Invertir mascara de recorte illustrator

Máscara de recorte inversa procrear

Acepto que se guarde mi dirección de correo electrónico, mi nombre y mi dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puedes excluirte en cualquier momento).

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Toda su información personal, incluida la dirección de correo electrónico, el nombre y la dirección IP, se eliminará de este sitio. Todos los comentarios que usted haya proporcionado y que otros hayan apoyado se atribuirán a “Anónimo”. Todas sus ideas sin apoyo serán eliminadas.

Máscara de inversión de Adobe illustrator

OverviewParece que hay exactamente tres maneras de hacer cualquier cosa en Adobe Illustrator, y las máscaras de recorte no son una excepción. Este tutorial cubrirá las diversas formas de enmascarar y recortar, y cuándo usar cada una – como las máscaras de recorte simples, las máscaras de transparencia, los trazados de recorte compuestos, y la limpieza del arte enmascarado con el pathfinder.

1. Empecemos con la forma más sencilla de enmascarar objetos y fotos: la querida máscara de recorte.  Una máscara de recorte es una forma que sólo revela las obras de arte dentro de sus límites. Piensa en ello como si miraras a través de una ventana; hay mucho que ver fuera, pero sólo puedes ver lo que se revela a través de la ventana.Agrupa la obra de arte que quieres recortar seleccionando todas sus piezas y pulsando Ctrl+G o ⌘+G. Para nuestro ejemplo usaremos la cabeza de piedra de Zardoz; he seleccionado todas las diferentes piezas de la poderosa cabeza de piedra y las he agrupado. Al intentar recortar varios objetos no agrupados, a veces sólo se recorta un objeto.  El Illustrator anterior a CC era desagradable con esto, así que los viejos hábitos siguen siendo buenos. El panel de apariencia mostrará que el arte ha sido agrupado.

  Texto falso illustrator cs6

Invertir máscara de recorte Ai

A diferencia de las máscaras de capa de Photoshop, que son bastante sencillas de utilizar, las máscaras de opacidad y de recorte de Illustrator parecen más confusas. Sin embargo, una mirada más atenta revela un sistema que en realidad es bastante sencillo y muy potente. Las máscaras de Photoshop suelen aplicarse a una capa específica, por lo que a menudo se puede añadir una máscara con un simple clic de botón mientras la capa deseada está activa. En Illustrator, en cambio, las máscaras no suelen afectar a capas enteras, sino que se dirigen a objetos individuales o grupos de objetos. Hay dos tipos de máscara disponibles en Illustrator: la máscara de opacidad y la máscara de recorte. ¿Pero cómo funcionan?

  Eliminar punto de ancla illustrator

Para crear una máscara de opacidad, selecciona dos objetos (en nuestro ejemplo, utilizamos un rectángulo blanco con un degradado como máscara, y un círculo azul sólido como objeto) y luego ve el panel de transparencia (shift+ctrl/cmd+F10). En el panel, será visible una vista en miniatura de los dos objetos. Ahora pulsa el botón “Hacer máscara”. El objeto superior actuará ahora como una máscara de opacidad sobre el inferior.

Máscara de opacidad photoshop

A diferencia de Photoshop, que tiene más de media docena de máscaras, Illustrator sólo tiene dos máscaras; sin embargo, TODAS hacen las MISMAS cosas (mostrar u ocultar, y proteger el objeto(s) debajo de ellas) pero de maneras DIFERENTES:

Mientras que tanto la máscara de recorte como la máscara de opacidad se pueden utilizar para MOSTRAR/OCULTAR el contenido que tienen debajo. La diferencia es que la máscara de recorte es una máscara vectorial y siempre tendrá un BORDE DURO y SIN TRANSPARENCIA INCORPORADA. En cambio, la máscara de opacidad es una máscara de BITMAP y permite tener BORDES SUAVES y puede tener TRANSPARENCIA INCORPORADA basada en los valores de la escala de grises (negro, blanco y gris) de la máscara.    La máscara de opacidad puede DOBLARSE como máscara de recorte y puede utilizar ambas máscaras en el mismo proyecto.

  Perspectiva en illustrator cc

NOTA: Debido a que una máscara de recorte se basa en vectores, es independiente de la resolución, lo que significa que puede ser escalada sin perder ninguna nitidez. Sin embargo, sus bordes no se pueden difuminar. Sin embargo, puede hacer que toda la máscara sea transparente ajustando la Opacidad.

ATENCIÓN: Aunque puede utilizar una gran cantidad de objetos vectoriales, no puede utilizar MÚLTIPLES FORMAS VECTORIALES como máscara de recorte. Tendrá que CONVERTIRlas en una ÚNICA Trayectoria Compuesta seleccionando todas las formas y luego haciendo clic con el botón derecho y seleccionando Hacer Trayectoria Compuesta. De lo contrario, sólo una de las formas será “recortada”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad