Photoshop sustituir negro por otro color

El reemplazo de color en Photoshop no funciona

Hace unos años solía crear portadas de libros para una editorial alemana. Normalmente eran títulos de acción, terror o suspense. Siempre eran sesiones muy divertidas de hacer, a menudo imágenes con aspecto de póster de acción. En este tipo de imágenes, el héroe suele llevar una pistola en una mano. Es muy fácil comprar armas de atrezzo para estos rodajes, pero hay un problema. Debido a las leyes sobre armas en el Reino Unido, todas estas armas de atrezzo suelen ser de color naranja o amarillo brillante. No es el mejor color para un arma de aspecto realista. Una opción sería pintarlas con spray, pero debido al número de disparos, esto sería poco realista para cada atrezzo, y lleva mucho tiempo. Así que decidí que iba a averiguar cómo hacerlo en Photoshop. Después de algunos experimentos, di con una fórmula decente que funciona bastante bien, y es esta técnica la que comparto con vosotros hoy.

Este tutorial es ideal para los principiantes que quieren aprender a cambiar cualquier color en Photoshop, siempre es bueno para construir una lista de diferentes técnicas. Pero este tutorial también funciona para otros artistas de la cubierta que tal vez no quieren gastar todo ese tiempo, esfuerzo y dinero en la pintura de aerosol apoyos. El tutorial es bastante fácil de seguir con sólo una serie de ajuste de niveles y máscaras de capa.

  Recortar con forma photoshop

Photoshop reemplaza el color

Hola Curt.    Gracias por tu respuesta.    Sospechaba que el negro podía ser considerado un no-color por Photoshop, pero no lo sabía con seguridad. Además, no sabía cómo convertir el negro en un “color”.    Probaré lo que dices.    Espero que eso sirva.

Curt Y … Tuve tiempo de probarlo.    No me funcionó, y mientras pienso en esto, me pregunto si colorear es la solución.    Me pregunto porque yo era capaz de cambiar el fondo negro antes de usar el reemplazo de color, pero a un conjunto de colores muy limitados – no pude conseguir que cambiar a los colores que quería, pero yo era capaz de cambiar a azul puro.    Así que es posible cambiar el color negro del fondo, sólo que no al color que necesito.    En segundo lugar, hice el paso de coloración, pero todos los colores de mi imagen cambiaron a un color rojizo.    Y una vez que hice esto, todavía no pude cambiar el fondo negro al color que necesitaba … y en mi limitado intento de cosas después de eso, el único color que pude obtener para el color de fondo fue el gris. Así que si colorear como sugieres es el camino a seguir, necesito algo más que “esto te hará empezar” porque una vez que empiezo, no sé qué hacer después.

Photoshop cambia el color a un rgb específico

Siga mientras le mostramos cómo cambiar de forma realista el color de la ropa en Photoshop. Aprenda a utilizar las máscaras de capa, las capas de ajuste de tono/saturación y las capas de ajuste de curvas para cambiar la ropa a cualquier color, incluso al blanco o al negro.

  Sillas png para photoshop

Ser capaz de cambiar de forma realista el color de algo en Photoshop es una habilidad esencial, especialmente cuando se trabaja con imágenes de ropa, moda o productos. Afortunadamente, las herramientas y técnicas que necesitarás para trabajar con el color son fáciles de usar y dominar.

Como muchas otras técnicas de Photoshop, el flujo de trabajo del cambio de color comienza con una selección. Las selecciones nos permiten hacer una serie de cosas, como apuntar a un área u objeto específico en una foto que queremos editar.

Hay un montón de maneras de hacer selecciones en Photoshop, algunas son rápidas y fáciles, y otras requieren un poco más de tiempo y atención. Dado que la imagen con la que estamos trabajando tiene un fondo relativamente simple, vamos a centrarnos en las herramientas más rápidas y automatizadas para realizar el trabajo.

Tenga en cuenta que las selecciones (y las máscaras de capa) son cosas que evolucionan y cambian a lo largo de una edición. Como verás más adelante, una selección original puede necesitar ser refinada más adelante en el proceso de edición, ya que notamos áreas que las herramientas de selección rápida podrían haber pasado por alto.

Herramienta de reemplazo de color de Adobe photoshop

A continuación, me presentan una impresionante técnica de reemplazo de color de Photoshop. A partir de entonces, eliminar colores específicos de las imágenes es una tarea fácil para ti. ¿También estás interesado en conocer el procedimiento? Bueno, hoy voy a compartirlo con ustedes.

  Objeto inteligente photoshop para que sirve

Casi todos sabemos que hay un montón de herramientas de selección disponibles en Photoshop como la herramienta Pluma, la herramienta Selección Rápida, la herramienta Varita Mágica, etc. Sólo unos pocos saben que también podemos hacer selecciones basadas en el color. No, no estoy hablando de la Herramienta Varita Mágica.

Después de eso, las opciones de Gama de Colores aparecerán en su pantalla. Asegúrese de que ha seleccionado Colores muestreados. Hay múltiples opciones disponibles para la vista previa de la selección. En mi opinión, la escala de grises es la más conveniente entre ellas. No olvide hacer clic en el Icono de Multiselección de la opción de Guardar de abajo.

Se creará una nueva capa de Ajuste de Tono y Saturación. Cambie el valor de Tono, Saturación y Luminosidad. Notarás que está afectando al color de fondo que has seleccionado. Pero la preocupación es que también está afectando a algunas áreas de otros elementos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad