Crear contornos indesign todo el documento

Exportación de texto de Indesign como contornos

Cuando se abre un archivo de trabajo artístico en otro sistema informático, éste buscará las fuentes del archivo en ese sistema. Si no encuentra los tipos de letra, ofrecerá sustituirlos o abrirlos con un tipo de letra por defecto. Cualquiera de las dos opciones no es satisfactoria para una reproducción fiable de la obra de arte. Incluso si lo sustituye por un tipo de letra del mismo nombre, ese tipo de letra podría ser ligeramente diferente, dando resultados impredecibles.

El contorno evita que esto ocurra convirtiendo el texto en imágenes, por lo que el ordenador deja de reconocerlo como texto. Asegúrese de revisar el texto antes de contornearlo, ya que no se puede editar después. Es aconsejable conservar un archivo maestro original con las fuentes todavía en su lugar. En caso de que sea necesario, podrá consultarlo.

Si necesita asesoramiento o simplemente ayuda, póngase en contacto con nuestro equipo haciendo clic en este botón. Rellene el formulario de consulta y uno de nuestros especialistas le llamará lo antes posible.

¿Existe un modo de esquema en InDesign?

Para crear un contorno de una forma o letra, selecciónela con la herramienta Selección y vaya al menú Tipo y seleccione Crear contornos.

¿Necesita convertir el texto en esquemas de InDesign?

Sin embargo, como he mencionado, la mayoría de las veces es innecesario e incluso perjudicial. La idea de que el texto debe convertirse en esquema es antigua, más antigua que el propio InDesign y, por tanto, anticuada.

Relacionados  Revista en indesign cs6

¿Por qué debo convertir las fuentes en contornos?

Cuando se envían archivos a una imprenta comercial, suelen pedir que se conviertan las fuentes en contornos primero. De este modo, pueden abrir tus archivos sin necesidad de cargar las fuentes adecuadas en su sistema. Esto no sólo simplifica su flujo de trabajo, sino que agiliza el proceso de transferencia de archivos para todos los implicados.

Acrobat pro convierte el texto en contornos

¿Por qué es necesario perfilar las fuentes? Antes de enviar los archivos a imprimir, es importante convertir todas las fuentes en contornos. El contorno de las fuentes en sus archivos garantizará que la apariencia de la fuente se mantenga cuando los archivos se envíen a la imprenta, ya que convierte la fuente en una obra de arte.

El contorno de las fuentes en sus archivos garantizará que el aspecto de la fuente se mantenga cuando sus archivos se envíen a la imprenta. El tipo de letra se convierte en un objeto para que, en caso de que se necesiten correcciones para la producción de la impresión, nuestro equipo de verificación previa no tenga que poseer el tipo de letra para realizar el ajuste necesario.

Al delinear las fuentes se le indica al programa de edición que muestre el texto como formas en lugar de un archivo de fuente incrustado. Esto congelará la apariencia de la fuente en su lugar. Sin embargo, una vez que las fuentes han sido delineadas, y ahora se consideran obras de arte, el texto ya no puede ser editado. Siempre es una buena idea guardar el archivo de impresión sólo con las fuentes perfiladas. Asegúrese de no guardar sobre su archivo de trabajo con los contornos.

Relacionados  Imposible definir cuadro delimitador indesign

Indesign convertir texto en ruta

Hola, he estado buscando la forma de perfilar todo el texto de un documento de Indesign. Y he encontrado un script que lo hace. Así que escribí este post para compartir ese script.    Este script puede delinear el texto en un grupo de texto y objetos a través de todas las páginas de un archivo de Indesign.    Normalmente lo hago antes de exportar a la impresora.    Espero que ayude a todos.  Enlace de descarga: https://www.dropbox.com/sh/ynggblxdbqazutw/AADTd2cuZhbQPT10olVg_VJ-a?dl=0

(1) Hackear la transparencia para forzar la conversión a contornos no es una solución porque nuestros algoritmos para el aplanamiento de la transparencia intentan evitar en lo posible dicho contorno si el aplanamiento de la transparencia puede hacerse sin dicho contorno. Además, es posible que algún texto sea rasterizado, lo que degradará aún más la calidad…

Gracias por publicar las secuencias de comandos, también se puede convertir el texto en contornos utilizando este enfoque. En mi opinión, el uso de las secuencias de comandos tiene sentido cuando usted tiene que enviar un archivo indd a alguien, pero no quieren o no tienen derecho a dar fuentes.- Kas

Texto de contorno en Indesign

Seleccione la herramienta Pluma en la barra de herramientas y dibuje en el documento. Verás que puedes empezar una nueva curva desde el vértice final de la curva anterior. Si pasa la herramienta Pluma por encima de cualquiera de los puntos de vértice, el cursor cambiará a una Pluma con un símbolo de menos, lo que significa que el vértice puede ser eliminado.

Relacionados  Trazado de recorte indesign

El panel Pathfinder se puede encontrar yendo al menú Ventana, luego a Objetos y Diseño y finalmente seleccionando Pathfinder. El Pathfinder consolida todas las herramientas de trazado en un solo panel. Puede cerrar las rutas abiertas o convertir las rutas en formas conocidas.

Esto creará una ruta de contorno del texto seleccionado, en este caso, las letras, O y K. Habrá un montón de vértices que son las rutas a lo largo de este contorno. Puedes añadirle selectivamente efectos como la transparencia o las sombras, o simplemente rellenar estos contornos con una imagen o un color para mejorar el efecto.

Para ello, utiliza el comando Colocar o selecciona una muestra de color para cambiar la parte O y K de la letra. El contorno del objeto se trata como un marco dentro de un marco. También puede seleccionar un grupo de objetos y crear contornos para ellos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad