Hdr photoshop cs4 tutorial

Convertir exr a hdr photoshop

En este tutorial vamos a echar un vistazo a la fotografía HDR. El HDRI (High Dynamic Range Imaging) se utilizó originalmente en 3D y ahora está en plena vigencia en la fotografía. Básicamente es el proceso de tomar múltiples exposiciones y fusionarlas en una sola imagen de 32 bits.

Me explico: Una cámara es capaz de capturar una cantidad limitada de tonos en una sola foto. Normalmente sacrificamos elementos en una foto cuando pulsamos el obturador. Por ejemplo, hay un potente paisaje de nubes y unos acantilados. Si exponemos para las nubes, los acantilados se oscurecen. Si ajustamos la exposición de la cámara para captar los detalles de los acantilados, el cielo más luminoso queda desdibujado y se pierden los detalles. Esto se debe a que el ojo humano puede ver una gama de tonos mayor que la que la cámara puede capturar en el chip o la película en una sola fotografía.

La solución es tomar más de una fotografía y ponerlas entre paréntesis. Dispara a la exposición normal, luego subexpone una foto para capturar las luces y sobreexpone una foto para capturar los detalles de las sombras. Por último, combina estas fotos para producir una sola imagen con una gama de tonos más amplia que pueda mostrar todos los detalles de las sombras y las luces. Este tutorial te mostrará cómo llevar a cabo este proceso con el mínimo esfuerzo.

  Tutorial basico de adobe illustrator

Cómo hacer hdr en photoshop cc

A continuación te ofrecemos una completa caja de herramientas para que te inicies en la fotografía HDR por tu cuenta. Tanto si quieres ir a por todas y aprender a tomar verdaderas imágenes compuestas con HDR como si sólo quieres aprender a fingirlo en Photoshop, la información que te ofrecemos a continuación puede servirte para empezar. Y, para inspirarte de verdad, también hemos incluido una muestra de cincuenta imágenes HDR fenomenales.

HDR son las siglas de Alto Rango Dinámico. En otras palabras, las fotos HDR cubren un amplio rango de exposición, lo que permite un contraste más profundo tanto en las sombras como en las luces. Las fotos HDR son sorprendentes, pero el efecto puede ser fácilmente exagerado.

Hay dos tipos básicos de fotos HDR. El primero son las verdaderas fotos compuestas HDR, creadas al tomar varias fotos de un sujeto con diferentes exposiciones y combinarlas. La segunda técnica implica el uso de efectos de Photoshop y el ajuste de las sombras, las luces y otros parámetros.

El formato RAW de la cámara va a ser el principal punto de fricción para muchos fotógrafos. Hay algunas cámaras de apuntar y disparar que pueden guardar en RAW (como la Leica D-Lux 3), pero son más caras que la mayoría de las cámaras con capacidades similares. La mayoría de las cámaras DSLR permiten tomar imágenes en formato RAW, pero es algo que hay que comprobar antes de comprar una cámara nueva. Es posible crear imágenes HDR decentes utilizando originales JPEG o TIFF, pero no serán tan impactantes como las creadas a partir de originales RAW.

  Tutorial adobe indesign cs6 español

Hdr de 32 bits

Aprenda a procesar exposiciones múltiples de fotografías de eclipses solares y a mejorar las imágenes con algunos scripts y acciones especiales. Este es un tutorial muy avanzado que está diseñado específicamente para las imágenes del eclipse, pero algunas de las técnicas podrían aplicarse a otros proyectos de Photoshop.

Aprenda algunos consejos y técnicas avanzadas para trabajar con el Gran Angular Adaptativo dentro de Adobe Photoshop CS6. Este tutorial le dará una mirada detallada a las herramientas de corrección incorporadas que le ayudarán a ajustar la distorsión de la lente en sus propias imágenes. Si estás preparado para pasar al siguiente nivel en el Gran Angular Adaptativo, este vídeo es para ti.

Descubra algunas formas nuevas y creativas de utilizar las nuevas funciones que se encuentran en la herramienta de movimiento adaptable. Este tutorial irá más allá de lo básico y te presentará algunas formas muy creativas de mover y ampliar tus imágenes.

La posibilidad de añadir un desenfoque creativo a las imágenes en Adobe Photoshop CS6 es ahora más fácil. Con la nueva Galería de Desenfoque puedes enfocar regiones dentro de tus imágenes y personalizar las áreas que quieres que estén dentro o fuera de foco. En este tutorial se explican los detalles del uso de la nueva función Bokah de la Galería de Desenfoque. Aprende el arte de añadir un bokah de luz a tus imágenes para conseguir efectos únicos y especiales.

  Tutoriales photoshop cs6 para principiantes

Cómo hacer una imagen hdr

Vea cómo crear imágenes falsas de alto rango dinámico (HDR) en Adobe Photoshop CS4. Tanto si eres nuevo en el popular editor de gráficos de Adobe como si eres un profesional del diseño experimentado que busca conocer mejor las diversas características y funciones de Photoshop, seguro que te beneficiarás de este tutorial de software gratuito. Para más información, mira esta guía para diseñadores.

¿Quieres dominar Microsoft Excel y llevar tus perspectivas de trabajo desde casa al siguiente nivel? Inicie su carrera con nuestro paquete de formación Premium A-to-Z de Microsoft Excel de la nueva tienda Gadget Hacks y obtenga acceso de por vida a más de 40 horas de instrucción básica a avanzada sobre funciones, fórmulas, herramientas y mucho más.Comprar ahora (97% de descuento) >Otras ofertas que merecen la pena:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad