Cambiar tamaño de recorte en photoshop

Relación de aspecto 16:9 en Photoshop

Inicia Photoshop y abre una de tus fotos de la carpeta temporal. Selecciona la herramienta Recortar en la caja de herramientas de Photoshop (también conocida como barra de herramientas). Su icono se parece a dos ángulos rectos que se cruzan. Para localizarla rápidamente, sólo tienes que pulsar la letra C del teclado.

Si tu selección es imprecisa, utiliza los tiradores a lo largo de la línea de puntos para reducir o ampliar la selección. También puede mover toda la selección. Para ello, coloque el puntero dentro de la selección para que se convierta en una flecha negra. Ahora utilice el ratón para mover la selección a otra área.

Para deshacer tu acción, sólo tienes que abrir el menú Edición y seleccionar Deshacer Recorte. Por otro lado, si te gusta la imagen recortada, abre el menú Archivo, selecciona Guardar como, dale un nuevo nombre a la imagen recortada y haz clic en Guardar.

Con la herramienta Recorte seleccionada, pero antes de hacer otra selección, mira la barra de Opciones de Recorte. Photoshop nos permite especificar el tamaño en píxeles y la resolución de nuestra imagen recortada. En los campos Ancho y Alto, escribe 150. Para mantener la resolución original de la imagen, deja vacío el campo Resolución.

Photoshop redimensiona la imagen sin perder calidad

Al cambiar el tamaño de una imagen para imprimirla, un problema al que nos enfrentamos a menudo es que la relación de aspecto de nuestra imagen es diferente de la relación de aspecto del marco en el que queremos colocar la imagen. Como no podemos cambiar el tamaño del marco, necesitamos una forma de cambiar la relación de aspecto de la imagen. En esta lección, te mostraré lo fácil que es cambiar la relación de aspecto y redimensionar tu imagen para obtener la máxima calidad de impresión utilizando la herramienta de recorte de Photoshop. Veamos cómo funciona.

  Tamaño hoja a4 pixeles photoshop

Digamos que quiero imprimir esta imagen para que quepa en un marco estándar de 8 por 10 pulgadas. Normalmente, cambiamos el tamaño de las imágenes en Photoshop utilizando el cuadro de diálogo Tamaño de la imagen. Para abrirlo, iré al menú Imagen de la barra de menús y elegiré Tamaño de imagen:

Pero aquí está el problema. Recuerda que quiero que esta imagen quepa en un marco de 8″ por 10″. Pero como la relación de aspecto actual de mi imagen no es de 8 x 10, el cuadro de diálogo Tamaño de la imagen no me permite redimensionarla al tamaño de marco de 8″ por 10″ que necesito. Si intento ajustar el ancho a 8 pulgadas, el valor del alto es incorrecto:

Capa de cambio de tamaño en Photoshop

En este tutorial de Photoshop, vamos a ver cómo recortar fácilmente una foto a cualquier tamaño de marco que necesites. Una pregunta común que recibimos tiene que ver con el cambio de tamaño de las fotos. En concreto, ¿cómo se puede cambiar el tamaño de una foto a un tamaño de marco estándar como 5×7″, 8×10″ o 11×14″ sin distorsionar la foto y hacer que todos los que aparecen en ella parezcan altos y delgados o bajos y gordos?

Supongamos que quiero imprimir esta foto en 8×10″ para poder enmarcarla. Dado que la foto fue tomada con una cámara de 8 MP, obtener una impresión de calidad profesional de 8×10″ no debería ser un problema. Veamos las dimensiones en píxeles de esta imagen para saber exactamente qué tamaño tiene. Voy a abrir el cuadro de diálogo Tamaño de la imagen de Photoshop subiendo al menú Imagen en la parte superior de la pantalla y eligiendo Tamaño de la imagen. Si nos fijamos en la sección Dimensiones de los píxeles en la parte superior del cuadro de diálogo, podemos ver que mi foto, tal y como sale de la cámara, tiene una anchura de 3456 píxeles y una altura de 2304 píxeles:

  Tamaño para banner en photoshop

La sección Dimensiones de los Píxeles nos dice exactamente de cuántos píxeles está hecha nuestra imagen, pero no tiene nada que ver con el tamaño en que se imprimirá la imagen. Para ver o cambiar el tamaño de impresión de la foto, tenemos que ir a la sección Tamaño del documento del cuadro de diálogo. Actualmente, la sección Tamaño del documento nos dice que con una resolución de 240 píxeles por pulgada, que es una resolución estándar para la impresión de calidad profesional, mi foto se imprimirá a un tamaño de 14,4×9,6 pulgadas. Es una foto de tamaño decente, pero probablemente no tendré mucha suerte para encontrar un marco que se ajuste a ella. Si quiero imprimir la imagen y enmarcarla, primero tendré que redimensionarla a un tamaño de marco estándar, como 8×10″.

¿Qué se puede utilizar para guardar el tamaño de los cultivos comunes photoshop

Digamos que nuestra imagen mide aproximadamente 17×11″, y queremos recortarla para que sea una perfecta horizontal de 10×8″. En primer lugar, pulse la tecla C para obtener la herramienta Recortar, y arriba, en la barra de opciones de la izquierda, verá los campos Ancho y Alto. Introduce el tamaño que quieras

  Cambiar tamaño capa photoshop

a una flecha). Ahora puedes arrastrar el borde a su lugar, o utilizar las teclas de flecha de tu teclado para un control más preciso. Cuando te parezca que está bien, pulsa Return (PC: Enter) para finalizar tu recorte, y el área dentro de tu borde de recorte será de 10×8″. (He hecho visibles las reglas pulsando Comando-R [PC: Ctrl-R], para que puedas ver que la imagen mide exactamente 10×8″).

Este aviso de privacidad proporciona una visión general de nuestro compromiso con la privacidad y describe cómo recopilamos, protegemos, utilizamos y compartimos la información personal recogida a través de este sitio. Tenga en cuenta que otros sitios web y productos y servicios en línea de Pearson tienen sus propias políticas de privacidad.

En el caso de las consultas y preguntas, recogemos la consulta o pregunta, junto con el nombre, los datos de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal) y cualquier otra información adicional que se nos envíe voluntariamente a través de un formulario de Contacto o un correo electrónico. Utilizamos esta información para atender la consulta y responder a la pregunta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad