Tutorial banner photoshop cs6

Tamaño del banner de las redes sociales en photoshop

Transcripción: Que pasa chicos es su chico havoc aquí bienvenidos a otro tutorial en el canal que voy a estar mostrando cómo hacer un banner para su canal de YouTube utilizando Photoshop Me doy cuenta de que no todo el mundo tiene Photoshop por lo que si suficientes personas quieren que lo haga puedo hacer otro tutorial sobre el tema, pero voy a utilizar un software libre para que cualquiera de ustedes que no tienen Photoshop todavía se puede seguir mi tutorial y hacer un banner para su canal de YouTube por lo que si quieres ver que asegúrese de dejar caer una como una vez que el vídeo llega a 250 le gusta que voy a seguir adelante y publicar que lo que la primera cosa que va a querer hacer y es bastante auto explicativo es sólo ir a archivo haga clic en nuevo y luego vamos a establecer los parámetros a 2560 para la anchura y para la altura que va a ser un mil cuatrocientos cuarenta y yo sólo voy a seguir adelante y poner transparente no tiene que hacer eso, pero asegúrese de que sus parámetros para su archivo son exactamente esta anchura y altura y luego haga clic en. ..

  Tutorial de indesign cs5 en español gratis

Diseño de Photoshop cs6

Paso 2. Ahora establezca el Nombre a “Animate Banner”. Establezca la dimensión a 720×128 en píxeles, es decir, la anchura a 720 píxeles y la altura a 128 píxeles. Establezca la resolución a 72 píxeles/pulgada, el modo de color a “color RGB”, “8 bits”. Y, por último, establezca el contenido del fondo en “Blanco”.

Paso 3. En este tutorial vamos a crear sólo 3 nuevas capas. Puede crear tantas capas como desee según sus necesidades. Así que, para crear 3 nuevas capas, haga clic en Capa, seleccione Nueva y luego Capas. También puede pulsar Ctrl+Mayús+N en Windows para crear nuevas capas.

Tamaño del banner en Photoshop en píxeles

A continuación, cambiarás el color de la forma para que se parezca más a un huevo. En el panel de Propiedades, que se abrió después de crear la forma, haz clic en este cuadro de color y selecciona un color para rellenar el círculo.

A continuación, añadirás un efecto de diseño creativo al círculo utilizando un estilo de capa, para que se parezca más a un huevo. Los estilos de capa te permiten mejorar los objetos con efectos creativos como sombras, trazos, brillos, etc.

Para aplicar un estilo de capa, primero asegúrate de que la capa está seleccionada. A continuación, elija Capa > Estilo de capa > Sombra interior. En el cuadro de diálogo que aparece, puedes cambiar todo tipo de configuraciones para conseguir el efecto que deseas, incluso probar otros efectos populares como un Resplandor exterior o una Sombra paralela.

  Indesign tutorial en español

Cuando te guste lo que ves, haz clic en Aceptar. El efecto Sombra interior aparece ahora en la imagen …aquí. También aparece debajo de nuestra capa de forma en el panel Capas, lo que hace que sea fácil de activar y desactivar, editar o incluso eliminar.

Ahora se hará la yema del huevo. Necesitamos otro círculo, y como ya tenemos un círculo con el efecto que queremos, podemos simplemente duplicar este círculo y hacer algunos cambios. En el panel Capas, con la capa de forma seleccionada, elige Capa > Duplicar capa. Nombra la capa “Yema” y haz clic en Aceptar.

Tamaño del banner para imprimir en photoshop

…, tutorial de banners fáciles, cómo hacer un banner de gaming para youtube, cómo hacer un banner de youtube, cómo hacer arte de canal de youtube, photoshop, tutoriales de photoshop, tutoriales de photoshop para principiantes, tutoriales de photoshop cs6, tutorial de banners de gaming para youtube

Aprende a hacer un banner de gaming para tu canal de YouTube usando cualquier versión de Photoshop; CC 2017, CS6, ¡e incluso CS2! Si actualmente estás haciendo let’s plays, walkthroughs/tutoriales, o cualquier tipo de vídeo de juegos, ¡mira este fácil y sencillo tutorial para crear un arte de canal de aspecto elegante/épico! Puedes utilizar las técnicas, el proceso, los pinceles, los ajustes y los modos que recomiendo y seguir el tutorial, incluso si eres un principiante.

  Tutorial de indesign cs6 en español

También recomiendo el uso de los paquetes gráficos (que he enlazado arriba). Los paquetes gráficos te proporcionan todo lo que podrías necesitar para cualquier trabajo de diseño gráfico, incluyendo banners, miniaturas, logotipos y mucho más. La mayoría de los paquetes de gráficos le proporcionarán correcciones de color, destellos de luz, humos, superposiciones, medios tonos, acciones, fondos y muchas más cosas útiles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad