Textura de tierra para photoshop

Cómo generar fácilmente una textura de planeta rocoso en Photoshop

Este último consejo tratará sobre la creación de una textura de tierra/tierra. Básicamente se trata de la combinación correcta de pinceles. Te mostraré la que más uso, pero siempre es bueno probar algo nuevo y experimentar de vez en cuando. De nuevo, pulsa Ctrl + N para crear un nuevo archivo con una resolución de 2000×1400, y pulsa Shift + Ctrl + N para crear una nueva capa. Después de esto tendrás que encontrar el pincel sexto de arriba en el panel de pinceles preestablecidos y luego elegir cualquier color (yo elijo el gris) y empezar a pintar.

Este pincel crea una textura realmente rica, pero si crees que no es suficiente puedes utilizar otro pincel para añadir más detalle a la textura. Para ello puedes probar el séptimo del pincel superior con un color ligeramente más oscuro. Así que ahora tienes una textura realmente interesante con diferentes tipos, arañazos, ruido, etc.

Paso 4: Suciedad/tierra IVAhora que la imagen está en la parte inferior de tu escena, podemos utilizar la útil herramienta Perspectiva (Edición > Transformar > Perspectiva). Esta es una herramienta muy útil y la utilizo muy a menudo, por ejemplo, cuando necesito orientar una textura en perspectiva sobre el suelo, la pared, el techo, etc. También puedes añadir rápidamente etiquetas o números en cualquier superficie que necesites. Sólo tienes que arrastrar el disparador inferior/lateral para crear algo como la imagen que se ve aquí. Ajustar la perspectiva de la textura para que se adapte al ángulo de la escenaPaso 5: Suciedad/tierra VPara terminar, aquí tienes un pequeño consejo para crear una mejor perspectiva del aire para nuestra textura. Para ello necesitarás la goma de borrar con el pincel de aire elegido. Debes intentar crear una transición suave de la parte superior a la inferior y de repente empezará a parecer mucho más realista. Ahora puedes empezar a añadir personajes en esta escena, porque ya tienes el suelo establecido que te da sentido de la perspectiva, la fuente de luz/intensidad también está definida en la saturación de color que usaste, y también tienes algún tipo de niebla en el suelo que añade atmósfera a tu escena. Terminar el suelo añadiendo desvanecimiento en el horizonte lejanoEnlaces relacionados:Echa un vistazo a Artstation de Ivan KhomenkoObtén nuestra Guía para principiantes de pintura digital en Photoshop libro

  Photoshop cs6 no reconoce tableta huion

Tutorial de texturas de planetas

Las texturas de Tierra Natural III se derivan de Tierra Natural II, un conjunto de datos de mapas anterior que representa los entornos del mundo y el terreno con colores naturales. En comparación con Natural Earth II, los colores de Natural Earth III son más oscuros y menos contrastados para ajustarse mejor al aspecto de la Tierra en fotografías tomadas desde el espacio hasta un punto. Las fotografías de la Tierra a gran altura suelen tener problemas de legibilidad. Por ejemplo, las regiones húmedas con mucha vegetación (los lugares donde vivimos muchos de nosotros) tienden a ser oscuras, monótonas y carentes de detalles. Para remediar esto, la tierra en Natural Earth III es más colorida, y tanto la tierra como el océano son varios tonos más claros que las fotografías.

Las nuevas características de Tierra Natural III incluyen arrecifes de coral y penachos de sedimentos que se extienden hacia el océano desde las principales desembocaduras de los ríos. Los arrecifes de coral, que aparecen de color azul pálido frente al azul oscuro de las aguas adyacentes más profundas, proceden de los datos batimétricos manipulados del SRTM30 Plus, que indican que las aguas poco profundas sólo tienen unos pocos metros de profundidad en los mares tropicales. Los penachos de sedimentos se extrajeron de la imagen del satélite Blue Marble de la NASA e incluyen mejoras manuales con la herramienta de aerógrafo de Photoshop.

  Canales en photoshop cs6

Creación de un planeta en Photoshop

Añade profundidad, calidez y carácter a tus imágenes con 50 de las texturas más impresionantes que hemos visto en la Tierra. Estas texturas fueron creadas utilizando elementos encontrados en la naturaleza. Todas nuestras texturas pueden girar, cambiar la opacidad, eliminar la textura, atenuar el color o quitarlo todo, y dimensionar las texturas para que se ajusten perfectamente a tus imágenes. Estas texturas son geniales. La forma en que puedes integrarlas en tus imágenes es aún más genial. Los toques finales perfectos, logrados con las herramientas de textura de Kubota. ¡Termina tus imágenes con estilo!

El paquete Kubota Texture Tools Earth incluye 50 texturas y acciones para Photoshop. Como todos los efectos de Kubota, cuando se aplican, mantienen las capas completas de Photoshop para que el usuario pueda ajustarlas, flexibilizarlas y personalizarlas. Vea Texturas en Detalle para ver imágenes del antes y el después de las texturas incluidas.

Cómo crear planetas y texturas de planetas – Adobe Photoshop

Para este tutorial necesitarás tener preparadas dos texturas. Necesitarás texturas de alguna textura de papel grunge y de hierba de alta calidad. Este tutorial fue realizado en Photoshop CS6, pero las versiones anteriores tendrán pasos similares que también puedes seguir.

1.Primero, crea un nuevo proyecto. El lienzo utilizado en este tutorial era de 1920 x 1200 píxeles. 5.A continuación, queremos crear un degradado radial que vaya de un amarillo más oscuro a un verde medio como tengo en la captura de pantalla de abajo.

  Camisa blanca para photoshop

6.Ahora, queremos añadir una nueva capa por encima de las capas de textura. Una vez añadida la capa, selecciona la herramienta pincel y elige un pincel suave, grande y negro. Ajusta la opacidad del pincel a alrededor del 30%. Ahora, pinta alrededor de los bordes como lo he hecho en la captura de pantalla de abajo.

8.Ahora, desoculta tu capa de hierba, y utiliza cuidadosamente la herramienta pluma para trazar alrededor de las hebras de hierba individuales alrededor de tu letra. Cuanto más tiempo dediques a este proceso, más bonito será el producto final. No tengas miedo de acercarte mucho.

9.Primero, haz un duplicado de tu capa de hierba para que tengas alguna textura que puedas usar para la siguiente letra. 10.Ahora que tienes un trazado completo de la capa, tenemos que hacer una selección de ese trazado. Esto se puede hacer abriendo la paleta Trayectoria (al lado de las capas), haciendo clic con el botón derecho del ratón en la trayectoria, y luego haciendo una selección.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad