Crear contornos en indesign

Indesign convierte el contorno en texto

Seleccione la herramienta Pluma en la barra de herramientas y dibuje en el documento. Verás que puedes empezar una nueva curva desde el vértice final de la curva anterior. Si pasa la herramienta Pluma por encima de cualquiera de los puntos de vértice, el cursor cambiará a una Pluma con un símbolo de menos, lo que significa que el vértice puede ser eliminado.

El panel Pathfinder se puede encontrar yendo al menú Ventana, luego a Objetos y Diseño y finalmente seleccionando Pathfinder. El Pathfinder consolida todas las herramientas de trazado en un solo panel. Puede cerrar las rutas abiertas o convertir las rutas en formas conocidas.

Esto creará una ruta de contorno del texto seleccionado, en este caso, las letras, O y K. Habrá un montón de vértices que son las rutas a lo largo de este contorno. Puedes añadirle selectivamente efectos como la transparencia o las sombras, o simplemente rellenar estos contornos con una imagen o un color para mejorar el efecto.

Para ello, utiliza el comando Colocar o selecciona una muestra de color para cambiar la parte O y K de la letra. El contorno del objeto se trata como un marco dentro de un marco. También puede seleccionar un grupo de objetos y crear contornos para ellos.

Relacionados  Estilos de caracter y parrafo en indesign

¿Se pueden crear esquemas en InDesign?

El segundo paso es abrir la ventana desplegable en “Tipo” y seleccionar “Crear contornos”. (Si tiene todo el texto resaltado, creará contornos de todo el texto. Si resalta el texto en secciones, tendrá que repetir este paso hasta que haya creado contornos para todo el texto del documento).

¿Cómo se delinean las líneas en InDesign?

Para crear un contorno de una forma o letra, selecciónela con la herramienta Selección y vaya al menú Tipo y seleccione Crear contornos. Esto creará una ruta de contorno del texto seleccionado, en este caso, las letras, O y K. Habrá un montón de vértices que son las rutas a lo largo de este contorno.

¿Cómo puedo crear un esquema a partir de un PDF en InDesign?

Haga clic en NUEVO. Dale un nombre que recuerdes, como ‘Contornear todo’. Marca la casilla de CONVERTIR TODO EL TEXTO EN CONTORNO y pulsa OK para guardar el preajuste. Ahora, cuando vaya a exportar su PDF, en las opciones de exportación, vaya a AVANZADO y elija su preajuste “Contornear todo” en el menú desplegable “Aplanador de transparencias”.

Pathfinder indesign

Escribe: “Vaya a EDITAR >> PRESETS DE AMPLIACIÓN DE LA TRANSPARENCIA. Haz clic en NUEVO. Dale un nombre que recuerdes como ‘Contornear todo’. Marca la casilla de CONVERTIR TODO EL TEXTO EN CONTORNO y pulsa OK para guardar ese preajuste. Ahora, cuando vayas a exportar tu PDF, en las opciones de exportación, ve a AVANZADO y elige tu preajuste “Contornear todo” en el menú desplegable “Aplanador de transparencias”. Probablemente tendrás que volver a ajustar la configuración de tu preset de aplanador unas cuantas veces para conseguir exactamente lo que quieres”.

Relacionados  Opciones de estilo de parrafo indesign

ACTUALIZACIÓN: Hemos descubierto otro paso necesario: para que el aplanador de transparencias se utilice, debe haber algo con transparencia en su documento. Si tu documento no tiene eso, simplemente haz un pequeño marco sin trazo y sin relleno (para que no se vea) y establece su opacidad al 99%.

Esquema de texto indesign pdf

Cuando se abre un archivo de diseño en otro sistema informático, éste buscará las fuentes del archivo en dicho sistema. Si no puede encontrar las fuentes, ofrecerá sustituir la fuente, o abrirá con una fuente por defecto. Cualquiera de las dos opciones no es satisfactoria para una reproducción fiable de la obra de arte. Incluso si lo sustituye por un tipo de letra del mismo nombre, ese tipo de letra podría ser ligeramente diferente, dando resultados impredecibles.

El contorno evita que esto ocurra convirtiendo el texto en imágenes, por lo que el ordenador deja de reconocerlo como texto. Asegúrese de revisar el texto antes de contornearlo, ya que no se puede editar después. Es aconsejable conservar un archivo maestro original con las fuentes todavía en su lugar. En caso de que lo necesite, podrá consultarlo.

Si necesita asesoramiento o simplemente ayuda, póngase en contacto con nuestro equipo haciendo clic en este botón. Rellene el formulario de consulta y uno de nuestros especialistas le llamará lo antes posible.

Relacionados  Poner negrita en indesign

Vectorizar texto indesign

Un factor importante que determina la apariencia de su texto es la fuente. Hay muchas fuentes diferentes disponibles y a veces incluso hay diferentes versiones de una fuente específica. No es posible tener todos los tipos de letra y si no tenemos un determinado tipo de letra, el texto se convierte automáticamente a un tipo de letra estándar (por ejemplo, Arial o Times New Roman). Como resultado, el diseño del texto puede cambiar.

Para evitar esto, hay varias posibilidades. Por ejemplo, puedes incrustar las fuentes en el PDF o crear un JPG. Sin embargo, la mejor solución es convertir el texto en contornos.  Todo el texto se convierte entonces en planos y líneas vectoriales (lea más sobre los vectores). Gracias a esta conversión ya no necesitamos las fuentes y estos problemas ya no ocurrirán.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad