzados por igual. Las plantillas, los ajustes preestablecidos y las ediciones guiadas facilitan que cualquiera pueda realizar creaciones dignas de Photoshop de forma gratuita. Más información >

¿Existe algún programa gratuito como Photoshop?

GIMP. Tal vez el software libre más conocido para editar fotos como Photoshop, GIMP ha existido durante años y es uno de los primeros programas que vienen a la mente de muchas personas cuando piensan en “Photoshop gratis”.

Relacionados  Programa para photoshop gratis en español

¿Es GIMP el mejor Photoshop gratuito?

Aunque GIMP no tiene tantas funciones como Adobe Photoshop, sigue siendo un potente editor de imágenes que puede realizar la mayoría de las tareas básicas de edición fotográfica. En general, GIMP es una gran opción gratuita para los usuarios que buscan una alternativa a Adobe Photoshop.

¿Es pixlr tan bueno como Photoshop?

Pixlr es una gran alternativa a Photoshop para aquellos que buscan una opción más asequible. Pixlr ofrece muchas de las mismas características que Photoshop, incluyendo capas, herramientas de ajuste y filtros. Pixlr también tiene una amplia gama de plugins disponibles, que pueden ampliar su funcionalidad aún más.

Polarr

Cree activos visuales de alta calidad con un solo clic, ¡gratis! El creador visual de un solo clic Photomash Studio elimina instantáneamente los fondos de tus fotos para crear increíbles fotos de perfil, imágenes de productos, miniaturas de Youtube y mucho más.

¡Comienza a diseñar a partir de plantillas elaboradas por profesionales! Crea un banner de YouTube, una historia de Instagram, un currículum, un folleto, una tarjeta de visita, una presentación o el discurso de ventas perfecto con una biblioteca creciente de miles de plantillas impresionantes y gratuitas.

¡Borra los fondos de tus fotos con facilidad! Eliminación instantánea de fondos con ayuda de la IA en un solo clic. Tan rápido, tan fácil. Ahora puedes eliminar fondos de retratos, selfies, fotos de perfil y mucho más en cuestión de segundos.

Alternativa gratuita a photoshop reddit

Con la fotografía digital ocupando en gran medida el lugar de la fotografía tradicional con película, cada vez es más importante contar con un software de edición de imágenes. El rey de los reyes es, por supuesto, Photoshop, pero con un precio elevado, puede que te seduzcan más las muchas opciones gratuitas disponibles.

Relacionados  Programas faciles de diseño grafico

Paint.NET es rico en funciones, tutoriales y una comunidad de apoyo que ayuda a la mayoría de los nuevos usuarios a superar su curva de aprendizaje y sus problemas. Su uso es completamente gratuito y es bastante capaz como editor de fotos simple para las necesidades de la mayoría de la gente, lo que lo convierte en un gran sustituto de Photoshop.

Desafortunadamente, Photoshop es claramente más rico en características, mejor para la ilustración, la compatibilidad y la edición más precisa. Si te encuentras limitado por Paint.NET en algún momento, es muy probable que necesites un software más avanzado.

GIMP es un software de edición de imágenes muy competente con muchas características similares a las de Photoshop. Si necesitas crear varias capas, manipular partes individuales de la imagen, crear filtros y herramientas, y trabajar con una variedad de formatos (PSD, PNG, JPG, etc.) entonces GIMP es el programa adecuado para ti.

Fotopea

No hay duda de que Photoshop es el programa líder en edición de gráficos y fotografías. Tanto si usas un Mac como un PC, si eres un diseñador gráfico o un editor de fotos serio, sin duda tienes una suscripción a Adobe Photoshop porque ningún otro programa se acerca a sus capacidades. Pero no todo el mundo necesita este potente programa. Si tus necesidades (y tu presupuesto) son más modestas, aquí tienes siete de las mejores alternativas gratuitas a Photoshop para PC y Mac.GIMUna de las aplicaciones de edición fotográfica más antiguas, la versión original de GIMP (que significa GNU Image Manipulation Program, una referencia al sistema operativo original para el que fue desarrollado) existe desde 1995. Está disponible tanto para Windows como para Mac, y viene con una formidable gama de características, herramientas y capacidades. Aunque no puede igualar las nuevas herramientas de edición basadas en IA de Photoshop, GIMP tiene soporte para capas, pinceles y herramientas de selección, corrección de color y exposición, y mucho más. Para dominar esta aplicación, probablemente tendrás que aprovechar los tutoriales en línea, de los que hay muchos.

Relacionados  Principales programas de diseño grafico
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad