Portatil lenovo para diseño grafico

Lenovo thinkpad 3

EspecificacionesPCU: AMD Ryzen 3 3200Gráficos: IntegradaMemoria: 4 GB DDR4Pantalla: 15,6 pulgadas Almacenamiento: 128 GB de memoria flash de estado sólidoProsConsComprar Acer Aspire 5 A515 en Amazon6. ASUS ROG Zephyrus G14Si eres un fan de Asus y estás buscando el mejor portátil de diseño gráfico de la marca, entonces el ROG Zephyrus G14 es para ti.El mejor portátil de Asus para diseñadores, editores y jugadores.Este portátil para diseñadores gráficos es uno de los mejores portátiles de gama media disponibles en la actualidad.ASUS ROG Zephyrus G14 es perfecto tanto para principiantes como para profesionales del diseño gráfico. Este es el mejor portátil no sólo para los diseñadores gráficos, sino también para los editores de fotos o de vídeo y los jugadores.ROG Zephyrus G14 viene con una memoria de sistema de 16 GB para una intensa multitarea y juegos.Así que si usted está buscando el mejor portátil de diseño gráfico de Asus, entonces este es una compra obligada para usted.

EspecificacionesPCU: 4,6 GHz Intel_Mobile_CPUGráficos: NVIDIA GeForce RTX 3070RAM: 16 GB DDR4 Pantalla: 17,3 pulgadas Almacenamiento: 1 TB SSDProsConsComprar GIGABYTE AERO 17 HDR en Amazon8. Razer Blade 14″ 2021Si eres un diseñador al que también le gustan los juegos, el Razer Blade 14″ es una maravillosa elección.El mejor portátil para jugadores y diseñadores en 2022.Es un portátil bien construido, elegante y compacto con un gran rendimiento y por un precio asequible. Podrás jugar o crear con los coloridos y precisos efectos visuales de la pantalla de 15,6″ con bisel fino y calibrada de fábrica, con soporte de hasta el 100% de color sRGB.Probablemente el único inconveniente del Razer Blade 14″ 2021 es su escasa duración de la batería de 5-6 horas.Sin embargo, tiene un hardware excepcionalmente mejor que el Macbook Pro, mucho más caro. Y la optimización del hardware es un elemento muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir un portátil para tu trabajo de diseño gráfico.Además, este portátil está totalmente cargado con Wi-Fi 6, Gigabit Ethernet, Thunderbolt 3, puertos USB tipo-A y tipo-C, y HDMI, todo lo cual te ofrece una experiencia similar a la de un ordenador de sobremesa.Y una característica interesante es que puedes personalizar el color de la retroiluminación del teclado, haciendo que el Razer Blade 14″ 2021 sea exclusivamente tuyo.El Razer Blade 14″ 2021 es una gran elección para los diseñadores gráficos que quieren el mejor portátil para juegos disponible hoy en día.

  Curso diseño grafico chile

Lenovo thinkpad p1

El diseño gráfico de hoy en día es un negocio serio. Requiere el hardware adecuado para realizar el trabajo de forma eficiente, sin congelaciones ni ralentizaciones. Dado que no todos los portátiles están hechos para el diseño gráfico, es importante que tengas la información correcta sobre los mejores portátiles para el diseño gráfico para asegurarte de que compras un dispositivo que sea capaz de realizar incluso las tareas de diseño gráfico más complejas, a la vez que equilibras el precio, la portabilidad, la duración de la batería, etc.

Dado que el software de diseño gráfico suele ser bastante exigente con el procesador de un ordenador, es esencial que selecciones algo que tenga la velocidad de procesador, la memoria, la resolución de pantalla y el tamaño adecuados en función de la frecuencia con la que viajas y necesitas trabajar mientras vuelas. También es útil tener en cuenta qué es exactamente lo que vas a necesitar de tu portátil para tu trabajo de diseño gráfico. Es táctil

Cuando equilibramos el precio, la potencia de procesamiento, la memoria, el almacenamiento, la resolución y el tamaño de un portátil, podemos encontrar dispositivos que pueden hacer su trabajo de forma suficiente y con un nivel de calidad lo suficientemente alto como para no ralentizarte sin que te cueste un ojo de la cara. Estos portátiles son el nivel medio en cuanto a capacidades de diseño gráfico y son perfectos para los aficionados y para cualquiera que no ejecute programas demasiado complicados y exigentes.

  Plan de marketing de una empresa de diseño grafico

El mejor portátil para el diseño gráfico 2022

Si trabajas como diseñador gráfico y necesitas un ordenador nuevo y más potente, estas son grandes opciones para ti. Te permitirán trabajar en una oficina o en el extranjero y seguir el ritmo de tu trabajo sin perder el tiempo.

También son buenas opciones para los artistas aficionados, ya que tienen buenas especificaciones para ejecutar programas como Adobe Photoshop o Audodesk Sketchbook. Así que si te gusta dibujar o hacer arte digital en tu tiempo libre, estos portátiles te mantendrán feliz y dibujando todo el tiempo.

Uno de los principales componentes que debes priorizar es la CPU. Las aplicaciones que hacen un uso intensivo de los gráficos necesitan una buena CPU para funcionar sin problemas, por lo que es imprescindible adquirir un portátil con las últimas ofertas de Intel o AMD.

¿Ya tienes una tableta de dibujo? Si es así, puede que no necesites un portátil con entrada de lápiz. Sin embargo, si quieres dibujar directamente en la pantalla, asegúrate de que el portátil que vas a comprar tiene una pantalla activa y un lápiz incluido.

Comprar un MacBook Pro de gama alta es una propuesta cara, pero muchos consideran que merece la pena debido a la estabilidad del sistema operativo y al potente hardware que contiene. Un montón de creativos eligen la marca Apple y si quieres unirte a ellos, esta es una gran opción.

  Icono definicion diseño grafico

Lenovo legion para el diseño gráfico

Lenovo es líder en el mercado de los portátiles para empresas, pero el fabricante de PCs también ofrece una amplia selección de portátiles para el consumidor, convertibles 2 en 1 y máquinas para juegos en una variedad de precios y diseños. Lenovo sigue innovando con nuevos diseños año tras año. Los portátiles Lenovo también pueden utilizarse para el diseño gráfico. Para aprender diseño gráfico, consulta el curso online de Blue Sky Graphics. Los gadgets de prueba de Lenovo también incluyen el primer ordenador personal con pantalla plegable del mundo, el ThinkPad.

Los ThinkPad de Lenovo son portátiles empresariales de diseño tradicional con una amplia gama de características ajustables: pantallas táctiles, redes celulares, hardware de autenticación biométrica y posibilidades de acoplamiento. ¿Su mayor punto de convergencia? Casi siempre vienen en el característico tono negro mate de Lenovo.

El Lenovo ThinkPad P1 es una excelente estación de trabajo para diseñadores profesionales. Este portátil es muy potente, ya que incluye CPU Intel Xeon, gráficos Nvidia Quadro P2000 de nivel profesional y hasta 64 GB de RAM.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad