Discos de memoria virtual llenos photoshop windows

Los discos de memoria de Photoshop están llenos

Un disco de memoria virtual es un disco SSD y un disco duro que se utiliza para el almacenamiento temporal mientras Photoshop se está ejecutando. Photoshop lo utiliza para almacenar las partes del archivo en el que está trabajando que no caben en la memoria RAM. Suelen colocarse en el directorio raíz del disco de almacenamiento por defecto de su PC.

Photoshop utiliza la memoria RAM del ordenador para realizar la operación. Cuando el espacio de la RAM se agota, la aplicación cambia temporalmente sus datos a la memoria virtual -la unidad de almacenamiento incorporada en el PC que se especifica como disco de borrado en las Preferencias de Photoshop.

Para una sola partición en una unidad de almacenamiento, el disco de memoria virtual es la unidad de inicio, es decir, la unidad C:. Pero, cuando el espacio asignado al disco de scratch se reduce para acomodar más datos, la aplicación lanza el mensaje “No se ha podido iniciar Photoshop porque los discos de scratch están llenos”.

De esta manera, podrás abrir photoshop, pero la próxima vez que tengas que abrirlo tendrás que cambiar la unidad de inicio. Si usted tiene menos espacio en su unidad C y desea establecer el disco de inicio en cualquier otra unidad, siga el procedimiento indicado a continuación.

¿Cómo puedo vaciar los discos de borrado en Photoshop Windows?

Mientras se abre la aplicación, pulse Ctrl + Alt (en Windows) o Cmd + Opciones (en Mac). Este comando hará que aparezca el menú del disco de memoria virtual, como se ha indicado anteriormente. Añada otra unidad a su disco de memoria virtual para añadir espacio. Alternativamente, localice los Archivos Temporales en las unidades utilizadas para el disco de memoria virtual y elimínelos.

Relacionados  Photoshop para windows 7 64 bits español

¿Por qué Photoshop dice que los discos de rascado están llenos cuando tengo espacio?

Si sus discos de memoria virtual en Photoshop están llenos, debe eliminar los elementos que utilizan el exceso de espacio en el disco, como la caché de Photoshop y los archivos temporales. También puede aumentar su almacenamiento de RAM o actualizar a un disco duro más grande para crear más espacio para su unidad de rascado.

¿Cómo puedo abrir Photoshop cuando los discos de memoria están llenos?

Si Photoshop 2019, o una versión anterior, no puede iniciarse porque el disco de memoria virtual está lleno, mantenga pulsadas las teclas Cmd + Opción (macOS) o Ctrl + Alt (Windows) durante el inicio para establecer un nuevo disco de memoria virtual.

Borrar la caché de photoshop

Puede cambiar la ubicación del disco de memoria virtual y añadir varios discos de memoria virtual desde las Preferencias de Photoshop. A muchos usuarios avanzados les gusta crear una partición del disco duro dedicada al disco de memoria virtual de Photoshop. Aunque Photoshop funcionará con un único disco de memoria virtual en la partición del sistema, puede mejorar el rendimiento configurando el disco de memoria virtual como la unidad más rápida del sistema. Otras directrices útiles para la configuración de los discos de memoria virtual son evitar el uso de la misma unidad en la que está instalado el sistema operativo, evitar el uso de una unidad en la que se almacenan los archivos que se editan, y no utilizar unidades de red o extraíbles para un disco de memoria virtual.

Si recibe un mensaje de error que indica que el disco de memoria virtual está lleno, suele significar que necesita despejar algo de espacio en la unidad definida como disco de memoria virtual en las Preferencias de Photoshop, o añadir unidades adicionales para que Photoshop las utilice como espacio de memoria virtual.

Relacionados  Photoshop cs6 gratis para windows 10

También es posible obtener el error “el disco de memoria virtual está lleno”, incluso si la unidad de disco de memoria virtual tiene espacio libre. Esto se debe a que Photoshop requiere espacio libre contiguo y no fragmentado en la unidad de disco de memoria virtual. Si recibe el mensaje de error “el disco de memoria virtual está lleno” y su unidad de disco de memoria virtual muestra una buena cantidad de espacio libre, es posible que tenga que ejecutar una utilidad de desfragmentación de disco.

No se puede abrir el photoshop porque los discos de memoria están llenos

Un disco de memoria virtual es una unidad de disco duro o SSD que se utiliza para el almacenamiento temporal mientras se ejecuta Photoshop. Photoshop utiliza este espacio para almacenar partes de sus documentos y sus estados del panel del historial que no caben en la memoria o la RAM de su máquina.

El espacio libre mínimo en un disco de arranque debería ser de 6 GB para el escritorio de Photoshop. Sin embargo, este es el espacio mínimo que Photoshop intenta mantener libre en el disco de memoria virtual, y el espacio disponible que Photoshop considera en un disco de memoria virtual es los 6 GB restados del espacio libre actual en el disco. Por lo tanto, si el espacio libre en su disco de memoria virtual es de 10 GB, el espacio disponible que Photoshop considerará en el disco de memoria virtual es de 10 – 6 = 4 GB, que puede o no ser suficiente para la operación que se está realizando.

Ventanas del disco de borrado de Photoshop

Si usted está trabajando en Photoshop por un tiempo, usted debe haber llegado a través de la cosa más molesta que es el error de disco de memoria virtual. En este artículo, vamos a hablar de lo que es, ¿cómo funciona esto, y cómo se puede hacer frente a varios problemas que puede enfrentar durante la edición.

Relacionados  Programas de diseño grafico para windows

Cuando se refiere al error de disco de memoria virtual de Photoshop, se refiere a la parte en la que se empieza a obtener ventanas emergentes como “el disco de memoria virtual está lleno”. El espacio del disco de memoria virtual se puede configurar para borrar todos los datos para que el espacio del disco esté disponible para el nuevo trabajo.

Un disco de memoria virtual es un almacenamiento virtual que el software utiliza para almacenar datos temporalmente mientras se está ejecutando. El sistema utiliza el espacio del disco de memoria virtual para almacenar algunas partes de su proyecto. Cuando usted está trabajando en algunos proyectos grandes y la unidad que el software está utilizando como su almacenamiento está casi lleno, que causa errores de disco de memoria virtual photoshop.

Los archivos temporales son una de las causas más notables detrás del error de disco de memoria virtual. Por lo general, se acumulan si usted sigue cerrando la aplicación a la fuerza. Ocupan mucho espacio. Photoshop es incapaz de salir de todos los archivos abiertos a la vez cuando se cierra bruscamente. Por lo tanto, almacena dichos archivos en su ordenador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad