Cambiar tamaño mesa de trabajo indesign

Configuración de la página de Indesign

Probablemente ya sepa cómo crear un nuevo documento de InDesign que comparta el mismo tamaño y orientación de página en todo momento. Pero, ¿qué ocurre cuando quiere cambiar el tamaño de una página para, por ejemplo, ofrecer una sección extraíble en el centro de un libro? ¿O quiere girar una página para que el espectador pueda leer una sola página en formato horizontal, en lugar de vertical?

Haz clic en la Herramienta Página para activarla. Ahora, aquí tenemos algunas páginas de esta maqueta para Foodie Magazine, sólo para demostrarlo. Ahora, digamos que el impresor se ha puesto en contacto conmigo, y quiere que la contraportada de la revista sea ligeramente más grande que las páginas interiores de la revista. Esto parece bastante improbable, a no ser que vayamos a crear una portada de tapa dura, pero tomemos esto como ejemplo.

Con la Herramienta Página seleccionada, hago clic en la contraportada para indicar a la Herramienta Página que ésta es la página que queremos redimensionar. Han aparecido pequeñas marcas blancas de extensión alrededor del borde de la página.

Para cambiar el tamaño de la página, tengo que navegar hasta el panel de controles que se encuentra en la parte superior del espacio de trabajo. Verás que han aparecido algunas opciones nuevas. Tenemos algunos cuadros de texto en los que podemos introducir manualmente una medida revisada de Ancho y/o Alto para la página. Así que puedes cambiar el tamaño utilizando ese método, si quieres crear un tamaño no estándar para la página.

Relacionados  Illustrator no me deja cambiar tamaño

¿Cómo se cambia el tamaño sin distorsionar en InDesign?

También puedes utilizar un botón de ajuste de marcos para controlar el tamaño y la posición de tus imágenes dentro de los marcos. Se encuentran en la sección Ajuste del marco del panel Propiedades. Por ejemplo, haga clic en Rellenar marco proporcionalmente para llenar el marco con la imagen sin distorsionar sus proporciones, pero la imagen puede ser recortada.

¿Cómo se escala proporcionalmente en InDesign?

Para escalar proporcionalmente, mantenga pulsada la tecla Shift mientras arrastra la herramienta Escala. Para un control más fino, empiece a arrastrar más lejos del punto de referencia del objeto. Nota: También puede escalar utilizando la herramienta Transformación libre.

¿Cómo se comprueba el tamaño de una mesa de trabajo de InDesign?

Haz que la página esté activa y selecciona la herramienta Página (yo suelo pulsar simplemente Mayúsculas-P para seleccionarla). Cuando la herramienta Página está activa, el panel de control cambia a los ajustes y controles del nivel de la página, y sus campos de Anchura y Altura muestran el tamaño de la página activa automáticamente. El final. Haz clic en la captura de pantalla de abajo para ampliarla.

Indesign redimensiona la página y el contenido

Todas las transformaciones se originan en un punto fijo en el objeto o cerca de él, llamado punto de referencia. Se muestra un icono en el punto de referencia cuando una herramienta de transformación, como la herramienta Escala, está activa.

El panel Transformar orienta un objeto a la mesa de trabajo de un pliego, donde una línea horizontal tiene un ángulo de rotación de 0°. Por defecto, esto es cierto incluso si el objeto está anidado dentro de un objeto contenedor transformado (es decir, si el objeto forma parte de un grupo transformado o está pegado dentro de un marco transformado). Por ejemplo, si pega un gráfico sin girar dentro de un marco, gira el marco 10° con el gráfico dentro, y luego selecciona el gráfico utilizando la herramienta Selección directa, el panel Transformar muestra el ángulo de rotación del gráfico como 10°.

Relacionados  Aumentar tamaño interfaz photoshop cs6

El comando Mostrar desplazamiento de contenido determina la apariencia de los valores X e Y en el panel Transformar para los objetos anidados seleccionados con la herramienta Selección directa . El punto de referencia seleccionado en el localizador de puntos de referencia de los paneles Transformar y Control determina cuál de los nueve puntos de referencia del objeto seleccionado se compara con el punto cero del documento o con el punto cero de un marco contenedor. El punto cero de un marco contenedor es siempre su esquina superior izquierda.

Tutorial de Indesign

Este artículo explica cómo personalizar los elementos de un documento de Adobe InDesign CC cambiando el color y el tamaño. Dichos elementos incluyen la mesa de trabajo, el color de fondo, las guías para las áreas de sangrado y de babosa, los márgenes y las reglas.

Si alguna vez ha tratado con una aplicación de procesamiento de textos, estará familiarizado con la página del documento. Sin embargo, las aplicaciones de autoedición difieren de las aplicaciones de procesamiento de textos en que también tienen una mesa de trabajo. La mesa de trabajo es el área alrededor de la página en la que puedes colocar objetos que podrías necesitar mientras diseñas, pero que no se imprimirán.

Para cambiar el tamaño de la mesa de trabajo, elija Edición > Preferencias > Guías y mesa de trabajo en Windows o InDesign > Preferencias > Guías y mesa de trabajo en MacOS. En Opciones de mesa de trabajo, introduzca nuevos valores para Márgenes horizontales y Márgenes verticales para especificar hasta dónde se extiende la mesa de trabajo fuera de la página o del pliego.

Relacionados  Cambiar tamaño de espacio de trabajo illustrator

Un slug suele ser información no impresa, como un título y una fecha, que se utiliza para identificar un documento. Aparece en la mesa de trabajo, generalmente cerca de la parte inferior. Puede configurar las guías para los márgenes y los sangrados en la pantalla de diálogo Nuevo documento o en la pantalla de diálogo Configuración del documento.

Cambiar el tamaño de las páginas en Indesign

Cómo utilizar la maquetación líquida al crear una maquetación alternativa en Adobe InDesign Consulte Adobe InDesign: Consejos y trucos para artículos similares.Liquid Layout se utiliza al crear diseños alternativos, donde un archivo contiene múltiples versiones de cada página en varios tamaños y orientación. Esta función se desarrolló originalmente para reducir el enorme tiempo de producción necesario para publicar en dispositivos de tableta. También puede aplicarse a cualquier proyecto en el que se necesiten varios tamaños: por ejemplo, un anuncio que se publique en revistas y periódicos con diferentes tamaños de anuncio.Esta función funciona igual en las versiones de Adobe InDesign CS6 y CC.Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad