Que programa de photoshop gratis me recomiendan

Editor de imágenes gratuito

Si alguna vez has intentado editar fotos con Photoshop, sabrás lo intimidante y complicado que puede ser el programa. Mucha gente considera que Photoshop es el mejor editor de fotos, pero a menos que tengas experiencia y una formación dedicada a este programa, te resultará difícil de usar y su coste es prohibitivo.

Los creadores de contenidos y los fotógrafos necesitan programas de edición rápidos y fáciles de usar que les permitan navegar rápidamente por las herramientas y funciones para publicar más fotos en menos tiempo. Por suerte, hay varios programas excelentes similares a Photoshop que ofrecen características similares sin el elevado precio y la empinada curva de aprendizaje. Además, cada uno de estos programas cuenta con una interfaz única y una amplia selección de herramientas.

1. PhotoDirector Essential – El mejor en general PhotoDirector Essential es la mejor alternativa gratuita a Photoshop en el mercado porque cuenta con herramientas fáciles de usar como máscaras, capas, herramientas de diseño gráfico, herramientas de IA, y más para los principiantes y usuarios avanzados por igual. Las plantillas, los ajustes preestablecidos y las ediciones guiadas facilitan que cualquiera pueda realizar creaciones dignas de Photoshop de forma gratuita. Más información >

¿Existe una versión completamente gratuita de Photoshop?

CONSEJO PROFESIONAL: No existe una versión “completamente gratuita” de Photoshop. Aunque hay algunas versiones limitadas de Photoshop disponibles de forma gratuita en línea, no son las versiones completas y profesionales del software.

¿Qué versión gratuita de Photoshop es mejor para Windows 10?

Si está buscando una versión específica de Photoshop que funcione con Windows 10, Adobe Photoshop CC 2020 (v21. 0) es la versión más reciente que es compatible con el sistema operativo. Sin embargo, las versiones más antiguas de Photoshop, como CS6, no son compatibles con Windows 10.

Relacionados  Programas de diseño grafico mas utilizados

¿Se puede descargar Photoshop de forma gratuita?

Sí, puedes descargar una prueba gratuita de 7 días de Photoshop. La prueba gratuita es la versión oficial y completa de la aplicación. Incluye todas las funciones y actualizaciones de la última versión de Photoshop. La versión de prueba se convertirá automáticamente en una suscripción de pago a Creative Cloud después de 7 días, a menos que la canceles antes.

Alternativa gratuita a photoshop

A partir de noviembre de 2019, Adobe Photoshop CC 2020 (v21.0) es la última versión de Photoshop disponible para Windows 10. Las versiones anteriores de Photoshop, como CS6, no son compatibles con Windows 10. Si está utilizando una versión anterior de Photoshop, tendrá que actualizar a una versión más reciente para poder utilizarla en Windows 10.

CONSEJO PROFESIONAL: Al actualizar a Windows 10, es importante comprobar qué versión de Photoshop será compatible con el nuevo sistema operativo. Es posible que algunas versiones antiguas de Photoshop no funcionen correctamente o en absoluto con Windows 10.

Si busca una versión específica de Photoshop que funcione con Windows 10, Adobe Photoshop CC 2020 (v21.0) es la versión más reciente que es compatible con el sistema operativo. Sin embargo, las versiones más antiguas de Photoshop, como CS6, no son compatibles con Windows 10. Por lo tanto, tendrá que actualizar a una versión más reciente de Photoshop para poder utilizarlo en Windows 10.

Windows 10 es la versión más reciente del sistema operativo Windows, y es compatible con diferentes versiones de Photoshop. La versión más reciente de Photoshop, Photoshop CC, es compatible con Windows 10. Otras versiones anteriores de Photoshop, como Photoshop CS6 y Photoshop Elements, también son compatibles con Windows 10.

Relacionados  Bajar programa de diseño grafico gratis

Software gratuito de edición de fotos

Photoshop Express le ofrece todo lo que necesita para editar y transformar rápidamente las imágenes para que destaquen en las redes sociales y en cualquier otro lugar. Además, con la opción de añadir funciones premium, podrás realizar ediciones avanzadas en un abrir y cerrar de ojos.

Pula sus fotografías con herramientas inteligentes que se encargan de tareas complejas como recortes, eliminación de la imagen, retoques y reducción de ruido. Realiza ediciones selectivas en dos elementos a la vez para crear efectos sorprendentes. Y aplica Looks fusionados para cambiar sólo el primer plano o el fondo de tu imagen.

Edita, haz un collage y mezcla imágenes directamente en la aplicación. Crea un efecto de collage de álbum de recortes en segundos con nuestros recortes automáticos gratuitos. Retoca las fotos con los preajustes de transferencia de maquillaje y suavizado de la piel. Y haz ediciones de curación aún más avanzadas con nuestras funciones premium.

Mira las reproducciones en el feed de Discover para ver cómo alguien ha creado un look que te gusta, y luego aplica las mismas ediciones a tus propias fotos. Publica tus favoritos directamente en las redes sociales o en las aplicaciones de mensajería para inspirar a otros.

Elige entre cientos de temas y efectos llamativos que puedes aplicar en un instante para expresar tu creatividad o amplificar tu mensaje. Añade más estilo a tus imágenes con bordes, diseños y fondos.

Editor fotográfico de descarga gratuita

Si tu presupuesto no alcanza para una suscripción a Adobe, no hay razón para preocuparse. Existen excelentes programas gratuitos de edición de fotos. Hay una opción gratuita para ti, ya sea para la edición de fotos, la manipulación de imágenes o el dibujo digital.

Relacionados  Programas parecidos a photoshop

GIMP es la mejor alternativa gratuita a Photoshop para la edición de fotos en este momento. GNU Image Manipulation Program (GIMP) tiene todo lo que un editor de fotos necesita. Es fácil de usar, tiene todas las herramientas y está disponible para sistemas Windows, Mac y Linux.

Las herramientas de edición de fotos también son geniales. Y a menos que estés haciendo una edición muy complicada, no echarás de menos ninguna función de Adobe. Y si estás familiarizado con los programas de Adobe, te harás rápidamente con Krita. La interfaz es similar en cuanto a sensación y presentación.

La facilidad de acceso es uno de los principales aspectos positivos. Puedes acceder al programa desde cualquier sistema con conexión a Internet. No tienes las herramientas avanzadas que podrías esperar de un programa de Adobe. Pero esto es gratis.

No hay que confundir Paint.NET con MS Paint, la herramienta de dibujo que viene con todos los ordenadores Windows. Paint.NET fue concebido como una versión más avanzada basada en la web. Pero se ha convertido en una excelente herramienta de edición gratuita.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad