Opciones de trazo illustrator

Trazo de Illustrator en el exterior

El panel Trazo (Ventana > Trazo) permite especificar si un trazo es sólido o discontinuo, la secuencia de guiones y otros ajustes de guiones si es discontinuo, el peso del trazo, la alineación del trazo, el límite de inglete, las puntas de flecha, los perfiles de anchura y los estilos de las uniones de líneas y los remates de líneas.

La herramienta Anchura, disponible en la barra de herramientas, le permite crear un trazo de anchura variable y guardar la anchura variable como un perfil que puede aplicarse a otros trazos. Ahora puede ajustar o ampliar los trazos de anchura variable fácilmente con menos puntos de anclaje, ya que Illustrator aplica trazados simplificados a los trazos.

Cuando pasa el ratón por encima de un trazo con la herramienta Anchura, aparece un diamante hueco en el trazado con asas. Puede ajustar la anchura del trazo, mover el punto de anchura, duplicar el punto de anchura y eliminar el punto de anchura.  En el caso de varios trazos, la herramienta Anchura sólo ajusta el trazo activo. Si desea ajustar un trazo, asegúrese de seleccionarlo como trazo activo en el panel Apariencia.

Para crear o modificar un punto de anchura mediante el cuadro de diálogo Editar punto de anchura, haga doble clic en el trazo con la herramienta Anchura y edite los valores del punto de anchura. Si selecciona la casilla Ajustar puntos de anchura adyacentes, los cambios realizados en el punto de anchura seleccionado afectarán también a los puntos de anchura adyacentes.

¿Cómo puedo cambiar la configuración de los trazos en Illustrator?

Para hacer el trazo más grueso o más fino, haz clic en el desplegable del trazo en el panel de apariencias. También puedes utilizar las flechas arriba y abajo para ajustarlo. Verás el nuevo grosor de tu trazo.

Relacionados  Nueva pagina en illustrator

¿Cómo se gestionan los trazos en Illustrator?

Para utilizar la herramienta de anchura de Illustrator, seleccione el botón de la barra de herramientas o mantenga pulsadas las teclas Shift+W. Para ajustar la anchura de un trazo, haz clic y mantén pulsado cualquier punto a lo largo del trazo. Esto creará un punto de anchura. Tira hacia arriba o hacia abajo de estos puntos para expandir o contraer ese segmento del trazo.

¿Se pueden tener 2 trazos en Illustrator?

Paso-7 Ahora, es el momento de duplicar la imagen con las teclas alt y shift y luego simplemente arrastrar y soltar. Hasta que esté en el centro, puedes añadir múltiples trazos en cualquier cosa en Illustrator. La única diferencia que puedes ver aquí es que es realmente fácil duplicar y añadir trazos en casi cualquier forma o texto.

Estilos de trazo en Illustrator gratis

La adición de la funcionalidad de ajuste al glifo que se añadió a la herramienta de tipo recientemente, podría ser útil tener la opción de ajustar a la anchura exterior de un trazo (es decir, el lugar donde el camino sería si un trazo se expandió en una forma), tal vez con un zoom o un umbral de tamaño de trazo para evitar errores de ajuste en una escala más amplia.

Esto podría ser especialmente útil cuando se intenta alinear un objeto con una trayectoria con un trazo de anchura variable o con múltiples trazos aplicados. También permitiría una alineación más precisa al final de los trazados abiertos que tienen una tapa redondeada o saliente aplicada.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden ser utilizados para informar sobre las decisiones de los productos y para notificarme sobre las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Relacionados  Marca de corte illustrator

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Ilustrador de trazos

Brian Wood te guía a través de parte de un proyecto de tarjeta postal utilizando Adobe Illustrator. Este artículo es un extracto de Adobe Illustrator CC Classroom in a Book (versión 2014): Adobe Illustrator Classroom in a Book (versión 2022).

Hasta ahora en esta lección, has editado el relleno de las formas, pero no has tocado los trazos (un contorno o borde visible de un objeto o trazado). Todas las formas y trazados, por defecto, se crean con un trazo negro de 1 punto. Puede cambiar fácilmente el color de un trazo o el peso de un trazo para hacerlo más fino o más grueso. Los trazos también se alinean con el centro del borde de la ruta por defecto, pero también puede cambiar la alineación utilizando el panel Trazo.

En adelante, verás que al abrir un panel en el panel de Control (como el panel de Trazos en este paso), deberás ocultarlo antes de continuar. Puede hacerlo pulsando la tecla Escape.

Pearson Education, Inc., 221 River Street, Hoboken, New Jersey 07030, (Pearson) presenta este sitio para proporcionar información sobre los productos y servicios de Adobe Press que pueden adquirirse a través de este sitio.

Trazo de contorno de Illustrator

Mientras que Adobe Illustrator ofrece formas fáciles de escalar su trabajo, una ocurrencia frecuente es que el ancho del trazo no se escala con el resto del objeto. Incluso si mantienes pulsada la tecla Shift para que las restricciones sean proporcionales, tienes que comprobar un ajuste separado para que el ancho del trazo sea proporcional a tu ilustración.

Relacionados  Partes de adobe illustrator

Si dibujas o escribes algo en Adobe Illustrator, puedes escalar fácilmente tu objeto hacia arriba o hacia abajo. Haciendo clic y arrastrando un punto de anclaje de esquina o de borde, puedes escalar o deformar el tamaño de tu objeto. Sin embargo, esto no escala proporcionalmente, y puede resultar en una deformación antiestética.

Para escalar un objeto proporcionalmente, todo lo que tienes que hacer es mantener pulsada la tecla Shift mientras arrastras un punto de anclaje y el objeto en su conjunto se mantendrá en proporción a sí mismo. Esto funciona para cualquier objeto que puedas crear en Illustrator: trazados, palabras, formas e ilustraciones completas. Desgraciadamente, los anchos de trazo no escalarán en tamaño.

Mientras que el escalado en Illustrator cambia el tamaño de todo el objeto, desafortunadamente no escala el ancho del trazo del objeto. Al reducir la escala de un objeto, los trazos parecen demasiado gruesos para el tamaño de la imagen. Lo contrario ocurre cuando se escala hacia arriba; los trazados se vuelven demasiado delgados para el tamaño del objeto. Un trazado de 2px de ancho seguirá siendo de 2px de ancho incluso cuando el objeto sea más pequeño o más grande que el tamaño original.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad