Herramienta regla en photoshop cs6

Líneas de la regla de Photoshop

Información sobre los fundamentos de Photoshop, incluyendo: cómo abrir y crear una nueva imagen, navegar por las paletas, aprender las partes de una capa, cómo utilizar las guías, y dónde ir para obtener más ayuda en la Universidad de Michigan.

Las reglas y las guías son funciones útiles que ayudan a los usuarios a alinear y colocar los objetos. Las reglas se muestran en la parte superior y a la izquierda del lienzo de Photoshop para ayudarle a medir y alinear. También puede arrastrar guías desde las reglas para añadir una cuadrícula o un conjunto de guías que le ayuden a colocar o alinear objetos. Los pasos siguientes le mostrarán cómo configurar sus preferencias de Reglas y Guías, mostrar reglas, añadir guías y ocultar reglas y guías.

¿Dónde está la herramienta Regla en Photoshop cs6?

Para mostrar las Reglas en Photoshop, vaya a Ver en el menú y seleccione Reglas, o pulse CMD+R (Mac) o CTRL+R (Windows) en su teclado. Para ocultar las Reglas en Photoshop, vaya a Ver en el menú y deseleccione Reglas, o presione CMD+R (Mac) o CTRL+R (Windows) en su teclado.

¿Existe la herramienta Regla en Photoshop?

CONSEJO PROFESIONAL: La herramienta Regla se encuentra en la caja de herramientas de Photoshop. Se utiliza para dibujar líneas rectas y medir distancias. Para utilizar la herramienta Regla, haga clic y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón, y luego arrastre el cursor para dibujar una línea.

Relacionados  Herramienta malla de degradado illustrator

¿Cómo pongo la regla en Photoshop?

La primera forma de cambiar las unidades de la regla en Photoshop es ir a Edición > Preferencias > Unidades y reglas.

Herramienta de lápiz de Photoshop

La herramienta Regla de Photoshop es una excelente manera de medir rápida y fácilmente las distancias entre los objetos de la imagen. Puedes utilizar la herramienta Regla para medir la anchura o la altura de un objeto, o la distancia entre dos objetos.

Para utilizar la herramienta Regla, basta con hacer clic y arrastrar el ratón de un punto a otro. La herramienta Regla mostrará automáticamente la medida en píxeles. También puede mantener pulsada la tecla Shift mientras arrastra para limitar la medición a una línea horizontal o vertical.

Si necesita más precisión, puede hacer doble clic en la herramienta Regla para abrir el cuadro de diálogo Preferencias. En el cuadro de diálogo Preferencias, puede cambiar las unidades de medida a pulgadas, centímetros o puntos. También puede cambiar el incremento de la medida, que es lo que representa cada marca de la regla.

Una vez que haya configurado sus preferencias, simplemente haga clic y arrastre el ratón de nuevo para medir los objetos de su imagen. La herramienta Regla es una forma estupenda de obtener medidas precisas en Photoshop de forma rápida y sencilla.

Relacionados  Herramienta texto en trazado illustrator

Medir en photoshop

Inicie el Adobe Photoshop. Vaya al menú “Archivo” y seleccione “Nuevo”. En el cuadro de diálogo que aparece establezca las propiedades del documento y haga clic en el botón “Aceptar”. Vaya al menú “Ver” y marque la opción “Reglas”.

En la ventana que aparece establezca la posición de la guía vertical y haga clic en el botón “Aceptar”. Vaya al menú “Ver” y haga clic en la opción “Nueva guía”. En la siguiente ventana cambie la orientación de la guía a horizontal.

A continuación, haga clic en el icono de la barra de herramientas “Herramienta de movimiento” y compruebe si las guías están bloqueadas. Vaya al menú “Ver” y haga clic en la opción “Bloquear guías” para desbloquear las guías. Vaya al menú “Ver” y seleccione la opción “Borrar guías” para eliminar todas las guías.

Herramienta de regla de Photoshop

Photoshop es una gran herramienta cuando se trata de editar fotos. Lo mejor de Photoshop es que, si bien puedes utilizarlo para ser creativo con tus fotos, también puedes usarlo para modificaciones y tareas sencillas de la imagen.

Por ejemplo, puedes utilizar este software para medir distancias, objetos e incluso ángulos. Photoshop tiene una herramienta especial, la Regla, que te permite no sólo medir distancias, sino también enderezar y mejorar tus imágenes. A continuación te explicamos cómo utilizar la herramienta Regla para medir distancias en Photoshop.

Relacionados  Herramienta licuar photoshop cs6

Si quieres crear una imagen perfecta en Photoshop, tendrás que marcar las distancias en tu foto con precisión y crear o recortar objetos de tamaños calculados. Photoshop cuenta con una práctica herramienta de Regla que te permite hacerlo.

Con la herramienta Regla puedes crear líneas de medición entre dos puntos cualesquiera de tu imagen en cualquier dirección. Las líneas pueden indicarte el tamaño de un objeto que estás midiendo, la distancia entre objetos, así como los ángulos y las coordenadas exactas de un objeto en tu foto. Estas líneas no son de impresión y sólo están ahí para ayudarte a posicionar tu imagen o los elementos de una imagen correctamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad