Opciones de separacion indesign

Gestor de tinta adobe acrobat

Aunque sé que puedo seleccionar el diseño como un rango durante la exportación, sería un gran ahorro de tiempo poder exportar todos mis diseños como PDFs separados y luego simplemente añadir el nombre del diseño alternativo al final del archivo PDF.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Toda su información personal, incluida la dirección de correo electrónico, el nombre y la dirección IP, se eliminará de este sitio. Todos los comentarios que usted haya proporcionado y que otros hayan apoyado se atribuirán a “Anónimo”. Todas sus ideas sin apoyo serán eliminadas.

Separación de colores en Indesign pdf

¿Por qué hay preferencias para la apariencia del negro? Si eres como yo te has preguntado qué es lo que pasa con toda la atención a las muestras de negro en InDesign. Como diseñador y operador de preimpresión durante más de 15 años tengo 5 cosas para darle sentido a todo esto. Las comparto con vosotros:

  Enlazar cajas de texto en indesign

Habrás notado al diseñar dentro de Adobe InDesign que en el panel de preferencias hay ajustes para la “Apariencia del negro”. Si no es así, puedes encontrarlos aquí: (InDesign > Preferencias > Aspecto del negro…)

Una de las principales razones es el funcionamiento de la tinta en la imprenta. La tinta que se utiliza para imprimir sus proyectos es algo translúcida. Se puede comparar con cuando se pinta una habitación sin imprimación. La primera capa de pintura se transparenta. Lo mismo ocurre con la tinta sobre el papel. Puedes o no querer ver la “pintura fina”. Cambiar las preferencias te da la posibilidad de activar y desactivar esto.

La otra gran razón es que cuando estás diseñando no puedes notar la diferencia entre el negro solo (C=0, M=0, Y=0 K=100) y un negro intenso (C=40, M=30, Y=30, K=100). Si preguntas a cualquier impresor, es bastante crucial conocer la diferencia entre ambos y también saber cuándo usar cada uno. Más adelante te explicaré cuándo y dónde debes usar cada uno.

Panel de separación indesign

La luz generada por la pantalla de su dispositivo, ya sea un ordenador de sobremesa o portátil, una tableta o un lector de libros electrónicos, se compone de luz roja, azul y verde, que se combinan de distintas maneras para crear diferentes colores.

  Insertar excel en indesign

Dado que el color RGB se crea a través de la luz de color, no de la tinta de color, está optimizado para el diseño digital y web, no para el diseño de impresión. Por lo tanto, sólo deberías utilizar un modo de color RGB cuando crees diseños para la publicación digital (por ejemplo, libros electrónicos) o para el uso en línea (por ejemplo, banners web).

Así que, básicamente, siempre que trabajes en un documento que pienses que en algún momento se va a imprimir de una forma u otra, ya sea en casa, en la oficina o a través de una impresora comercial, deberías trabajar siempre en un modo de color CMYK.

Cuando establece los colores de su documento de InDesign en muestras de color CMYK, crea una separación de proceso. ¿Qué significa esto? Significa que todos los colores CMYK de su diseño se imprimirán en una sola plancha durante el proceso de impresión, en una sola tirada. Dado que el color CMYK se puede imprimir de una sola vez, en una sola tirada, esto mantiene el proceso de impresión eficiente y el coste del trabajo de impresión bajo (dependiendo del volumen de impresión).

  Maquetacion de revista en indesign

Gestor de tinta indesign

A continuación, en el menú Archivo, elija Exportar, asigne un nombre a su archivo PDF y elija “Adobe PDF” como formato. Haz clic en “Guardar” y selecciona la configuración de Service Printers PDF Preset que acabas de descargar e instalar. Haz clic en “Exportar”.

1 Las separaciones son formas de asegurarse de que los colores adecuados se van a imprimir donde deben. Esto es especialmente importante cuando se utilizan colores planos. Cuando se imprimen separaciones, se imprime una página por cada color del documento.

En el caso de los documentos que no tienen colores directos, se imprimirán 4 páginas: cian, magenta, amarillo y negro. Para los documentos con colores planos, imprimirá las 4 páginas CMYK más las páginas para cada color plano.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad