Copiar y pegar a la misma distancia en illustrator

Atajos de Illustrator

Duplicar es uno de los comandos más comunes en Illustrator, y es especialmente útil para crear copias de objetos o elementos. Para duplicar un objeto o elemento en Illustrator, sigue estos pasos:

El objeto o elemento duplicado se colocará en la ubicación de destino. También puedes utilizar el atajo de teclado para Duplicar, CMD+D (Mac) o CTRL+D (Windows), para duplicar rápidamente objetos o elementos en Illustrator.

Hay algunas formas rápidas de duplicar objetos en Illustrator. Una de ellas es utilizar la herramienta Selección rápida y seleccionar el objeto que quieres duplicar. A continuación, utiliza la herramienta Copiar (C) para copiar el objeto.

No hay una herramienta de mezcla específica en Illustrator, pero puedes utilizar la herramienta Mezcla (Ventana > Mezcla) para crear efectos de desenfoque. Para crear una mezcla suave, empieza por hacer que tus capas sean transparentes. A continuación, arrastra la herramienta de fusión sobre la parte superior de tus capas.

En Illustrator, hay seis modos de fusión: Normal, Multiplicar, Malla, Oscurecer, Aclarar y Quemar color. Cada uno de estos modos funciona de forma diferente, por lo que es importante saber cuál utilizar para cada efecto. Normal es el modo de fusión por defecto, y simplemente mezcla los colores.

¿Cómo puedo repetir las líneas de manera uniforme en Illustrator?

Illustrator le permite repetir fácilmente los objetos y gestionar sus estilos con un solo clic. Todo lo que tienes que hacer es crear el primer objeto y elegir un tipo de repetición (Radial, Rejilla o Espejo). Illustrator generará automáticamente la obra de arte completa por ti.

Relacionados  Hacer ondas en illustrator

¿Cómo puedo espaciar uniformemente un objeto en Illustrator?

Seleccione todas las formas y utilizando la herramienta de selección. Haga clic en la opción Distribuir verticalmente el centro. Ahora usted puede ver, el espacio entre las formas se distribuye uniformemente en un solo clic.

¿Cómo se alinea y copia en Illustrator?

Utilice la herramienta Alinear Objetos para comenzar a alinear los objetos de la siguiente manera: Haga clic en Alinear horizontalmente a la izquierda para alinear los objetos con el objeto más a la izquierda. Haga clic en Alinear horizontalmente al centro para alinear los objetos al centro. Haga clic en Alinear horizontalmente a la derecha para alinear los objetos con el objeto situado más a la derecha.

Duplicado de illustrator

Consejos y trucos para principiantes de Adobe IllustratorCuando se aprende un nuevo programa, es emocionante descubrir las extensas capacidades que están al alcance de la mano, sin embargo, cuando hay tanto que asimilar, también puede ser un poco abrumador a veces. Queríamos compartir algunos consejos y trucos útiles para cuando empieces tu viaje con Adobe Illustrator.

Puedes elegir a qué quieres alinear tus objetos: a los elementos seleccionados, a un objeto clave o a la mesa de trabajo. En este caso, estamos alineando a la selección (que se destacan por el contorno azul de la ruta).

Si necesitas una medida exacta de espaciado entre tus objetos, selecciona “Alinear a objeto clave” en el menú desplegable. Introduzca la medida antes de hacer clic en el botón de distribución del espaciado (vertical u horizontal según la orientación que desee).

En este caso, le mostraremos cómo crear una simple forma de nube. Las mismas reglas se aplicarán a cualquier forma personalizada que quieras construir. A medida que vayas practicando el uso de esta herramienta, descubrirás que te facilitará la creación de gráficos vectoriales y logotipos más complejos.

Relacionados  Restaurar muestras de color illustrator

Repetir ilustrador

Puedes cortar o copiar un objeto para colocarlo en el Portapapeles y pegarlo en un dibujo o en otra aplicación. Cortar un objeto lo coloca en el Portapapeles y lo elimina del dibujo. Copiar un objeto lo coloca en el Portapapeles pero mantiene el original en el dibujo.

Duplicar un objeto coloca una copia directamente en la ventana de dibujo y no utiliza el Portapapeles. Duplicar es más rápido que copiar y pegar. Cuando se duplica un objeto, hay una distancia entre el duplicado y el objeto original a lo largo de los ejes x e y. Esta distancia, conocida como desplazamiento del duplicado, puede modificarse en el cuadro de diálogo Preferencias.

Puede aplicar una transformación, como la rotación, el tamaño o la inclinación, al duplicado de un objeto, manteniendo el objeto original intacto. Si decide conservar el objeto original, puede eliminar el duplicado.

Puede crear varias copias de objetos simultáneamente, especificando su posición, sin utilizar el Portapapeles. Por ejemplo, puede distribuir copias de objetos horizontalmente, a la izquierda o a la derecha del objeto original; o puede distribuir copias de objetos verticalmente, por debajo o por encima del objeto original. Puede especificar el espacio entre las copias de los objetos, o puede especificar el desplazamiento en el que se crean las copias de los objetos en relación con los demás.

Objetos equidistantes de Illustrator

La duplicación de objetos puede ser una forma eficaz de crear obras de arte geométricas. Puede duplicar uno o más objetos seleccionados arrastrándolos, utilizando las teclas de flecha, copiando y pegando desde el Portapapeles o utilizando el comando Desplazar ruta. Cuando copia objetos en el Portapapeles, puede pegarlos en una mesa de trabajo de varias maneras: Pegar, Pegar delante, Pegar detrás, Pegar en el lugar o Pegar en todas las mesas de trabajo. El comando Desplazar trazado duplica un trazado (junto con los atributos de relleno y trazo) y lo coloca en la mesa de trabajo en función de la distancia de desplazamiento especificada en el cuadro de diálogo Desplazar trazado. El trazado duplicado se redimensiona para ajustarse al trazado original.

Relacionados  Rellenar forma con texto illustrator

Este aviso de privacidad proporciona una visión general de nuestro compromiso con la privacidad y describe cómo recopilamos, protegemos, utilizamos y compartimos la información personal recogida a través de este sitio. Tenga en cuenta que otros sitios web y productos y servicios en línea de Pearson tienen sus propias políticas de privacidad.

En el caso de las consultas y preguntas, recogemos la consulta o pregunta, junto con el nombre, los datos de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal) y cualquier otra información adicional que se nos envíe voluntariamente a través de un formulario de Contacto o un correo electrónico. Utilizamos esta información para atender la consulta y responder a la pregunta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad