No puedo guardar en illustrator

Adobe illustrator no puede guardar la ilustración 278

Así es como he resuelto el problema hoy:Para eliminar este error, tendrás que vaciar tus preferencias de Illustrator. Simplemente salga de Illustrator, elimine los siguientes archivos, vacíe la papelera y vuelva a iniciar Illustrator./Users/home/Library/Preferences/Adobe Illustrator CS3 Settings/Adobe Illustrator Prefs/Users/home/Library/Preferences/com.adobe.illustrator.plist

Hola, yo también estoy teniendo problemas para guardar una imagen en illustrator. He comprado la imagen en clipart y no he tenido problemas para guardarla en mi diseño hasta hoy. Me sigue apareciendo este mensaje: “No se puede guardar la ilustración. No tiene suficientes privilegios de acceso. ID= -5000 “He intentado encontrar los archivos sugeridos anteriormente pero no he podido. ¿Alguien puede ofrecer una solución?

Illustrator no guarda 2022

No puedo encontrar ningún patrón o comportamiento que cause esto.    Ninguno de mis archivos es demasiado complejo o contiene fuentes corruptas (que pueden causar esto).    Mi sistema operativo y el software están actualizados, y he desinstalado y reinstalado el software sin éxito.    Me puse en contacto con Adobe este fin de semana, ya que quería cumplir con un plazo de entrega el lunes por la mañana, pero su servicio técnico está cerrado los fines de semana.    Para una empresa de ese tamaño no estoy impresionado.

Relacionados  Hacer ondas en illustrator

Seguramente mañana hablaré por teléfono con Adobe y actualizaré este post con cualquier información que encuentre que pueda solucionar este problema.    Si estás sufriendo el mismo agravante, espero que una de las dos soluciones anteriores te funcione temporalmente.

Después de una semana y más de 6 horas con el soporte técnico, no se encontró ninguna solución. Me hicieron pasar por el aro para probar varios métodos de solución de problemas que no hicieron nada. Me sentí tan frustrado por la pérdida de tiempo que finalmente me rendí y estoy usando las dos soluciones anteriores.

No se puede guardar la ilustración, no se puede imprimir la ilustración

Sentimos las molestias. Este problema se ha solucionado en la última actualización de Illustrator, v26.2.1, publicada ayer. Te pido que actives la configuración de manejo de archivos después de actualizar Illustrator y nos digas cómo va.

Yo estoy teniendo este mismo problema en los últimos días. Illustrator v26.0.3. Mac Monterey OS v12.0.1.    He probado a copiar y pegar el contenido en un nuevo archivo pero no ha habido suerte. Probé con <mayúsculas><opción><comando><control> para restablecer las preferencias en Illustrator, de nuevo nada. Las preferencias de manejo de archivos están todas activadas. El único lugar donde podía guardar los archivos era en la nube, no podía guardar en mi disco local.

Relacionados  Cerrar trazados en illustrator

Hola, durante los últimos 2 días he estado tratando de guardar mis archivos como JPG y PNG y no importa lo que sigo haciendo la resolución una vez guardado es horrible. Intenté hacer lo que me sugirieron, pero nada ayudó. Por favor, ayúdenme, tengo clientes esperando sus proyectos.  Gracias de antemano.

Siento las molestias. ¿Podría ayudar a proporcionar la siguiente información: 1. La versión de Illustrator y macOS en la que el problema es reproducible @jinheek68951614 2. Cualquier archivo específico con el que el problema es reproducible ¿Algún archivo específico con el que el problema sea reproducible?  @AFMF @jinheek68951614

Can-t save the illustration es 54

La herramienta de reparación de archivos de Adobe Illustrator ayuda a reparar archivos ai (todas las versiones). Sólo tiene que descargar e instalar Recovery Toolbox for Illustrator para reparar archivos Illustrator. La descarga del software de reparación de archivos .ai dañados está disponible 24/7. Junto con el software, ofrecemos soporte técnico por correo electrónico durante 1 año después de la compra de la herramienta de reparación de archivos AI.

Recovery Toolbox for Illustrator recupera ilustraciones dañadas de formato AI en caso de corrupción de datos. Esta herramienta representa la mejor opción de recuperación de Illustrator que soluciona muchas amenazas de corrupción de datos independientemente de su gravedad.

Relacionados  Poner margenes en illustrator

El servicio en línea funciona en cualquier ordenador o tableta, independientemente del sistema operativo que se utilice. Sin embargo, la versión offline funciona sólo en el sistema operativo Windows. La aplicación Recovery Toolbox for Illustrator funciona de la siguiente manera:

La versión DEMO de Recovery Toolbox for Illustrator tiene algunas restricciones, los usuarios pueden previsualizar los resultados de la recuperación de Illustrator, pero no es posible guardar los datos recuperados. Compruebe la recuperación en el modo de demostración de Recovery Toolbox for Illustrator. Si la recuperación es satisfactoria, puede comprar la licencia para eliminar las restricciones de la versión gratuita y guardar las ilustraciones restauradas en el disco duro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad