Quitar paginas opuestas indesign

Indesign 3 páginas juntas

Una página maestra es una página no imprimible que puede utilizar como plantilla para el resto de las páginas de su documento.    Las páginas maestras pueden contener texto y elementos gráficos que aparecerán en todas las páginas de una publicación (es decir, encabezados, pies de página, números de página, etc.) Por defecto, cada documento de InDesign que se crea contiene dos páginas maestras, una para las páginas de la izquierda y otra para las de la derecha.    Si está trabajando con un documento de una sola página, no necesita preocuparse por las páginas maestras.    Sin embargo, si está creando un documento de varias páginas, como un boletín, un libro o un catálogo, las páginas maestras son una de las funciones más potentes de InDesign.

Ahora puede realizar ediciones globales en su documento insertando cuadros de texto y gráficos del mismo modo que lo haría en las páginas normales.    También puede añadir columnas que afectarán a todas las páginas relacionadas con el maestro.

En ocasiones, puede necesitar cambiar algo del maestro sólo en una página – por ejemplo, no quiere que el número de página se muestre en la primera página de un capítulo. Puede hacer esto sin crear una nueva página maestra, sino más bien anular la que está utilizando actualmente.

  Quitar manchas photoshop cs6

Páginas individuales de Indesign

La aplicación InDesign puede utilizarse para gestionar páginas y pliegos de varias maneras. Si quiere añadir una página entre las páginas existentes, es fácil hacerlo en InDesign. Hoy le ayudaremos a aprender cómo añadir páginas en InDesign, cómo especificar el número de páginas al crear un nuevo archivo y cómo añadir y eliminar páginas en un proyecto existente.

En algunos casos, una vez que exporta el archivo de InDesign a formato PDF, es posible que necesite hacer más cambios. Puede surgir algo en el último momento, y usted necesita añadir una página existente. O simplemente, el cliente no tiene InDesign, y necesita un documento PDF que pueda editar.

Vaya a “Página” > “Insertar” y elija “Página en blanco” para añadir una nueva página en el archivo de InDesign. En el cuadro de diálogo que aparecerá, elija cuántas páginas en blanco necesita insertar. Por defecto, PDFelement insertará las páginas en blanco después de la página actual. Si desea cambiar el orden, arrastre y mueva las páginas.

También puede añadir páginas desde el PDF. Elija el botón “Insertar” > “Desde PDF” y seleccione el documento PDF que desea insertar. Elija el intervalo de páginas que necesita del documento PDF seleccionado y, a continuación, seleccione la ubicación donde añadir las páginas.

Las páginas de Indesign no están juntas

En este artículo, Cómo configurar InDesign para la impresión, cubrimos los aspectos básicos de la preparación de un proyecto de InDesign para la impresión comercial. Es el primero de una serie de varios artículos que le ayudarán a conseguir los mejores resultados para su proyecto.

  Quitar arrugas con photoshop cs6

Cada cliente es importante para nosotros. Por eso dedicamos tiempo a ayudarles a formarse, ya sea sobre cómo preparar un archivo o sobre el proceso de impresión. A lo largo de los años, nos hemos ganado una gran reputación gracias a nuestro servicio personalizado. Es lo que nos diferencia de otros proveedores.

Todos los días recibimos preguntas sobre los formatos de archivo, el sangrado, el espacio de color, la resolución de la imagen o cómo empaquetar un proyecto de InDesign. Esperamos que esta guía paso a paso, Cómo configurar InDesign para la impresión, le ayude a empezar bien su proyecto de impresión.

El proceso de impresión utiliza un espacio de color CMYK. En la impresión offset, se crea una plancha para cada color (C para el cian, M para el magenta, Y para el amarillo y K para la clave/negro). La imagen del diseño se transpone a cada una de las cuatro planchas, se coloca en un cilindro y se transfiere simultáneamente al papel. El flujo de tinta de cada plancha se calibra para producir diferentes combinaciones de color. El CMYK produce un subconjunto limitado de colores disponibles en el espacio de color RGB. Por lo tanto, los colores de una página impresa no coincidirán exactamente con los colores que se ven en la pantalla del ordenador. Los teléfonos inteligentes y los monitores de ordenador se basan en píxeles y utilizan el espacio de color RGB. Lee más sobre los espacios de color aquí.

  Illustrator quitar cuadricula perspectiva

Páginas enfrentadas indesign

Cuando se copian páginas entre documentos, sus padres asociados se copian automáticamente. Sin embargo, si el nuevo documento contiene un padre con el mismo nombre que el padre aplicado a la página copiada, el padre del nuevo documento se aplica a la página copiada.

Puede definir diferentes tamaños de página para las páginas de un mismo documento. Esta función es especialmente útil cuando se desea gestionar diseños relacionados en un solo archivo. Por ejemplo, puede incluir páginas de tarjetas de visita, tarjetas postales, membretes y sobres en el mismo documento. El uso de varios tamaños de página también es útil para crear diseños de pliegues de puerta en las revistas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad