Programas de diseño grafico para ipad

La mejor aplicación para ipad para el diseño gráfico

Todas las actualizaciones de esta vez son entre bastidores. Asegúrate de etiquetar tus increíbles diseños con #AdobeExpress en las redes sociales para que podamos volver a publicarlos.

Adobe Express es la forma más fácil de convertirse en un gurú del diseño gráfico. Con cientos de magníficas plantillas, la aplicación te permite maquetar y compartir rápidamente invitaciones, anuncios, publicaciones en redes sociales y mucho más con sólo unos pocos toques. Y con la membresía de la aplicación, también obtienes acceso a una biblioteca de fuentes y fotos de archivo que llevarán tus habilidades de diseño al siguiente nivel.

Sí, me gusta esta aplicación lo suficiente como para tomarme mi tiempo personal y hacer una reseña. Merece la pena. La mayoría de las cosas de “Adobe” lo son. (Excepto esa horrible aplicación de cámara) ♀️ Esta es súper fácil de usar y aprender sobre la marcha. No necesitas tutoriales ni clases para ponerte en marcha con tu proyecto. Es como una mini versión súper potente de sus abrumadoras y difíciles de navegar aplicaciones regulares. Tiene suficientes características para crear cosas increíbles, sin ser totalmente confuso y fuera de lugar. Me metí de lleno en la aplicación y me dediqué a divertirme con mi creatividad… el folleto que hice resultó increíblemente perfecto. No me costó una eternidad, ya que los comandos para conseguir cada pequeño detalle y elementos de todo tipo en un aspecto que te hace feliz, parecen ser muy obvios y extremadamente difíciles de estropear. Además, existe el bien amado “botón de retroceso” para cualquier error que se cometa. Es una aplicación realmente divertida y útil. He hecho diapositivas para una presentación, he creado un folleto, posts de Insta, posts de Face Book – tiene todos los lienzos de tamaño preestablecido para cada plataforma, por lo que no es necesario adivinar o investigar. Muy bien, ya basta de esto – ¡¡¡Deberían pagarme!!! Lol. ¡Consíguelo! Es un sueño.

Relacionados  Que programa se usa para diseño grafico

Aplicación de diseño gráfico gratis para ipad

Favoritos del lector8 mejores teclados mecánicos inalámbricos8 mejores teclados mecánicos intercambiables en calienteLas 5 mejores aplicaciones para planificar viajesAplicaciones para compartir tu ubicación con la familia5 mejores lugares para comprar discos de vinilo onlineLos mejores ratones y teclados multidispositivo para usuarios avanzados7 alternativas a LEGO que siguen funcionando con ladrillos de LEGO

A través de la vidaLos medios de comunicación de LIFESAVVYOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovadorHarber London TotePack Review: La capacidad se combina con el estilo DE HOW-TO GEEKV Reseña de los auriculares inalámbricos Crossfade 3 de Hoda: ¿Sin ANC? No hay problemaRevisión del iPhone 14 Pro de Apple: El mejor, pero no lo suficientemente mejor

Cuando se trata de diseño gráfico, ya no es necesario estar encerrado en el escritorio. Hay un montón de fantásticas herramientas de diseño en la App Store hechas a medida para el iPad, así que vamos a ver lo mejor de lo mejor que puedes descargar ahora mismo.

En los últimos años, el iPad se ha convertido en una máquina de creación viable en el ámbito de la edición de fotos, la producción de vídeo y el diseño gráfico. Los últimos iPads son más potentes que nunca y los desarrolladores están logrando hazañas increíblemente impresionantes en el mundo del desarrollo de aplicaciones. Ahora los programas de creación en el iPad pueden rivalizar bastante bien con sus homólogos de sobremesa, pero si estás interesado en una aplicación de diseño gráfico para el iPad todavía hay algunas cosas que debes saber primero.

Relacionados  Programas de diseño grafico definicion

Gráfico para el ipad

Si bien es cierto que Adobe es un gigante del software en lo que respecta al diseño, existen otras aplicaciones que te ayudarán a crear impresionantes obras de arte. Si te gusta trabajar en una tableta (y Photoshop no es lo tuyo), hemos elaborado una lista con nuestras principales alternativas y una práctica guía sobre cada una de ellas para exportar archivos listos para imprimir.

Procreate es una de las aplicaciones de diseño gráfico más populares, ¡y con razón! Disponible en la App Store por una sola vez, Procreate ofrece una experiencia de diseño rápida y variada. Con lienzos en alta definición, más de 130 pinceles y un panel de diseño sencillo e intuitivo, es ideal para hacer bocetos sobre la marcha y para dar los últimos retoques a los diseños existentes.

Lo primero que tienes que hacer es elegir los colores. Al igual que muchas aplicaciones y programas de diseño gráfico, Procreate funciona con un perfil de color RGB (rojo, verde y azul). Esto es perfecto para la visualización en línea, pero no es bueno para la impresión, que requiere CMYK. Puedes configurarlo antes de empezar a diseñar seleccionando un nuevo lienzo y luego el botón +. En la siguiente pantalla, selecciona “Perfiles de color” en la parte izquierda y luego “Perfil de color CMYK genérico”.

Mejor aplicación de dibujo ipad gratis

Hace diez años dejé Adobe y empecé a usar Graphic (ha tenido otros nombres) y no me ha decepcionado JAMÁS. Uso el lápiz para casi todo lo que hago. Si necesito hacer un morph, tienen una herramienta para mover las líneas, si necesito usar una foto tienen una herramienta para importarla, si necesito añadir color, cambiar el color, tienen una herramienta para ello. Si necesito usar presión uso el pincel, funciona igual que el lápiz ajustando el ancho de la línea. Tiene dos herramientas de selección, una para una línea o más, otra para todo. Las capas funcionan perfectamente. Para lo único que no tienen herramienta es para el dibujo tonto con su programa, cuando eso pasa les escribo y les pregunto por el problema y me responden rápido. En cuanto al dinero la última vez que compré algo a alguien más fue en los miles para este tipo de versatilidad. Esto mejoró la línea de fondo para mi negocio y otra cosa que nunca, nunca obtuve medidas de tamaño real antes de usar este dispositivo y este programa. Tengo un montón de diseños para la máquina de bordar que utilizo y ahora nunca tengo que cambiar el tamaño o arreglar los diseños desproporcionados que los otros programas creaban, sin hablar de los diseños de acolchado que utilizo y que tienen que ser absolutamente precisos.

Relacionados  Programas parecidos a photoshop
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad