Programas de photoshop para mac

Fotos de la manzana

Si eres un fotógrafo o diseñador profesional, necesitas un software de edición que te proporcione precisión y control sobre tus imágenes, así como soporte para editar archivos RAW y herramientas de edición multicapa.

La popularidad de los selfies y de la fotografía con teléfonos inteligentes en los últimos años ha dado lugar a docenas de programas de edición de fotos asequibles dirigidos a los fotógrafos aficionados. Aunque estas aplicaciones gratuitas (o de bajo coste) son estupendas para quienes simplemente quieren mejorar sus selfies o sus fotos de vacaciones, no ofrecen las funciones que necesitan los fotógrafos profesionales para editar sus fotos.

Si quieres editar tus fotos como un profesional, o si eres un fotógrafo profesional, diseñador, desarrollador web, artista gráfico u otro profesional creativo, entonces puedes considerar uno de estos editores de fotos profesionales.

Photoshop siempre ha sido el rey del mercado de la edición fotográfica, una posición que se refuerza una vez más con el lanzamiento por parte de Adobe de una versión nativa de Photoshop diseñada para la nueva generación de Macs con procesador propio de Apple en marzo de 2021 (ver

¿Existe un Photoshop gratuito para Mac?

¿Cómo puedo conseguir Photoshop gratis en un Mac? Los usuarios de MacOS pueden descargar una prueba gratuita de 7 días de Photoshop. Una vez que finalice la prueba gratuita, se convertirá automáticamente en un plan de abono a Creative Cloud de pago, a menos que lo cancele antes. Obtenga más información sobre cómo instalar una prueba gratuita de Photoshop en Mac.

¿Cuál es el mejor Photoshop para Mac?

Adobe Photoshop 2022

La versión de Photoshop CC, que incluye lo mejor de todo lo que ofrece Adobe, es el rey de las aplicaciones de edición fotográfica para Mac.

Relacionados  Programas de diseño grafico para pc gratis

¿Existe una versión de Photoshop para Mac?

CONSEJO PROFESIONAL: No, Apple no tiene una versión de Photoshop. Aunque hay algunas aplicaciones de edición de imágenes disponibles para dispositivos iOS, no ofrecen el mismo nivel de funcionalidad que Adobe Photoshop.

Fotor mac

Las selecciones son más rápidas e inteligentes que nunca, con formas más sencillas de definir y refinar el pelo de personas y mascotas. Además, puedes seleccionar automáticamente una parte de tu imagen con sólo pasar el ratón por encima y hacer clic.

Con los últimos Filtros Neurales potenciados por la IA, puedes devolver la vida a fotos antiguas o dañadas, colorear una escena, combinar varios paisajes, transferir colores o cambiar la edad, la expresión o la pose de alguien, todo ello con un par de clics.

Las selecciones son más rápidas e inteligentes que nunca, con formas más sencillas de definir y perfeccionar el pelo de personas y mascotas. Además, puedes seleccionar automáticamente una parte de la imagen con sólo pasar el ratón por encima y hacer clic.

Con los últimos Filtros Neuronales potenciados por la IA, puedes devolver la vida a fotos antiguas o dañadas, colorear una escena, combinar varios paisajes, transferir colores o cambiar la edad, la expresión o la pose de alguien, todo ello con un par de clics.

Sí, Photoshop en el iPad forma parte de todos los planes que incluyen Photoshop. Cree en su iPad con muchas de las funciones de Photoshop que conoce y adora, desde el retoque y la composición hasta la curación puntual y los modos de fusión.  Más información sobre Photoshop en el iPad.

Alternativa a Photoshop para Mac

Los programas de edición fotográfica te ayudarán a mejorar tus fotos aún más y te permitirán dar rienda suelta a tu creatividad. Con la excepción de un puñado de profesiones fotográficas, la mayoría de nosotros consideramos la fotografía recién salida de la cámara como una especie de lienzo, a la espera de ser retocada y mejorada de alguna manera. Ya sea simplemente ajustando el color y el contraste o realizando ediciones más profundas como el retoque de la piel o el trabajo de composición, el mejor software de edición de fotos para Mac te ayudará a llevar a cabo tus visiones fotográficas.

Relacionados  Bajar programa de photoshop gratis en español

Algunos programas de edición fotográfica son mucho más sencillos de usar que otros. Aplicaciones como Apple Photos y Photoshop Elements son muy fáciles de usar para los principiantes. Otras, sin embargo, tienen herramientas y controles aparentemente ilimitados que pueden requerir un mayor nivel de experiencia para ser utilizados en su totalidad.

Si eres un principiante y quieres sumergirte en el mundo de la fotografía sin complicaciones, lo mejor es que elijas un software de edición sencillo y orientado a los principiantes. Sin embargo, si quieres aprender y mejorar y tener un programa en el que crecer, ir con algo más avanzado será beneficioso. El hecho de que un programa pueda ser un poco enrevesado de usar no significa que los principiantes no puedan utilizarlo, pero deben estar preparados para una curva de aprendizaje pronunciada. Con el tiempo, los programas pueden convertirse en una segunda naturaleza y la comprensión de lo que pueden hacer puede guiar la forma de disparar en el mundo.

Editor de fotos gratuito para Mac

Podrías dirigirte directamente a Adobe Photoshop, que probablemente te ofrecerá todas las funciones que necesitas y muchas más, pero ¿realmente necesitas todo eso? Lightroom puede ser más adecuado para la edición fotográfica diaria, mientras que otras alternativas pueden ser más sencillas de usar y más asequibles. También hay algunas aplicaciones estupendas para casos de uso especializado, como la edición de imágenes HDR.

Relacionados  Comprar programa photoshop cs6

Hay una gran variedad de aplicaciones de edición fotográfica para Mac, pero lo que funciona para un fotógrafo puede no funcionar para otro. Los editores profesionales necesitarán herramientas más potentes, mientras que los que se inician en la edición fotográfica pueden preferir una interfaz de usuario más sencilla y fácil de entender. Por lo tanto, el mejor software de edición fotográfica para ti depende de tu caso de uso.

2.7Adobe Photoshop Elements2.7(69 opiniones)Adobe Photoshop ElementsPrecio $99.99Amplia gama de herramientas de edición de fotosTecnología Sensei AI de AdobeFunción de ediciones guiadas que sugiere las mejores edicionesInterfaz de usuario más sencilla que la de Photoshop CCVisita el sitioAdobe Photoshop es el mejor software de edición de fotos para Mac. No importa lo que quiera hacer con sus fotos, ya sean simples retoques o complejas manipulaciones, Photoshop tiene todas las herramientas que pueda necesitar. Elements 2022 es la versión ligeramente más sencilla de la aplicación -más adelante se hablará de Photoshop CC, la versión completa- con una interfaz más acogedora para los usuarios principiantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad