Mejor cpu para diseño grafico

Requisitos del sistema adobe photoshop cc 2019

Si buscas el mejor procesador para trabajar, gran parte de la decisión se reduce a cuál es tu trabajo. La mayoría de los procesadores pueden manejar casi cualquier carga de trabajo que les lances, dado el tiempo suficiente. Pero las CPU más rápidas (con más núcleos y/o velocidades de reloj más rápidas) se encargan de las cargas de trabajo más duras en mucho menos tiempo, lo que las convierte en grandes CPUs para la productividad. Esta lista se centra en el rendimiento de las aplicaciones de productividad para estaciones de trabajo, mientras que nuestro artículo sobre las mejores CPUs para juegos te dará una mejor idea del rendimiento en juegos. Si quieres profundizar aún más, nuestra jerarquía de benchmarks de CPUs tiene todos los procesadores clasificados según su rendimiento en juegos y cargas de trabajo de un solo hilo y multihilo.

Un procesador que sobresale en los juegos no siempre es la mejor CPU si tu carga de trabajo se centra en la productividad, por lo que la rivalidad entre AMD e Intel también se da en el mercado de las estaciones de trabajo. De hecho, a medida que las CPUs de alto rendimiento se hacen más comunes, las CPUs para juegos y las CPUs para trabajo son cada vez más diferentes, lo que hace más difícil elegir qué CPU es la mejor para tu carga de trabajo. Así que hemos recopilado una lista de procesadores que representan la mejor relación calidad-precio en las tareas de productividad más comunes, basándonos en nuestros años de datos de benchmarking y pruebas.Recientemente hemos llevado el Threadripper Pro 5995WX y el Threadripper Pro 5975WX de AMD a través de nuestro amplio conjunto de benchmarks normales y pruebas de clase de estación de trabajo. Estos chips establecen el nuevo estándar para los chips de estación de trabajo, tomando las dos primeras recomendaciones en nuestra lista. Los chips Threadripper acabarán enfrentándose a los próximos procesadores Sapphire Rapids-X / Fishhawk Falls de Intel.

Relacionados  Significado de tipografia en diseño grafico

¿Qué procesador es mejor para el diseño gráfico?

El Core i7-12700 es un procesador muy capaz para el diseño gráfico, que rinde justo por encima del Ryzen 9 5900X, una CPU destinada principalmente a trabajos creativos de gama alta.

¿Es mejor el i5 o el i7 para el diseño gráfico?

Como hemos dicho antes, si tienes que elegir entre el i5 o el i7 para el diseño gráfico, el i7 es el ganador. Tiene más núcleos, una mejor caché y una mayor velocidad de reloj.

¿Por qué se necesita una buena CPU para el diseño gráfico?

El software de diseño gráfico requiere un uso intensivo del procesador, y cada año lo hace más. Para la mayoría de los programas, necesitarás un procesador (o “CPU”) que funcione al menos a 1Ghz (lo que significa que el ordenador puede hacer mil millones de cálculos por segundo). Eso es lo mínimo; busca un procesador aún más rápido si te lo puedes permitir.

Ram para el diseño gráfico

A la hora de elegir un PC para diseño gráfico, la clave está en encontrar el hardware adecuado para los programas de software creativo que utilizas. Comprender los elementos tecnológicos clave le ayudará a reducir los componentes internos y los periféricos para dar a su ordenador la potencia y la flexibilidad necesarias para satisfacer sus necesidades.

A la hora de elegir un PC para diseño gráfico, la clave es encontrar el hardware adecuado para los programas de software creativo que utilizas. Comprender los elementos tecnológicos clave le ayudará a reducir los componentes internos y los periféricos para dar a su ordenador la potencia y la flexibilidad necesarias para satisfacer sus necesidades.

Los profesionales creativos y los estudiantes necesitan el ordenador adecuado para el trabajo de diseño gráfico, tanto si trabajan en un proyecto de diseño a medio plazo, como si crean boletines informativos para pequeñas empresas o gestionan campañas de marketing corporativas que incluyen una serie de entregables con gran carga gráfica.

A la hora de seleccionar un portátil para diseño o un ordenador de sobremesa para diseño gráfico, tienes muchas opciones. Piensa en el uso que le darás al ordenador y en la funcionalidad que necesitarás. La clave está en conseguir el hardware adecuado para las aplicaciones de software que vayas a utilizar. Las herramientas de diseño gráfico de alta gama funcionan mejor en un ordenador que ofrezca suficiente potencia y opciones para aprovechar todo su potencial. Al mismo tiempo, si tu trabajo gráfico no incluye mucha edición de fotos o transferencia de archivos de gran tamaño, puede que no necesites una máquina con tanta potencia de procesamiento, memoria y almacenamiento para realizar tu trabajo creativo.

Relacionados  Estudios de diseño grafico españa

Cgdirector

Elegir el procesador adecuado para tu ordenador de diseño gráfico es vital. Pero hoy en día hay muchos procesadores diferentes en el mercado. Es difícil saber cuál es el mejor, ya que las piezas de los ordenadores y las aplicaciones mejoran y cambian constantemente.

Como diseñador gráfico y jugador a tiempo parcial que ha montado varios PC, quería ofrecerte un resumen de los mejores procesadores (CPU) para ordenadores de diseño gráfico. Explicaré claramente para qué sirve cada CPU. Específicamente mirando diferentes casos de uso y presupuestos. De este modo, podrás saber qué procesador es el adecuado para ti.

Si tienes prisa, los mejores procesadores para el diseño gráfico se enumeran a continuación. Si quieres saber más sobre por qué el procesador (CPU) es tan importante para el diseño gráfico, y qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir una CPU, haz clic para saltar hacia abajo.

Si necesitas un ordenador de estación de trabajo absolutamente bestia para un uso de diseño polivalente, el AMD Ryzen Threadripper 3970X está realmente en una clase propia. Obtendrás niveles de rendimiento insanos con velocidades de reloj de 3,7 GHz a 4,5 GHz, 32 núcleos y 64 hilos. Por no hablar de que AMD es la primera en adoptar la interfaz PCIe 4.0. Esta bestia de AMD supera y cuesta mucho menos que las CPUs de estaciones de trabajo de Intel, como el Xeon W-3175X.

Requisitos del sistema Photoshop

La CPU es una de las partes más importantes de su ordenador. Es el cerebro de su máquina. Como diseñador, usted requiere más de la CPU de su portátil. Especialmente en el diseño gráfico, es importante elegir entre el procesador i5 o i7.

Intel es uno de los principales fabricantes de CPU del mundo. Denominan a sus procesadores “i-algo”. Actualmente tenemos en el mercado los procesadores i3, i5, i7 e i9 para dispositivos móviles y de sobremesa.En la comunidad del diseño gráfico, la discusión se centra en los dos del medio. Si quiero conseguir el mejor portátil para el diseño UX, ¿debo comprar un procesador Intel i5 o i7? Vamos a responder a esa pregunta aquí mismo.

Relacionados  Ciclo grado medio diseño grafico

Empecemos por el principio. El i5 forma parte de la actual línea de procesadores de décima generación de Intel. Intel ha llamado a esta generación Comet Lake. Las CPU’s estarán disponibles en la primera mitad de 2020. En 2021, esta sigue siendo la CPU de Intel más actual disponible.Al igual que el procesador i5, el procesador i7 también forma parte de la 10ª generación de procesadores de Intel. En general, se considera la versión mejor y más potente de la CPU i5.Ambos procesadores se crean utilizando el proceso Skylake de 14 nm de Intel. Las CPU pueden tener hasta 10 núcleos. Eso es 2 núcleos más que el predecesor de Comet Lake. Como ya comentamos en nuestro otro post, tener más núcleos es mejor. Hay mucho más que decir sobre las especificaciones de estas CPUs, pero no vamos a sumergirnos demasiado en eso ya que es más técnico de lo necesario a la hora de decidir qué portátil comprar.Puedes leer más sobre esta generación de procesadores en la página de Wikipedia Comet Lake si es algo que te gusta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad